TV Benavente en internet

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: MARTINI, Fierdz, Ya está bien!!!, Benaventano

TV Benavente en internet

Notapor Naither_134 » Jueves 23 Sep 2010, 12:08

No he visto nada por el foro y me pongo a ello, ya que creo que es importante... sobre todos para los que vivimos fuera de Benavente!!
Los amigos de Benavente Tve están emitiendo de nuevo en la web y mi sorpresa es que puedes ver los informativos como youtube... bueno, no se como se dice... pero vamos que puedes darle para delante y para atras!! :roll:

Me he enterado por su facebook!!!
Desde aqui les doy la enhorabuena por la iniciativa... |() |() |()

la pagina es ésta: http://www.benaventetv.com/tv_en_directo.html
Naither_134
Ocasional
Ocasional

Re: TV Benavente en internet

Notapor Benaventano » Jueves 23 Sep 2010, 12:20

Me uno a la enhorabuena y aprovecho para plantear una duda, ¿es posible ver la programación entera o son sólo los informativos?.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Imagen
Imagen
Imagen
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor Fonsy » Jueves 23 Sep 2010, 12:27

Por lo que veo tienen instalados dos sistemas. Uno son los vídeos que graban de las noticias, si os fijáis van por días y aparecen abajo.

El otro parece la emisión en directo vía streaming. No me hagáis mucho caso, no estoy ducho en el tema. Se supone que ellos suben lo que emiten en directo a livestream y esta web lo retransmite a todo el que lo quiera ver, en directo.

Me parece una iniciativa, tardía y seguro que Carlos me entenderá, pero que por fin está activa. Muy necesaria para todos los benaventanos que están fuera.

Enhorabuena!!

Además esto me ha permitido probar lo bueno de este foro para implementar la emisión en directo. |u

Un saludo.

- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor Naither_134 » Jueves 23 Sep 2010, 13:41

Tienes razon fonsy... algo tarde pero me imagino que tendrán razones... conociendo a Carlos que no se le escapa ni una!!!
(por cierto, el viernes me subo a Benavente e intentare preguntarle y sobre tado fecilitarles... con lo que me diga os comento)

Por cierto, lo acabo de probar en el movil y la verdad que es una pasada!!! |u

No sabia que se podia poner tambien en el foro, ahora mismo me lo copio para mi web... jejeje
Naither_134
Ocasional
Ocasional

Notapor Naither_134 » Sábado 25 Sep 2010, 21:18

Bueno, pues lo prometido es deuda...

Fonsy, me dijo Carlos que te diera las gracias por el enlace (le comente que había abierto un hilo aqui, y lo estuvo viendo... jejeje) dijo que no se habia hecho antes porque este tema estaba muy verde...

Por lo que me han comentado, ya habian emitido por lo web antes, cosa que yo no sabia!!! y que lo de antes tenian un coste muy elevado... cuando me lo han dicho el coste, casi me caigo de culo!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

A lo que comentaba "benaventano" me dijeron que subirian de momento "a la carta" (que me quedé con el nombre) los informativos y actos especiales de benavente... y que el resto de la programacion está de continuo en la web...

Tambien le pregunte si iban a salir por ONO y me dijeron que eso era cosa de los clientes... asi que los que quieran o queramos ver la tele de benavente por ONO, a llamar sea dicho (el telefono es el 1400... yo ya llamé) |ooo
Naither_134
Ocasional
Ocasional

Notapor OM3G4 » Domingo 26 Sep 2010, 14:14

Me lo apunto, puede venir bien para los que estamos fuera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://algotendrequehacer.blogspot.com/
OM3G4
Moderador
Moderador

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)