PARQUE CANINO

Sugerencias, problemas, inquietudes... para arreglar en la comarca de Los Valles de Benavente.

Moderadores: Fierdz, OM3G4, SHION, MONTERO

PARQUE CANINO

Notapor masfighter » Jueves 14 Ene 2016, 13:38

Me gustaría hacer una sugerencia.
Tengo perro y hecho de menos un espacio adecuado para poder soltarlo con seguridad.
Creo que el único sitio en el que está permitido hacerlo es en la zona del puente de piedra (no se si me equivoco), pero está muy cerca de la carretera, los perros se escapan por debajo del puente o al paseo de las pavas por debajo de la valla.
Somos muchos los benaventanos que tenemos un perro en casa y necesitamos espacios específicos para que nuestros animales tengan garantizado el esparcimiento sin que se produzcan problemas de convivencia.
Estaría bien habilitar un solar grande o una zona verde para este fin, convenientemente vallada para evitar que los perros escapen y puedan ser atropellados o molesten a otras personas que pasean por la zona.
masfighter
Ocasional
Ocasional

Re: PARQUE CANINO

Notapor wendy » Martes 26 Ene 2016, 16:42

Estoy totalmente deacuerdo, ponen esos pipican de 2x3m el mas grande y ningun sitio donde puedan correr en benavente, tambien ellos viven en benavente, tienen que poder correr sueltos en algun momento sin molestar a los demas, Se necesita un parque de perros, YA.
wendy
Ocasional
Ocasional

Re: PARQUE CANINO

Notapor masfighter » Domingo 20 Mar 2016, 16:22

A ver si se animan...no creo que se necesite hacer una inversión muy grande.
Hay muchos espacios que se podrían aprovechar para ello.
masfighter
Ocasional
Ocasional

Volver a ARREGLANDO LA COMARCA