telefono ani lee las cartas del tarot

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

telefono ani lee las cartas del tarot

Notapor lito26 » Lunes 24 Ene 2011, 10:17

hola si alguien sabe decirme cual es el telefono de ani me han dicho que echa las cartas y ke vive en benavente me gustaria hacerla una consulta muchas gracias a todos
lito26
Visitante
Visitante

Re: telefono ani lee las cartas del tarot

Notapor chemaka » Lunes 24 Ene 2011, 17:33

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero por favor no lo malgastes en cosas así que hay gente que lo necesita más.
chemaka
Participante
Participante

Notapor old » Lunes 24 Ene 2011, 19:55

No le hagas ni caso a chemaka. De todos es sabido que, a cambio de 50 euritos se pueden resolver las dudas acerca de tu futuro en unas cartas, o si no..en los posos de cualquier infusion, en una bola de cristal o en como se agite el viento.

A ver si alguien nos dice el tfno de semejante portento de persona. Digna de un nobel, como sus estimados "clientes"

:lol:
Imagen
old
Visitante
Visitante

Notapor Fonsy » Martes 25 Ene 2011, 00:21

Seguramente, debido a vuestra comprensión, se lo habrán pasado por privado.

Tan solo ha pedido un número de teléfono, no ha pedido la opinión ni el consejo. Aunque, como es lógico, todos somos libres de darlo, porque es gratis.

Si alguien preguntara por un restaurante, un distribuidor de bebidas, o una tienda de animales, ¿os despertaría el mismo interés por responder sin ofrecer lo que preguntan?

No creo nada en este tipo de actividades, pero si creo en la felicidad de la gente. Si porque alguien hable contigo una hora, aunque sea por dinero, te vas a sentir más feliz o con ánimos de continuar, creo que merece la pena, tal y como está la situación. Hay otras búsquedas de felicidad que no están mejor vistas, incluso ilegales, pero están más aceptadas: la prostitución, las drogas, la gastronomía, la estética, la moda, etc.

Cada cual que haga lo que crea conveniente y le haga sentir mejor, siempre y cuando no afecte negativamente a los demás.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor pucelano » Martes 25 Ene 2011, 09:59

Fonsy escribió:Cada cual que haga lo que crea conveniente y le haga sentir mejor, siempre y cuando no afecte negativamente a los demás.
Un saludo.

El problema es que esta gente engaña y estafa porque vende un servicio que no ofrece porque evidentemente no pueden ver el futuro. Son unos estafadores y hay que darles leña, independientemente de que haya gente a los que les hace sentir bien, si vendes algo que es mentira, estás estafando.
pucelano
Visitante
Visitante

Notapor lito26 » Viernes 28 Ene 2011, 22:17

yo solo queria el telefono lo que piense la gente me da igual he estado alli y me ha dicho cosas que solo las sabia yo y me he quedao de piedra.
lito26
Visitante
Visitante

Notapor Ana benaventana » Sábado 29 Ene 2011, 07:58

Fonsy escribió:Tan solo ha pedido un número de teléfono, no ha pedido la opinión ni el consejo.

|() |()

lito26 escribió:yo solo queria el telefono...

Pues eso.
Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Notapor pucelano » Sábado 29 Ene 2011, 12:25

Bueno, eres libre de creerte lo que quieras. También eres libre de estudiar y formarte una opinión crítica y científica respecto de las cosas. Yo te recomiendo leerte esto:

http://amazings.es/2010/11/05/la-importancia-de-conocer-el-efector-forer/

Y de verte este video (está subtitulado en español):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QEFndH5KOD0[/youtube]

La verdad está ahí fuera, pero no pasa por el tarot, lo siento. Tampoco existen los reyes magos. Aunque eres libre de creer en las dos cosas si quieres.
pucelano
Visitante
Visitante

Notapor Ana benaventana » Sábado 29 Ene 2011, 12:45

pucelano escribió:La verdad está ahí fuera, pero no pasa por el tarot, lo siento. Tampoco existen los reyes magos. Aunque eres libre de creer en las dos cosas si quieres.

Yo pienso lo mismo, pero como otros no piensan así, si yo hubiera tenido el teléfono de Ani se lo hubiera dado , que cada uno haga de su capa un sayo y que crea en lo que quiera.
Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Notapor marivi » Viernes 04 Mar 2011, 03:02

Hola,yo tambien estoy interesada en si alguien me puede facilitar el numero de telefono de ani,una tarotista de la que ma han hablado muy bien,espero que alguien me lo puede facilitar.
Muchas gracias
marivi
Ocasional
Ocasional

Notapor Angeles Reyes Tarot » Sábado 05 Oct 2019, 12:17

Hola mi nombre es Ángeles Reyes soy tarotista en Zamora con más de 20 años de experiencia en lectura de cartas,limpiezas espirituales
Si os apetece conocerme os dejo mi correo atiendo por teléfono,messenger y consultas presenciales con cita previa.

angeles.reyestarot@gmail.com
Angeles Reyes Tarot
Ocasional
Ocasional

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)