GRACIAS

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

GRACIAS

Notapor Bescheiden » Sábado 05 Abr 2014, 13:21

Estimado moderador, propietario de este foro.
Le doy las gracias por haberme permitido durante varias semanas publicar en este foro la información que he ido recabando acerca de las supuestas malas practicas de una entidad a quien ahora no voy a nombrar por respeto a usted.
Le comunico que comprendo su decisión de retirar del foro todos mis comentarios, porque me imagino la cantidad de presiones que ha tenido que sufrir durante estos días, (el poder es el poder) y hasta obligarlo a tomar la decisión de callar mi voz.
Ningún reproche a su decisión, y toda mi comprensión, ademas, que coño, el foro es suyo. Quizá tal vez que me hubiese gustado que me lo hubiere comunicado al correo que figura en mi registro su decisión, pero nada más.
Un saludo a usted y a las mas de 1500 entradas que en las diferentes versiones del escrito entraron en estos días
Última edición por Bescheiden el Lunes 07 Abr 2014, 19:19, editado 3 veces en total
Bescheiden
Ocasional
Ocasional

Re: GRACIAS

Notapor flormar » Sábado 05 Abr 2014, 14:44

Estimado forero,yo te doy las gracias a ti por tener el valor de decir aquello que no interesa ser oido,yo como tu he recibido criticas por mis comentarios y yo sola decidi no volver a escribir en un medio en el que no hay libertad de expresion ,hoy me he saltado la norma de no volver a dar mi opinion a aquellos que solo les interesa lo politicamente correcto,pero en esta ocasion me merece la pena hacerlo por ti,
Un saludo
Flor Martinez
flormar
Visitante
Visitante

Notapor SOLOMON » Lunes 07 Abr 2014, 21:04

Que desilusión Dios mío!.... Que desilusión!... En fechas pasadas he seguido atentamente (junto con otras 1.000 personas) un asunto, que si no recuerdo mal, se encabezaba con el título “LIBERTAD DE PRENSA”. Y la información vertida por su autor (Bescheiden) tenía, cuando menos, toda la apariencia… la entraña… y el “mondongo” que poseen a priori casi todos los asuntos farragosos y enrevesados del mundo de los negocios. El propietario del foro, con un primer tembleque de canillas y emulando al mejor “chiquito de la calzada”… Pidió rigor, y que Bescheiden se identificara en la medida de lo posible. Bescheiden no se arrugó, dando datos concretos y explicitando su procedencia…
Nadie intervino por alusiones, nadie contradijo rotundamente lo expuesto… Y cuando todos estábamos esperando el anunciado “Ruina montium”… ZAS! , el zapatazo… El virus de la descomposición de las letras… Las cagaleras de la muerte, vamos… Un dolor abdominal tan fuerte, que chiquito se retira más allá de bastidores con carpeta, portafolios y papelógrafo incluido. Toda la celulosa disponible es poca para atajar la flojera, tanto que se nos lleva hasta la pizarra porque parecía de cartón y algo empapaba.
Bescheiden enhorabuena!!,: Porque nos has mantenido en vilo durante una buena temporada. Porque has demostrado que eres una persona valiente. Porque has demostrado sobremanera tu generosidad con quienes no llegarán nunca a tiempo. Y cuenta que visitaremos tu blog… Más que nada porque no me gustaría perderme el “Ruina Montium” .
¡Un saludo muy cordial, enhorabuena y gracias!
SOLOMON
Ocasional
Ocasional

Notapor Ana benaventana » Martes 08 Abr 2014, 07:27

SOLOMON escribió:Que desilusión Dios mío!.... Que desilusión!... En fechas pasadas he seguido atentamente (junto con otras 1.000 personas) un asunto, que si no recuerdo mal, se encabezaba con el título “LIBERTAD DE PRENSA”.

SOLOMON escribió:Pidió rigor, y que Bescheiden se identificara en la medida de lo posible. Bescheiden no se arrugó, dando datos concretos y explicitando su procedencia…

No seré yo quien ponga en duda las informaciones de Bescheiden respecto al tema que trataba, ni creo que la entidad a la que se refería en su hilo se haya comportado mejor ni peor que el resto de las entidades de nuestro país, entidades que en mi opinión nos han llevado a la situación de descomposición y ruina en que nos encontramos, todo ello sin que por el momento se sustancie en investigación alguna a los responsables de tamaño desastre.

Dicho esto quiero opinar sobre lo que se está diciendo ahora en este foro:

Hay que tener muy presente que este foro no es un periódico por lo que no goza de la cobertura legal que la prensa tiene, ni tiene el derecho, como tiene el periodista, de no revelar sus fuentes gracias a la cláusula de conciencia y de secreto profesional, pero si esto no es suficiente y aunque este foro fuera un órgano de prensa, quiero recordar que el periodista tiene la obligación de contrastar sus fuentes, cosa que los administradores de este foro no pueden hacer pues no es su función ni está a su alcance hacerlo, es más, el periodista tiene prohibido por El Código Deontológico de la Profesión Periodística de la FAPE ( Federación de Asociaciones de Periodistas de España) la publicación de informaciones obtenidas "off the record", lo que es el caso, puesto que las informaciones vertidas aquí los días pasados vienen de una fuente anónima a todos los efectos legales: Bescheiden.

Creo que si lo que hemos podido conocer gracias a Bescheiden tienen algún viso de veracidad y puede ser contrastado, el lugar para su difusión es un periódico, en el cual darán cobertura legal tanto a la fuente como a la propia difusión de las informaciones.

Por último, agradecer al administrador de este foro la oportunidad que nos da para expresar libremente nuestras opiniones, siempre desde el respeto a las normas y a las leyes, pues si no fuera así, ningún foro duraría más de lo que tardara alguien en verter informaciones que pueden llevar a su cierre inmediato.
Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Notapor Fonsy » Martes 08 Abr 2014, 10:25

Gracias Ana, dices en un par de párrafos lo que yo no sabría explicar en folios. |)( |)( |)(

No voy a entrar en el juego de las descalificaciones, que cada palo aguante su vela.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)