Sorprendido en Benavente un conductor que nunca tuvo carnet

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Sorprendido en Benavente un conductor que nunca tuvo carnet

Notapor BenaventeNet » Jueves 27 Feb 2014, 13:18

SORPRENDIDO CONDUCIENDO SIN CARNET POR LA POLICÍA LOCAL DE BENAVENTE.

Imagen

Dentro de los controles que se vienen llevando a cabo regularmente en diferentes zonas de la ciudad de Benavente, con la finalidad de mejorar la seguridad vial mediante la detección de posibles infracciones, en el llevado a cabo en el día de ayer, día 26 de febrero, por parte de la Policía Local de Benavente en la carretera de San Cristobal, sobre las 17h., se procedió a identificar a un conductor que circulaba careciendo del preceptivo carnet de conducir, por no haberlo obtenido nunca.

Por parte de la Policía Local se ha procedido a instruir diligencias y a notificar los hechos al Juzgado de Guardia, por el que se le imputa un delito contra la seguridad vial. El conductor, de nacionalidad extranjera, ha sido citado a juicio rápido por los mencionados hechos.

DENUNCIAS ORDENANZA CÍVICA.
La Policía Local ha elevado varias denuncias durante los últimos días a vecinos de la ciudad, por arrojar bolsas de basura en las papeleras, en lugar de en los contenedores habilitados al efecto. Dichas denuncias se han elevado tras controlar zonas en las que se estaba produciendo estos hechos con regularidad (calle Santo Domingo, Calle Herreros, etc) y por lo que se venían produciendo quejas vecinales.

CONTROL MOLESTIAS CONTINUADAS LADRIDOS PERROS.
La Policía Local está llevando a cabo una campaña para el control de posibles molestias por ladridos de perros denunciadas por vecinos. Durante las mismas los efectivos de Policía Local llevan a cabo controles diarios a diferentes horas en las que han existido quejas vecinales, para detectar la posible existencia o no de los ladridos que puedan ser causa de molestias vecinales, realizando los correspondientes informes sobre la situación detectada a los efectos oportunos.

En el día de ayer se detectó el posible intento de robo de la grifería de los baños de la Mota, que desconocidos habían intentado arrancar. Ya se ha dado traslado a los operarios municipales, como se viene haciendo en las diferentes ocasiones en las que se ha producido, a fin de que se lleve a cabo la reparación de los mismos a la mayor brevedad posible.

Igualmente la Policía Local acudió ante el aviso de persona atrapada en un ascensor en edificio Avd. El Ferial (21:43h), procediendo al rescate de la misma.
Avatar de Usuario
BenaventeNet
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 403
Registrado: Lunes 26 Abr 2004, 11:00

Re: Sorprendido en Benavente un conductor que nunca tuvo car

Notapor JaimeRuiz » Jueves 27 Feb 2014, 13:50

vale que se te pueda olvidar pero... que ni lo tengas??? que nunca hayas obtenido el carnet de conducir??? eso debería ser cárcel. oooo
corazón zamorano y leonés.
Avatar de Usuario
JaimeRuiz
Ocasional
Ocasional
 
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 27 Feb 2014, 13:31


Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron