cabalgata reyes 2014

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

cabalgata reyes 2014

Notapor puracepa » Domingo 05 Ene 2014, 19:31

Sinceramente acabo de venir con las niñas de ver la supuesta cabalgata de nuestro fabuloso benavente y de verdad menuda p... mierda hablando claro, sabemos todos que estamos en recortes y que ya no estamos en los tiempos del derroche pero lo que mis hijas han visto hoy y hasta que me han preguntado si era un desfile de coches viejos o la cabalgata de reyes...
Donde esta el dinero de nuestros impuestos que pagamos: en pasarelas ,parques de jardines inundables, ibis que no se pagan de inmuebles ... vamos, vamoss, para hacer lo que han echo hoy es mejor no hacer nada y punto no pasa nada..
lo peor es llevar a unos niños a ver a unos reyes magos subidos todos juntos en un tractor viejo y rodeados de coches viejos... vaya tematica..
en fin no se si se da un desquite pero me acabo de quedar agusto y al que le moleste pues que me envie privados..
Última edición por puracepa el Domingo 05 Ene 2014, 22:57, editado 1 vez en total
puracepa
Ocasional
Ocasional

Re: cabalgata reyes 2013

Notapor martita » Domingo 05 Ene 2014, 20:45

Una auténtica decepción... me siento avergonzada de una comisión que no ha hecho ningún esfuerzo por hacer una tarde especial... de acuerdo en los tiempos de crisis y de recortes, sin embargo todos pagamos cosas por las que nadie nos ha preguntado...
Es una auténtica vergüenza. Benavente se va a pique en todos los sentidos
martita
Visitante
Visitante

Notapor Watson » Domingo 05 Ene 2014, 21:15

Hola, ¿es aquí donde viene uno a reirse de la pseudocabalgata de hoy?
Watson
Visitante
Visitante

Notapor patriarca » Domingo 05 Ene 2014, 22:08

Pero no se les caera la cara de verguenza a esta corporacion por sacar esta carabana y digo bien carabana y no cabalgata como es posible que tengan tan poca verguenza Satur y los suyos , ya no se puede hacer peor , satur te comente un dia que si tanto querias a tu pueblo que te fueras no haces caso al final como todo fracasado te echaran los mismos de tu partido . ya sabes que no te quieren , pero es mas bonito llevarselo a fin de mes calentito ....SATUR DIMITE NOS TIENES HASTA EL GORRO
patriarca
Ocasional
Ocasional

Notapor gorila » Domingo 05 Ene 2014, 22:15

De verguenza ¨ DIMISION ¨lo último que se puede hacer es quitar la ilusión a los niños
gorila
Colaborador
Colaborador

Notapor MIRA » Domingo 05 Ene 2014, 22:30

Peor imposible!!! |A |A
MIRA
Visitante
Visitante

Notapor trh » Domingo 05 Ene 2014, 23:05

para mi ha sido una buena tarde en la que los niños han disfrutado viendo a los reyes magos, al igual que hemos disfrutado las personas que nos molestamos por que todo salga lo mejor posible. dejad a vuestros hijos a parte, no os engañeis, sois vosotros los que estaias hablando mal de como ha salido todo, no ellos. y a mi si que me parece vergonzoso que en vez de ayudar solo os preocupeis de criticar. dejando a un lado que casi todos los que lo haceis o bien se os a apartado de la corporación como decis por vuestro comportamiento o bien sois tan incongruentes que lo unico que sabeis hacer es sentaros a criticar. presentad vosotros ideas a la concejalia si tan perfectos os creeis!!puede que las carrozas no hayan sido nada del otro mundo, pero al menos son fruto de un grupo de personas que estando en paro se han dejado sus horas para hacerlas de la mejor manera que han sabido hacerlas. no obstante, estoy por asegurar que si en vez de dar luz verde a la idea que ha tenido la asociación de parados se hubieran alquilado un monton de carrozas, ahora mismo estariais criticando por el despilfarro de dinero que ha hecho la concejalia para alquilar esas carrozas. por lo tanto, que coño es lo quereis???obviamente ni vosotros lo sabeis!!!
trh
Ocasional
Ocasional

