Blog de Montaña: La Garafa

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Blog de Montaña: La Garafa

Notapor NIOBE » Jueves 31 Ene 2013, 18:52

Os queria presentar un blog de actividades de montaña en diferentes disciplinas (escalada, alpinismo, escalada en hielo, barrancos, BTT, carreras de montaña, senderismo...) que he creado para aportar información, reseñas, croquis, planos, fotografías y vídeos... de los diferentes sitios a donde voy a practicar estos deportes.

LA GARAFA
http://lagarafa.blogspot.com.es/

Imagen
NIOBE
Visitante
Visitante

Re: Blog de Montaña: La Garafa

Notapor rubentxu » Jueves 31 Ene 2013, 22:03

Buenas,

Pues encantado de seguir tu blog. Y en breve igual nos vemos, que quiero pasarme por el club de montaña a Federarme, que llevo poco por Benavente y antes lo estaba.

salut i ánimos!
rubentxu
Ocasional
Ocasional

Notapor NIOBE » Viernes 01 Feb 2013, 09:04

Cuendo quieras... estamos en el Pabellon de la Rosaleda de Lunes a Jueves a partir de las 19:30
NIOBE
Visitante
Visitante

Notapor Fonsy » Viernes 01 Feb 2013, 10:28

|() |() |() |() |()

Niobe, muy buena iniciativa. Habiéndole echado un vistazo, sobre todo al último artículo, no debes ir solo, me parece muy interesante y sobre todo instructivo para aquellos que vayan a seguir tu ruta, ya que les informas hasta de los utensilios que llevas contigo y el porque.

Espero que tengas mucho éxito y muchas visitas.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor NIOBE » Viernes 01 Feb 2013, 13:12

Gracias Fonsy... me alegra mucho tu comentario...

No estaba muy seguro de si publicarlo en este foro, por si no era del agrado de los moderadores el publicitar este tipo de cosas...
NIOBE
Visitante
Visitante

Notapor rubentxu » Miércoles 06 Feb 2013, 22:54

Buenas Niobe!

La semana que viene pasaré por la Rosaleda a Federarme y bueno, conocer gente del club. Puedes decirme si debo pasar algún día en concreto para realizar el pago de la licencia (CyL +FEDME) + Abono club ?.

Gracias y disculpa las molestias!

salut!
rubén
rubentxu
Ocasional
Ocasional

Notapor NIOBE » Miércoles 06 Feb 2013, 23:58

Te mando un privado... de todas formas puedes ver mas informacion sobre el club montañero benaventano en www.cdmb.es
NIOBE
Visitante
Visitante

Notapor NIOBE » Lunes 20 May 2013, 12:11

Hola amigos… como sabéis llevo un tiempo escribiendo un blog (LA GARAFA) con información, planos, reseñas, fotos y videos y mis impresiones, sobre diferentes actividades de montaña: escalada, barrancos, senderismo, escalada en hielo, snowboard, btt…

Mi intención es facilitar información, a vosotros y a cualquier persona que busque esta información por la red.

Con el fin de promocionarlo y darlo a conocer lo he presentado en el concurso “buscamos el mejor BLOG DE MONTAÑA” donde podéis ver y conocer otros blogs de montaña con mucha información sobre actividades en la montaña.

Si os apetece participar y votar por un blog lo podeis hacer en este enlace
http://www.landher.net/blogs_montana/form_votacion.html

Y si me queréis votar por LA GARAFA este es el enlace a mi blog…
http://lagarafa.blogspot.com.es/

LISTADO DE INSCRITOS:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 975&type=1
NIOBE
Visitante
Visitante

Notapor NIOBE » Martes 19 Ago 2014, 11:49

El próximo Miércoles 20/8/2014, tengo el placer de presentar el blog que os presenté en su día en este foro, en la localidad de Morales de Rey, donde resido y que de hecho da nombre al blog, LA GARAFA, (se denomina así la zona de la presa sobre el Rio Eria a la altura de esta localidad)

La presentación se hará en el Salón Cultural “El Maestro” a partir de las 22:30, junto al Aula Arqueologica de Morales de Rey.

Haré un introducción de la composición y distribución del blog y se proyectaran 6 videos de diferentes disciplinas de montaña vividas desde dentro: Escalada deportiva, Escalada Clásica, Escalada en Hielo, Alpinismo, Splitboard y Barranquismo.

Imagen
NIOBE
Visitante
Visitante

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)