Benavente.....peor que Madrid para aparcar!!Es

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Benavente.....peor que Madrid para aparcar!!Es

Notapor valeria » Viernes 23 Mar 2012, 21:18

Esto es una verguenza.........que tengamaos que pagar en este pueblo para aparcar el coche,,,,y encima suben el precio!!Pero de que van????no les vale ya con la poca zona azul que hay que encima la van a aplicar en el ferial, toril y cuesta del hospital
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valeria
Ocasional
Ocasional

Re: Benavente.....peor que Madrid para aparcar!!Es

Notapor pepe gotera » Sábado 24 Mar 2012, 00:30

valeria escribió:Esto es una verguenza.........que tengamaos que pagar en este pueblo para aparcar el coche,,,,y encima suben el precio!!Pero de que van????no les vale ya con la poca zona azul que hay que encima la van a aplicar en el ferial, toril y cuesta del hospital
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CReo que precisamente la zona azul es un bien para todos y lo del precio`me parece de los mas baratos que hay por ahi.. TEnias que pagar 3 euros como en madrid por dejar el coche 1 hora, 2,50 en barcelona, o 2,50 en marbella, para luego quejarte de que la hora aqui se pague a 0,75 o menos...
pepe gotera
Visitante
Visitante

Notapor Fierdz » Sábado 24 Mar 2012, 02:10

La zona azul es ILEGAL para los que residen en Benavente, por que ya se paga impuesto de circulacion al año y con la zona azul te hacen pagar otra y otra y otra y otra vez y los señores de la hora no tienen autoridad según dictamina la ley para multar a nadie, eso solo lo puede hacer un agente de la policia, y uno de la hora no tiene autoridad ninguna repito, para poner multas de aparcamiento a ningun vehículo, en las multas que te ponen los "agentes" de la hora tienen que poner el numero de placa del agente de la autoridad que a puesto la multa y el de la hora pone un numero de placa que no existe ya que no es un agente de la autoridad, Invito a los Benaventanos a recurir todo ese tipo de multas ya que son ilegales. Vamos hombre cobrar mas de una vez el impuesto de circulacion y ademas que te multe un falso agente y te hagan pagar...ya esta bien!
[img]http://img213.imageshack.us/img213/2193/minibaneranimado2tz7.gif[/img]
Fierdz
Administrador
Administrador

Notapor crisi » Sábado 24 Mar 2012, 12:02

Hola a todos, esto que se comenta de que la zona azul se va a poner en el ferial , toril y cuesta del hospital ¿esta ya aprobado? o es simplemente que lo intentan poner, yo vivo en la zona del ferial y no e escuchado nada, se que hace años lo intentaron poner pero finalmente no lo consiguieron.

Un Saludo
crisi
Ocasional
Ocasional

Notapor santarem » Sábado 24 Mar 2012, 17:26

nos tendremos que ir a vivir a otro lado.

al que dice mira el precio que tiene en otros sitio como madrid, ect ect |u me rió en su cara sin faltarle al respeto, cuanto cobran en Madrid, cuanto paro tienen en Madrid, cuanto trafico hay en Madrid. y como estamos aquí. que vamos a tener que empezar a quitarle los puestos a los pedigüeños de los Herreros.
santarem
Ocasional
Ocasional

Notapor lupita » Lunes 02 Abr 2012, 17:07

Claro como que Benavente es igual que Madrid, Barcelona, Marbella.... jajaja

Mira yo solo se, que la ORA en Zamora es mas barata que en este pueblo....

Pero no me estraña nada... al final los que pagamos somos los que tenemos que hacer magia para llegar a fin de mes.
lupita
Ocasional
Ocasional

Notapor INDIGNATOR » Lunes 02 Abr 2012, 22:06

lupita escribió:Claro como que Benavente es igual que Madrid, Barcelona, Marbella.... jajaja

Mira yo solo se, que la ORA en Zamora es mas barata que en este pueblo....

Pero no me estraña nada... al final los que pagamos somos los que tenemos que hacer magia para llegar a fin de mes.

Te corrijo, Benavente es una ciudad, una estupenda ciudad, la Ciudad de Benavente. |chulo|
INDIGNATOR
Visitante
Visitante

Notapor SFive » Miércoles 04 Abr 2012, 00:54

pero pepe gotera,como puedes comparar a la villa de benavente con todas las CIUDADES q has mencionado? Hay q ser un poco de cortas miras...Es algo incomparable, xq si nos ponemos a comparar benevente con madrid... No parariamos FP
SFive
Participante
Participante

Notapor CARIBOU » Miércoles 04 Abr 2012, 10:22

-
Última edición por CARIBOU el Sábado 25 Nov 2017, 00:25, editado 1 vez en total
CARIBOU
Participante
Participante

Notapor SFive » Miércoles 04 Abr 2012, 14:02

|XDD| Me parecen mu y graciosas tus comparaciones CARIBOU, pero yo no me referia a ese tipo de comparaciones, mas bien me refería al tema de población, de calidad del comercio, de inferaestructuras,(tambien de presupuesto, como no) y un largo etc.
SFive
Participante
Participante

Notapor vanhaker » Sábado 08 Feb 2014, 16:56

Perdonar por revivir un hilo tan antigüo pero me parecio adecuado ponerlo aqui y no abrir otro hilo nuevo, de Momento!!!

Resulta que me encuentro recientemente hablando con gente , que las multas que te ponen en la zona azul cuando se te pasa poner el ticket , si pagas la anulacion de la denuncia y no te das cuenta de quitar la parte del resguardo, te llega la multa de igual forma a casa, lo digo porque es la segunda vez que me sucede y no soy el unico por lo visto es una practica generalizada.

¿Alguno conoceis algun caso?, esque es triste que despues de pagar 6 euros por anulacion de denuncia luego te encalomen 50€.

Con el agrabante de que si te das cuenta en la primera hora desde que te denuncian la anulacion son solo 3€ pero por si acaso cuando te dejan el sobre ya te ponen ellos bien claro 6€(escrito a boli) que si vas despistado con prisa y de mala ostia por la multa, pagas los 6 euros y ni te das cuenta que quizas tendrias que pagar solo la midad , y encima lo que os digo si no cortas el resguardo....(quien se da cuenta que ahi que hacerlo...)te enfrascan la multa. Me figuro al que recoja las anulaciones quedandose la pasta y quemando las que esten con el resguardo sin cortar.

Bueno a ver si me contais algo porque esta semana me presento en el ayuntamiento a ver que coño pasa.
vanhaker
Ocasional
Ocasional

Notapor mafalda » Domingo 09 Feb 2014, 02:20

solo me ha tocado pagar una anulacion de esas... (y porque se me olvidó con las prisas sacar el ticket, que teniendo en cuenta que lo sacaba a diario de lunes a viernes....). El caso es que me entero ahora que había que cortar un resguardo :shock: , menos mal que no me llegó ninguna multa porque si me hubiera pasado... me quedaría a cuadros
mafalda
Participante
Participante

Notapor vanhaker » Domingo 09 Feb 2014, 03:28

mafalda escribió:solo me ha tocado pagar una anulacion de esas... (y porque se me olvidó con las prisas sacar el ticket, que teniendo en cuenta que lo sacaba a diario de lunes a viernes....). El caso es que me entero ahora que había que cortar un resguardo :shock: , menos mal que no me llegó ninguna multa porque si me hubiera pasado... me quedaría a cuadros

Pues ojo ahora!!! que "tenemos" que pagar la pasarela entre otras muchas cosas...yo ya he puesto mi parte...
vanhaker
Ocasional
Ocasional

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)