FUNCIONARIOS

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

FUNCIONARIOS

Notapor oliverybengi » Miércoles 07 May 2014, 15:34

Hola a todos, he decidido abrir este foro porque mi indignacion es maxima. Por desgracia soy parado y me dedico a pasear por las mañanas y tambien de paso me doy una vuelta por la oficina de empleo(INEM) aver si hay alguna oferta... para que luego digan los politicos que no trabajamos o que no buscamos empleo. Es lamentable... vayamos al grano llevo tiempo observando a varios operarios de el inem que disfrutan en su horario laboral para hacer la compra, darse un paseo, tomarse un cafe en fin entra uno y sale otro. No hay ningun tipo de control porque estas personas gozan de un buen sueldo y un buen trabajo. yo le llamaria loteria ser funcionario porque trabajo no es en mi opinon. Porque no se regula igual que una empresa privada que se disponga de 15-20min para un cafe, y el salario que pasa? no se les puede bajar?? el operario de fabrica tiene que aceptar un salario inferior a los 800€ y esta gente que de verdad son improductivos en mi opinion brincan de los 2000€ . No estoy de acuerdo en que el obrero tenga que arrimar el hombro para salir de la crisis y el funcionario apenas se le a tocao el salario y encima disfrutan del horario laboral para hacer cualquier recado.. INDIGNANTE!!!
oliverybengi
Ocasional
Ocasional

Re: FUNCIONARIOS

Notapor GJIC » Miércoles 07 May 2014, 16:11

En vez de dirigir tus iras a los que has votado, y te están obligando a vivir la vida que tienes, te diriges hacia un sector que se lo ha currado sacando una oposicion durante años (algo que no hace la mayoria) y te hace un servicio fundamental (medicos en urgencias, policia protegiendote de los ladrones, maestros enseñando a tus hijos, etc) y vas y encima reflejas tu odio en un foro que lo lee todo el mundo. Es patético. Ponte a estudiar si quieres los mismos privilegios y no te quejes tanto.

Me parece TOTAMENTE INJUSTO JUZGAR A TODOS LOS FUNCIONARIOS POR IGUAL, es un error que comete mucha gente, es como si una cajera en el supermercado se porta borde conmigo y pienso que todas son iguales. Los mecánicos son todos iguales? Los electricistas son todos iguales? Los dependientes son todos iguales?

Luego la frasecita de “les pagamos el sueldo nosotros”, y los funcionarios que pensais, que no pagamos nada?, no pagamos nuestra seguridad social, los impuestos, vuestras pensiones, vuestro paro… Aquí que la gente siga como siempre. Mientras que los de arriba nos roban a manos llenas, tu te quejas de que tu vecino cobra 1200€. Cuando estábamos en los buenos tiempos, el que estudiaba para ser funcionario era el tonto ya que en cualquier sitio cobrabas mas. Ahora que no hay trabajo y la cosa va mal la culpa es del funcionario. En lugar de decir, yo cobro 800€, voy a movilizarme para cobrar como el funcionario...mejor digo que el funcionario cobre menos que yo o que lo despidan y así no me siento tan mal.

Me parece una falta de respeto inmensa este tipo de comentarios.

No suelo escribir respuestas ni comentarios…pero esto ha hecho que se me corte la digestión.

Un saludo
GJIC
Ocasional
Ocasional

Notapor yono » Miércoles 07 May 2014, 17:40

No todos los funcionarios son iguales, abra alguno que trabaje, digo yo
yono
Ocasional
Ocasional

Notapor oliverybengi » Miércoles 07 May 2014, 21:17

Yo no tengo nada que ocultar con lo cual no me irrito como tu! Teneis miedo que se os acabe el chollo en horas de trabajo hago mis compras, paseo, y echo una parlada con los conocidos.Cualquier ciudadano sabe que el tema de los funcionarios es una verguenza. Que control hay en esa oficina? Estudiar dice!! Como no tengas enchufe ya te puedes presentar ... Te vas a aburrir! Esque ya huele el tema! Expuse este tema porque hace tiempo hoy en el bar que los operarios de la ofi tenian mucho tiempo para tomar cafes y es verdad!!
oliverybengi
Ocasional
Ocasional

Notapor samgro » Jueves 08 May 2014, 00:07

Solo una pregunta

¿ el sacar una oposición, da derecho a tocarse los huevos toda la vida???