Re: cabalgata reyes 2014

Notapor INDIGNADISSIMO » Domingo 05 Ene 2014, 23:10

eso en que se an gastado tantos miles de euros en la cabalgata de este año.......segun la barbara palmero eran miles de euros dijo en television benavente.....en que guapisssima...aaaa...claro si dijo que era una gran sorpresita...pues diste en el clavo guapa...peazo de sorpresa...y gorda.... |() |() |) |) |() |() |) |) |() |() |) |) |() |() |) |) |ooo |ooo |ooo |XDD| |XDD| |XDD| |XDD| |XDD|
INDIGNADISSIMO
Ocasional
Ocasional

Notapor INDIGNADISSIMO » Domingo 05 Ene 2014, 23:12

para la proxima concentracion...( si hay) de autos clasicos...que salga papa noel...aunque sea verano...no pasa na...en este pueblo se va al reves del mundo...benavente is diferent...o massss.... |mosca| |mosca| |mosca| |u |u |u |u |u |() |() |() |() FP FP FP FP FP
INDIGNADISSIMO
Ocasional
Ocasional

Notapor puracepa » Domingo 05 Ene 2014, 23:29

perdona trh pero mi hija tiene 11 años y a venido llorando de la desilusion y de la frustracion por ver a unos reyes magos todos agolpados encima de un tractor.
Y otra cosa te voy a decir los niños no entienden de carrozas echas por desempleados o por empresas de alquiler solo entienden de ilusion y si tienen ilusion igual que todos los niños de España y otros puntos por ver algo por lo menos digno de ver pues nosotros tambien vamos a un pueblo otros años mucho mas pequeño que benavente y con muchisimos menos recursos y sinceramente con menos medios (tres caballos y mozos repartiendo caramelos y unas pinturas) crean mas ilusion que lo que hemos visto hoy .. todo ello sin menos preciar a los que han participado en la cabalgata como voluntarios..
Última edición por puracepa el Domingo 05 Ene 2014, 23:53, editado 1 vez en total
puracepa
Ocasional
Ocasional

Notapor LaCabraDeLaPiscina » Domingo 05 Ene 2014, 23:34

Cada día se superan, cuando piensas que todo lo tienes visto...vienen con otra sorpresa más como la de esta tarde. Me parece una tomadura de pelo lo que hacen diariamente con los ciudadanos estos cabrones que se embolsan nuestros impuestos y no se preocupan lo más mínimo por hacer nada ni en fiestas, ni arreglando calles ni nada; luego nos quejamos que nos llamen apueblados y queramos ser capital, la llevamos clara. Lo de esta tarde ha sido penoso. Los niños no entienden y para ellos cualquier cosa vale que salga de la normalidad para hacerles sonreir, pero los mayores no somos tontos.
¿Se supone que ahí donde iban los tres tios disfrazados imitando a Reyes Magos es lo que salio publicado en prensa que valía 9000€? 9000 ost.... es lo que se merecen como hayan pagado eso o también puede ser que haya valido 1000 y los otros 8000 se lo han embolsado como paga extra.
Algo demencial lo de esto HASTA VILLANUEVA DE AZOAGUE SUPERARÍA ESTO.
LaCabraDeLaPiscina
Ocasional
Ocasional

Notapor picaron » Domingo 05 Ene 2014, 23:45

Es vergonzoso presenciar lo que hemos tenido que ver esta tarde en Benavente,hay mejores cabalgatas en los pueblos de los valles,y encima escuchar el discurso del rey escrito por algún paje afin al partido dando las gracias al gobierno municipal no se el por que todavia....
Mi niño de 3 años me ha preguntado por que no habia carrozas....como se lo explico,como dice alguien porque no colaboramos todos? O más bien por que no se gasta el dinero de nuestros impuestos correctamente........
picaron
Ocasional
Ocasional

Notapor estupefacta » Lunes 06 Ene 2014, 00:33

Me sorprende que una madre diga que su hija de 11 años ha llorado por ver la cabalgata de reyes que hoy se ha celebrado, pero me sorprende mucho más que una madre hable ante su hija todas las atrocidades que haya podido comentar con su "grupito de amigas", seguro que cada cual más mordaz, sin considerar quien la estaba escuchando. A un hijo se le educa para que tenga su criterio propio, libre y sin influencias perversas y seguro que no desinteresadas, como ha tenido que hacer Ud, para provocar dicho llanto. Estoy segura que todos los niños que vieron esa cabalgata, lo hicieron con la mayor ilusión del mundo, porque creen en la magia de la Navidad y les importaba muy poco donde iban los Reyes, ni los coches que participaban en el recorrido. Sólo unos pocos, que escuchaban los comentarios mordazes y destructivos de sus familiares, se pudieron dar cuenta de ello. ¿ Así educan a sus hijos?

Señor patriarca ¿Cuanto costaban las cabalgatas y fiestas, cuando Ud formaba parte de la despilfarradora comisión de fiestas que tanto añora? Podemos acudir al ayuntamiento y comparar los costes de todas las actividades de entonces y ahora. Ud lo unico que no soporta es estar alejado de esa comisión y sus criticas no son mas que envidias. Yo creo que lo que Ud se pregunta hoy, pero en privado, es como pueden hacer tanto con tan poco dinero. Me averguenza leer sus comentarios y sus criticas, está claro que solo es envidia, pero recuerde que nada es para siempre, ni para Ud ni para los que hoy están, solo queda lo que está escrito ya que hasta el recuerdo se va. Ud pide dimisiones, yo le digo que si tiene dignidad CALLESE.

sEÑORES CRITICOS, me siento orgullosa de la cabalgata que hoy he visto, porque no he visto algo hecho por un ayuntamiento, al que Uds critican por lo que sea, solo hay que criticar. Hoy he visto una cabalgata donde han participado un buen número de benaventanos de forma totalmente desinteresada, les recuerdo la asociación de familias numerosas que hicieron un gran trabajo con su belen viviente, una asociación de hosteleros que invitó a chocolate a los niños, una asociación de propietarios de coches antiguos, una comisión de fiestas , una concejala que ha dedicado todo su tiempo luchando por agradar a unos niños, que Ud padres, les han quitado esa ilusión. Seguro que todos ellos han dejado un montón de horas, sin remuneración de ningñun tipo, pero con gran ilusión, y seguro que poniendo dinero de su bolsillo en algún momento. No quiero olvidarme de Protección Civil, totalmente desinteresados. TOMEN EJEMPLO Y UNANSE A ESTOS GRUPOS, seguro que todo mejorará. Se les llena la boca con sus impuestos, que por otra parte, paga todo vecino de una comunidad, del tamaño que sea y no tienen tantos privilegios como puedan tener Uds; se dejan llevar por politicos, como verdaderos rebaños y no tienen iniciativa propia ni opinión propia. !Qué pena!
estupefacta
Ocasional
Ocasional

Notapor martita » Lunes 06 Ene 2014, 01:11

Increíble que alguien defienda la pena q hemos visto hoy. Sin embargo es de aplaudir el
trabajo de la gente parada q voluntariamente ha preparado la carroza, pero la comisión podía haber puesto algo de su parte. digan lo que digan, ha sido una auténtica vergüenza... no trateis de defender lo indefendible que todos hemos visto la misma triste cabalgata
martita
Visitante
Visitante

Notapor Watson » Lunes 06 Ene 2014, 01:36

estupefacta escribió:blablabla

Fíjate, aún habrá que darles (o daros, porque se os ve a leguas del palo que vais) las gracias por el espantoso desfile que se ha visto esta tarde.

A ver como te lo explico... NO se está criticando el trabajo de Protección Civil, ni el de la asociación de parados, ni el de los que han colaborado desinteresadamente. Con la mano de mucha gente desinteresada se puede hacer una gran cabalgata, pero no esto. Lo que se está criticando el circo andante que habéis montado en general con EL DINERO DE TODO EL PUEBLO.

