El tiempo complica el fin de semana

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

El tiempo complica el fin de semana

Notapor BenaventeNet » Lunes 10 Feb 2014, 10:52

EL TIEMPO COMPLICA EL FIN DE SEMANA EN BENAVENTE

El fuerte viento provoca el desprendimiento de fragmentos de tejados y fachadas.

Imagen

El viérnes, 7 de febrero, los bomberos de la Mancomunidad de Benavente y Comarca se desplazaron hasta la Calle Estameñas, avisados por la Policía Local de Benavente de la existencia de una casa deshabitada, en la que existía el riesgo de desprendimiento de las tejas, con el consiguiente peligro para los potenciales viandantes; por lo que procedieron a su colocación o retirada, dependiendo del estado de las mismas, a fin de asegurar la zona.

Durante la tarde los bomberos de Benavente acudieron la un edificio situado en la Avd. Federico Silva confluencia con C/ Sanabria a fin de asegurar los elementos de la cornisa debido a que se produjo un desprendimiento de parte de la misma. Durante la tarde se desplazaron hasta la carretera de Morales por el aviso de árbol caído en la misma.

También el viernes, la Policía Local de Benavente hizo entrega a su dueño, vecino de Benavente, de 30 cupones de la ONCE que habían sido encontrados en la vía pública por una vecina de la ciudad y depositados en la Oficina de Objetos Perdidos, ubicada en el Cuartel de Policía Local de Benavente.
Avatar de Usuario
BenaventeNet
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 403
Registrado: Lunes 26 Abr 2004, 11:00

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron