CARNAVAL

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Benaventano, MARTINI, Fierdz, Ya está bien!!!

CARNAVAL

Notapor MIMY » Lunes 18 Ene 2016, 16:32

Hoy a salido el cartel de carnaval como habréis podido ver....han querido ahorrarse el premio de la carroza porque según ellos solo salían tres y yo me pregunto esto no deberían haberlo comunicado antes?? porque los grupos ya la están preparando hace tiempo , no se puede decirse en la misma semana de apuntarse,,,, y otra cosa con ese dinero no podrían dar el domingo algo para los niños ?? ,,,,es mi reflexión y yo no participo soy de las q va a verlo porque me gusta ,me parece injusto FP FP FP
MIMY
Ocasional
Ocasional

Re: CARNAVAL

Notapor felipe52 » Lunes 18 Ene 2016, 17:25

El desfile del domingo es para los niños, creo que no deberían obligar a los ganadores a desfilar el domingo...muchos se gastan el premio en los disfraces del año siguiente y con 500 euros no llega!!
Deberían subir el premio o no obligar a desfilar!!!!!
felipe52
Ocasional
Ocasional

Re: CARNAVAL

Notapor MIRA » Jueves 28 Ene 2016, 11:20

Buenos dias... como es posible estar en las fechas que estamos y no sepamos a que hora son los desfiles para los que nos disfrazamos poder organizarnos ya que hay algunos que no somos de benavente ... espero que este año tenga un horario mejor que el del año pasado que se nos hizo tardísimo. .. un saludo.
MIRA
Visitante
Visitante

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)