[REGALADOS] peces "Escalares" "Pez Ángel"

Quieres echar una mano. Quieres que te la echen. Entra en este foro y a porta tu granito de arena.

Moderadores: Fierdz, MARTINI

[REGALADOS] peces "Escalares" "Pez Ángel"

Notapor Fonsy » Jueves 02 Mar 2017, 12:18

Hola a tod@s.

Por fin he conseguido que mi pareja de escalares críen.

Ahora la cuestión es que tengo 20 pequeños escalares y me gustaría regalarlos, pero a gente que se preocupe de ellos.

Me gustaría darlos en parejas, con lo cual el acuario debería ser de unos 100 litros (50 litros por ejemplar). En las fotos podéis ver lo grandes que se hacen observando a los padres.

Estos tienen 2 meses y han sido criados con nauplios de artemia eclosionados por mi. Pero ahora ya comen de todo.

Los escalares o peces ángel son peces tropicales del río Amazonas, son cíclidos y necesitan que el agua tenga una temperatura entre 24ºC y 28ºC. Por lo que, normalmente, los acuarios de agua fría no son válidos.

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado, un email a webmaster@benavente.net o me llame al 980 635 111, en horario de oficina.

A ver si les encontramos un hogar.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Re: REGALO peces "Escalares" "Pez Ángel"

Notapor Fonsy » Martes 14 Mar 2017, 20:02

Lo siento chicos. Ya están todas las parejas en sus nuevos hogares.

De todas formas esto me ha servido para descubrir la cantidad de gente que tiene acuario en nuestra zona. Espero no perder el contacto para intercambiar peces, plantas y sobre todo conocimiento.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Volver a TRUEQUE