Poned la TV y mirad donde retransmitan cualquier otra cabalgata de cualquier ciudad del país. Por escasas que sean algunas, son cabalgatas, no lo que se ha visto hoy aquí. Podéis tomar referencias, ideas, conceptos, lo que sea para poder mejorar el siguiente año. Y con un poco de cabeza, se puede hacer algo bonito sin gastar mucho.

Decís que los niños no se fijan en las carrozas y otros detalles; eso es lo que vosotros os pensáis, por supuesto que se fijan, cualquier detalle por pequeño que sea les puede influir de una forma u otra como nos ha pasado a cualquier otro niño en esta vida. Lo malo es que la gente que ha vivido esta aberración visual es gente adulta, con derecho a voto. Ya me entiende usted.
Querida "estupefacta" (estupefacto me quedo yo con tus palabras), un usuario te está diciendo que su hija ha llorado por esta basura de desfile y vosotros seguís a vuestro rollo,sin ser capaces de reconocer que se hacen las cosas muy mal.

Das a entender, o casi, que eres de la organización o del equipo de gobierno. Si no, pido disculpas, pero es que estás defendiendo lo indefendible a no ser que seas de algún grupo de los antes mencionados. Por eso en mi mensaje me dirijo a tí como uno de ellos. Y que te quede bien claro que no soy ni de los "rojos" ni los azules.

Entiendo que estamos en crisis y hay que recortar todo... menos el sueldo de los chorizos de este pueblo, mientras todo lo demás se hunde/lo hunden.
Watson
Visitante
Visitante

Notapor dj_spunk » Lunes 06 Ene 2014, 01:38

Sinceramente,no he acudido a la cabalgata de hoy,pero vamos,leyendo lo que poneis....no se que pintan los coches clasicos en una cabalgata de reyes!!!Por otra parte,a la gente que defiende tanto al partido que nos gobierna,y que me juego el cuello,que muchos de los que lo critican,les votaron,y ahora dirian que no,decirles que por favor,no defendais lo indefendible,ya que este partido no hace nada correctamente,y cuando digo nada,es NADA!!Acaso me diran ustedes que ha hecho este alcalde por Benavente¿?Digame,thr y estupefacta,algo,que no sea la estatua del toro,que haya hecho bien este partido politico.Despues de lo que comentais de hoy,seguramente ya se hayan coronado,si esque no lo estaban ya,y por favor,vamos a abrir un poquito los ojos,y ver que este "ganao" nos esta atracando por todas partes!!!!
nada que poner
dj_spunk
Ocasional
Ocasional

Notapor eride » Lunes 06 Ene 2014, 01:46

Queridos benaventanos y en especial la corporación local, me registro por primera vez solamente para dar las gracias por este simulacro de cabalgata. Todo el mundo sabemos que estamos en época de recortes pero lo que esta claro es que recortar en las ilusiones de los niños es vergonzoso y nauseabundo. El excelentísimo alcalde y todo su séquito de impresentables se han reído a la cara de todos los niños, padres, abuelos..... en fin de todo el pueblo benaventano. Como es posible que en una ciudad, como nos hacen creer que es Benavente, hagan un ridículo tan estrepitoso como el que hemos presenciado esta tarde, realmente no estoy al corriente de los presupuestos de la ciudad pero si es verdad que esto ha costado 9000€, es para que el pueblo empecemos a plantearnos hacer algo ante este engaño y tantos otros que estamos tragando y nos quedaran por tragar.
Me he sentido robada, estafada, engañada, decepcionada por esta pandilla de forajidos que se tendrían que pensar ya de una vez hasta donde somo capaces de aguantar, tantas estupideces y dinero malgastado que pagamos todos,es realmente vergonzoso que salgamos a la calle con la ilusión de llevar a nuestros hijos a ver una cabalgata y que tengamos que volver a casa con la mayor de las desilusiones, vergüenza, desanimo y bochorno.
A aquellos que dicen que lo importante es la magia de la navidad, sinceramente este truco de magia de hoy, si en algún momento de la tarde ha habido magia, seria en los 9000€ que han desaparecido de las arcas municipales, porque esta MIERDA que nos han hecho tragar hoy no valía ni 9€. Lo que si que es verdad, que hay que agradecer a las personas, que des-interesadamente han hecho posible lo poco que hemos visto.
Sinceramente lo que hoy nos han hecho pasar por cabalgata de Reyes ha sido penoso, ridículo e indecente. No creo que sea tan difícil hacer una cabalgata en condiciones, por que si no llega a ser por los coches clásicos que han salido, hubiera salido la seudocarroza en la que han hacinado a los reyes, y para de contar. Tenemos muchas posibilidades de hacer cosas bonitas para los niños, hubiera bastado con que mickey se hubiera paseado con los reyes, ya que le hemos tenido animando las compras de Benavente, y algunas personas haciendo cuatro malabarismos, y por supuesto una carroza decente para cada Rey, creo que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien, mi madre siempre me dijo que para hacer las cosas mal es mejor no hacer nada, así que hay dejo ese consejo para la concejala de festejos y todo su séquito de lameculos.
eride
Ocasional
Ocasional

Notapor puracepa » Lunes 06 Ene 2014, 01:58

Perdona estupefacta por dirigirme a ti pero me he dado por aludido en tus comentarios pero la verdad te digo que yo intento educar a mis hijas lo mejor posible y cuido mucho de mis palabras cuando hablo delante de ellas y por cierto en el sitio que estabamos situados apenas habia ni personas con las que hablar y ademas no me dedico a calentar el ambiente con chimorreos.
Abri este pots trasladando una situacion que nos habia pasado en el dia de hoy y no lo abri ni para meterme ni con los colaboradores ni con ningun tipo de asociacion solamente para decir que hoy a sido "La cabalgata de Reyes" y que simplemente Benavente creo se merece otro tipo de acto para este dia pues como te he dicho la ilusion de los niños es ajena a todo tipo de problemas o situaciones que suframos los mayores..
puracepa
Ocasional
Ocasional

Notapor Giantxtc » Lunes 06 Ene 2014, 02:03

Lo de hoy a sido una tomadura de pelo en toda regla,como todo la gestion que lleva realizando nuestro señor alcalde y sus gransisimos concejales.... Me parece muy bien y aplaudo a todas esas asociaciones que han participado para que esta caravana(supuesta cabalgata) saliera bien,pero yo me pregunto...si estas asociaciones han participado y aportado todo su trabajo y esfuerzo ( reduciendo el coste al ayuntamiento ) ¿donde se han metido esos miles de € que se supone que se han gastado la comision ?
Giantxtc
Ocasional
Ocasional

Notapor LaCabraDeLaPiscina » Lunes 06 Ene 2014, 02:10

estupefacta si invirtieran bien el dinero de todos no tenian que pedir colaboracion de ninguna manera y es algo que todo ayuntamiento hace para su pueblo. Aqui en lugar de invertir el dinero bien, lo usan en jilipolleces o se lo embolsan ellos y con los parados en lugar de intentar atraer trabajo y ponerlos a trabajar HACEN FERIASS DE PARADOSSSS....estamos erreglados si....
LaCabraDeLaPiscina
Ocasional
Ocasional

Notapor Baloo » Lunes 06 Ene 2014, 02:36

Estupefacto estoy yo con algunos comentarios.Si quizas deberiamos de educar a nuestros hijos para decirles que puede que no les guste la cabalgata porque nuestro ayuntamiento no tiene dinero para hacer las cosas mejor.Pero cuando llegue la Veguilla y las fiestas del Toro,y veamos las carrozas y todo lo que se gasta a ver que le decimos a nuestos hijos. Yo no veo sorprendente que un niño llore por que no le guste la cabalgata,el ha ido con toda la ilusion,pero no la he visto.Y harto ya que cada vez que no estamos de acuerdo con Algo nos digan siempre lo mismo que somos borregos y sin criterio propio.Mas bien el borreguismo lo veo yo en quien lo escribe.
Baloo
Ocasional
Ocasional

Notapor elbaches » Lunes 06 Ene 2014, 05:43

http://www.laopiniondezamora.es/especia ... _7993.html

2700€ en deportes y aproximadamente 9000, son las palabras de las concejalas.

Que alguien me lo explique!!!!!
elbaches
Ocasional
Ocasional

Notapor Oscarin » Lunes 06 Ene 2014, 08:08

estupefacta escribió:Se les llena la boca con sus impuestos, que por otra parte, paga todo vecino de una comunidad, del tamaño que sea y no tienen tantos privilegios como puedan tener Uds

Bueno, bueno, eso está por demostrar, que los hay con cargo importante que llevan años sin pagar el IBI del chalé y sobre el que, por otra parte, todavía tiene que restaurar su legalidad, así que para privilegios los de quienes se sirven de su posición.

Me avergüenza que alguien tenga la osadía de decir a los demás cómo tienen que educar a sus hijos y más me avergüenza que tenga la desfachatez de mandar callar a nadie, me recuerda épocas pasadas y actitudes que creí que nunca volverían.

Mi reconocimiento a los voluntarios y colaboradores de este evento que no llamaré cabalgata.
OSCARIN
Oscarin
Visitante
Visitante

Notapor Carvi » Lunes 06 Ene 2014, 10:40

Yo no vi la cabalgata, pero si vi al personal, despues de ver el desfile en la Soledad, subir la calle Santa Cruz a toda velocidad, algun@s llevaban a los niños, literalmente, "arrastras", para llegar el primero a la plaza Mayor a coger el vale para el chocolate. Si a mi no me gusta algo, me voy a casa o a pasear, pero no, vamos a lo gratis y despues todo está malo. Si nadie hubiera ido al Chocolate, quizás se pensaran en que fallaron, pero así........................ seguiran cada uno a lo suyo y el próximo año, Dios dirá.
Carvi
Moderador
Moderador

Notapor golfo1192 » Lunes 06 Ene 2014, 11:17

Hola, me ha parecido una falta de respeto lo que se ha visto el dia de la cabalgata FP
Lo primero AGRADECER la ayuda prestada a Clasicos Benavente, ya que han prestado sus vehiculos y su tiempo para hacer posible esta cabalgata
Asi mismo tambien agradecer a los colaboradores de proteccion civil, y algunos otros miembros colaboradores (a los GUAPOS que paraban a hablar con todo el que conocian..y despreocupaban su tarea...que espabilen...que no queremos disgustos con atropellos o similares..y ademas estan muy vistos..siempre los mismos...)
En cuanto a los que se DEBERIAN de haber encargado de organizar la cabalgata...IMPRESIONANTE...INCREIBLE...BUAHHH NO ME QUEDAN PALABRAS.... |() |() |()
POR FAVOR, FUERA DEL CARGO!!TODOS!!! ABANDONARLO YA...NO LA CAGUEIS MAS...ES UN P.... VERGUENZA...MENOS MAL QUE NINGUNO DE HAY ES FAMILIA O AMIGO...SINO LO METO 2 BOFETADAS EN CASA, POR LA MARRANADA QUE HAN ECHO....PERO ESTO ES NORMAL???...SI LOS AUTOS LOCOS ESTABAN MEJOR ORGANIZADOS QUE ESTA CARABANA....
#ALCALDE DIMISION!----TODO EL GRUPO DIRECTIVO DEL PP FUERAAAAAA!!!ME SIENTO ROBADO...ESTAFADO....DECEPCIONADO...Y AVERGONZADO!!
CON TODO LO QUE SE ESTA COCIENDO CON EL CHALE...ILEGALIDADES...IBI.....ME CAGUEN ROSSSS A TIRAR DEL CARRO DE LA CABALGATA CON UNA SOGA....Y A REPARTIR LATIGOS A LA GENTE...A VER QUE HACIAN CUANDO PASARA LA CARROZA!! |jeje| :oops: |mosca| Oo |jeje| :oops: |mosca|
golfo1192
Ocasional
Ocasional

Siguiente

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)