La Mota, un pozo sin fondo.

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

La Mota, un pozo sin fondo.

Notapor Oscarin » Lunes 15 Jul 2013, 20:50

Pues ahora hay que pagar otros 150.000 euritos de nada por las obras del parking de La Mota..de 1999.

Yo no sé lo que tienen estos chicos del PP con La Mota, de verdad que no lo sé, hicieron un parking que costó una millonada para estar medio vacío o directamente vacío la mayor parte del tiempo, se meten en juicios para no pagar la totalidad de la liquidación de las obras y ahora el juez obliga al ayuntamiento a soltar unos 25 millones de pesetas que pagaremos todos los benaventanos...pero alguno de ellos dirá que la empresa reclamaba 440.000 euros y sólo hay que pagar 150.000, así que nos lo venderán como un éxito.

La Mota, el parking, la pasarela, un palito para cerrar una vía de agua, cientos de miles de euros tirados a la basura entre unas cosas y otras y Benavente de Quijote de cualquier empresa que venga a hacer caja. ¿Qué tiene esa pandilla con La Mota?
http://www.laopiniondezamora.es/benaven ... 92443.html
OSCARIN
Oscarin
Visitante
Visitante

Re: La Mota, un pozo sin fondo.

Notapor LaCabraDeLaPiscina » Jueves 26 Sep 2013, 18:37

Es verdad, la Mota, es la zona del pueblo que más dinero se ha invertido.....y de lo peor que está, siendo dicho paseo y su Torre del Caracol la fachada y zona más conocida de Benavente. Ainssss si levantaran la cabeza los Pimenteles...., a más de cuatro se cargaban.
LaCabraDeLaPiscina
Ocasional
Ocasional

Re: La Mota, un pozo sin fondo.

Notapor Oscarin » Domingo 31 Ago 2014, 19:01

Llegan las elecciones y con ellas las tuninadas, esta vez se ha fijado en La Mota, de nuevo se fija en La Mota y nos propone algo insólito: convertir el viejo depósito de agua en mirador y sala multiusos, casi nada.

Recibo un correo de Repu en el que me cuenta los síntomas del dengue, entre otros, fiebre, dolor de cabeza, gastritis, estreñimiento, vómitos, diarrea... en fin , los mismos que están teniendo en alguna consejería de la junta tras el conocimiento de la noticia, deben estar preocupadísimos en tan alto organismo y más en fomento donde temen la visita de Tunino y más la de Manolo, aunque muchos dicen que esto es un farol , un cartel electoral, por si acaso, todos rezan.

Pero, ¿qué tienen estos chicos con La Mota, que tanto les pone?
OSCARIN
Oscarin
Visitante
Visitante

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)