¿Quieres otro foro de diversión?

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

¿Quieres que haya un subforo para adivinanzas, poblemas, etc.?

SI
10
91%
NO
0
No hay votos
Me da igual, no voy a participar.
0
No hay votos
Me da igual, pero si lo hubiera si participaría.
1
9%
Otra opción.
0
No hay votos

Votos totales : 11

¿Quieres otro foro de diversión?

Notapor Fonsy » Lunes 14 Mar 2005, 15:47

Encuesta relacionada con el mensaje puesto por Elena "A pensarrrrrrrrrr !!!!!!!!!!"

http://www.foros.benavente.net/viewtopic.php?t=1167 :arrow:

Viendo el éxito que ha tenido este tema en tan poco tiempo. ¿Qué os parecería poner un subforo dedicado a adivinazas, problemas, o temas de este tipo? :lol:

Saludos.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

foro

Notapor pepe » Lunes 14 Mar 2005, 16:05

Pienso que seria interesante asin el que quiera cachondeo puede disfrutar del foro de diversion para calmar las tensiones vale saludos :D

de todo un poco y diversion todo el tiempo
pepe
Visitante
Visitante

Ocio y cultura hasta la sepultura

Notapor EL MESIAS » Martes 15 Mar 2005, 00:22

Queridos hermanos:

Simplemente ¡maravilloso!

Por fin una idea que no atenta contra los demás. Felicito a Elena por la idea y a Fonsy si la lleva a cabo.

Un foro donde se puedan insertar casos por resolver, ejemplos graciosos, etc.

Todo sea por estrujar un poquito nuestras neuronas, que falta nos hace.

Esto es una fabulosa solución para evitar el insulto fácil y gratuito que ,algunas ovejas descarriadas, utilizan mucho por aquí.

Hijos mios, ¡a pensar!
CUENTAME LOS PECADOS Y YO SUFRIRE TU PENITENCIA
EL MESIAS
Ocasional
Ocasional

Notapor elena » Martes 15 Mar 2005, 01:32

:lol: :lol: :lol: Oye Fonsy, no me parece mal que tomes mi idea para hacer un subforo, creo que atraerías a mucha gente en estos temas; por algo lo hice, el mundo empresarial es lo mío, y buscar estrategias para captar clientes me encanta ....... pero, pero, pero, pero,.......... yo he dado la idea, así que por lo tanto me merezco una recompensa,.... qué te parece si te doy mi número de cuenta bancaria ??? o mucho mejor,....... qué puesto me otorgarías en ese subforo ?? Sería Moderadora ???? Si no me pones a mi,...... jejeje ( qué pretenciosa yo !!!!!!! ))) pon a Molokovellocet, es mi colaborador en el otro tema, es persona de fiarrr, y parece muy entendido en estos temas; un poquito más y el señorito se nos hace doctorrrrr !!!!!, defendería bien una tesis, no lo dudo.

Bueno, todo ha sido una bromaaaaaa, no pretendo ese cargo, es de mucha responsabilidad; prefiero pasar desapercibida; creo que en este foro los moderadores no están muy bien remunerados, se les ven descontentos. Fonsyyyyyyy, auméntales el sueldo !!!!! Hay que motivar al personal para que rinda al máximo, y sobre todo, sembrar buenas dosis de humor,..... como decía un famoso libro: Con humor se trabaja mejor. Revisa los contratos amigo !!!!!! El personal lo veo desmotivado !!!!! Se respira muy mal ambiente ////// Hay tensión, estrésssss,............ creo que si, este foro se merece una zona de relajación, una zona donde el personal y hasta los clientes, se relajen, hablen de lo que quieran , se echen una buenas risas,................. pero de los menos que se hable sea del trabajo. VENGAAAAAAAAA A POR ESOOOOOOO !!!!!!!

No es una idea descabellada, solo hay que pensarla un poquito yyyyyyyyy MANOS A LA OBRAAAAAA !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludossssssssss, .............jejejje, y pronto seré Moderadora !!!!!!!!!!!!!!
Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
elena
Visitante
Visitante

Notapor Beatriz » Martes 15 Mar 2005, 02:10

ehhhhhhhhhhh!!! alto ahi Elena!!!!

No ves que estaba yo primero?? Tu a la cola, las canas se respetan, sera joia jajajaj

Primero dice que se va, y ahora quiere quitarme a mi el puesto de moderadora,.
yooooooo, que domino este mundo internauta mejor que nadie, y te quieres colar, de eso nada!!!

Tu si no pones faltas ortograficas, es por que te fijas como escribo yo, pepe tambien esta aprendiendo mucho el canalla jajajajajaj

Señor administrador, cuando lea esto o me hecha de su casa definitavamente, o se reira por no llorar.
Pero no quiero que sea moderadora esa ELENA, escribe mal y no sabe lo que dice jajajajjaajj.

He dicho
Beatriz
Colaborador
Colaborador

asunto

Notapor pepe » Martes 15 Mar 2005, 14:06

Si aqui todo el mundo va de coña pero al final sale todo mas o menos como cada uno quiere y para moderar ,yo os pondre reglas estrictas y severas tendre el latigo preparado porque os mereceis una correccion suave pero la mereceis :D :D

de todo un poco y Elena de moderadora yaaaaaaaaaaaaa :D
pepe
Visitante
Visitante

Notapor Mochi » Martes 15 Mar 2005, 15:51

Todo lo q sean nuevos sub-foros en los q se pueda participar mejor.
Mochi
Visitante
Visitante

Ya está activo el subforo

Notapor Fonsy » Martes 15 Mar 2005, 19:23

Supongo que ya habréis visto que está activo el subforo COMENEURONAS.
http://foros.benavente.net/viewforum.php?f=15

Pasémonoslo bien!!

Saludos.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Bien, bien....

Notapor VaroSPC » Martes 15 Mar 2005, 19:47

Sí, parece que la cosa promete je je :mrgreen:

"Somos pokos pero parece que nos gusta opinar y participar en todo tipo de subforosl"

:arrow: SALU2 A ESA PEÑA!!!!! 8)

PD: Por cierto alguien sabe algo del concierto del próximo viernes en la kupula?????
VaroSPC
Moderador
Moderador

Notapor elena » Miércoles 16 Mar 2005, 22:14

:D :D De aliste, .......... shussssssss, silencio !!!!!!!!!! De ahora en adelante yo mando más que tú, y a callar !!!!!......... jejeje. Sigue trabajando como hasta ahora, tal vez te ganes un pequeño puesto de aquí a fin de año. Tú tranquilita, que yo no morderé. Pero amiga, tú ahora eres mi subordinada, y para ponerte en contacto con el administrador, antes tienes que pasar por mi departamento. Que te quede claro amiga, hay que respetar la línea jerárquica, la comunicación con los de arriba es así......... y punto,........jejejeje, ayy que risaaaaa.

Tú confórmate en que estás invitada a la cena que he organizado por mi ascenso el 26 de Marzo en el Restaurante El Ermitaño. Vete guapa, tal vez veamos a tarzán ( como dice Pepe ). Come todo lo que quieras, yo no pago, me la paga Fonsy,......... jejeje

Saludosssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y qué risa !!!!!!!!!!!
elena
Visitante
Visitante

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)