Un saludo
samgro
Visitante
Visitante

Notapor flormar » Jueves 08 May 2014, 09:34

|() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |() |()
flormar
Visitante
Visitante

Notapor GJIC » Jueves 08 May 2014, 11:28

Sólo añadiré una cosa, para todos los que metéis a los funcionarios en el mismo saco y los criticáis.

El empleo público,es eso público asi que poneos a estudiar y sacar una plaza.

Para el proximo articulo te aconsejo que seas más original, pues esto es la pataleta de un envidioso.

Haceos funcionarios si tan bien se vive. |mosca|
GJIC
Ocasional
Ocasional

Notapor Oscarin » Jueves 08 May 2014, 12:51

yono escribió:No todos los funcionarios son iguales, abra alguno que trabaje, digo yo

No, no todos son iguales, y habrá alguno que no trabaje, desde luego.

Como cada uno cuenta la feria según le va en ella y dado que algunos comentarios de este hilo se han ido a lo personal, cosa que rechazo de plano, sólo diré que en mi vida profesional he tenido que lidiar con funcionarios de todo tipo, unos muy trabajadores, otros que buscan el escaqueo a todas horas, otros más profesionales que el resto, otros que no valen ni para hacer el crucigrama del periódico y muchos muy implicados en su trabajo, por eso creo que nunca se debe meter en la misma cesta a los buenos con los menos buenos.
Pasa igual en la vida privada, me parece, dónde uno se encuentra al vecino bullanguero que no deja dormir y al vecino con que puedes contar para lo que sea, al de la tienda que te sisa en tu compra y al que te trata como debe ser, encuentras al amigo leal y al que te quita la novia...en fin, la vida misma.
OSCARIN
Oscarin
Visitante
Visitante

Notapor moro » Viernes 09 May 2014, 08:20

Hubo una época en la que gente que quedaba en paro decía cosas como "cobro más ahora que trabajando, y encima no madrugo", "me han ofrecido esto, pero no es de lo mío, además con lo que me queda de paro y alguna cosa que sale, voy tirando", "me salió tal cosa, pero es que no es a la puerta de casa". ¿Eso quiere decir que todos los parados son iguales?, ¿quién ha ayudado a mantener a esta gente?. La cosa ha cambiado y lo fácil es cargar contra los funcionarios, que como ya se ha comentado, los habrá eficientes y trabajadores y los habrá que no, pero como en cualquier otro sector. Como el albañil que trabaja para una empresa y luego hace chapuzas los fines de semana, con la herramienta del jefe, o el técnico de calderas, que te dice que si tienes avería le llames a él, que te lo hace más barato y no te cobra IVA, sólo por poner algunos ejemplos.
moro
Visitante
Visitante

Notapor samgro » Viernes 09 May 2014, 23:58

Solo una diferencia, a esos les pillan y los despiden a un funcionario no.
samgro
Visitante
Visitante

Notapor moro » Sábado 10 May 2014, 11:06

Sin querer marear más la perdiz, sólo recordar un dicho que decía mi abuela "pues haber estudiao".
moro
Visitante
Visitante

Notapor oliverybengi » Sábado 10 May 2014, 21:59

Me parece lamentable que equivoquemos estudiar con no ser competitivos sobre todo la administracion. Viendo que el pueblo esta de acuerdo en que esos operarios se toquen los cojones en horario laboral me quedo sin palabras. Preocupante la ignorancia...
oliverybengi
Ocasional
Ocasional

Notapor moro » Sábado 10 May 2014, 22:16

Tú mismo lo dices, preocupante la ignorancia
moro
Visitante
Visitante

Notapor moro » Sábado 10 May 2014, 22:37

1.- En ningún momento he justificado la actitud ni el comportamiento de "algunos" funcionarios, creo que he dicho que pasa como en todos los sectores y campos profesionales. Hay de todo.
2.- Esto que dices: "el pueblo esta de acuerdo en que esos operarios se toquen los cojones en horario laboral " , (lo escribo como tú , sin acento en está), indica conformidad con el hecho, cosa que dudo mucho que sea cierta. (Que esté de acuerdo, se entiende).Yo el primero.
3.- Te atreves a hablar de ignorancia. Es cierto. Es muy atrevida, incluso algunos como tú se atreven a hablar de ella.

Y no lo tomes como algo personal, pero lo fácil es culpar a los demás de los fracasos personales, y los funcionarios son un blanco "fácil".
moro
Visitante
Visitante

Notapor oliverybengi » Domingo 11 May 2014, 02:05

|XDD| veo que tu tambien chupas del bote y te los tocas a dos manos en horas de trabajo ! Tienes miedo que se acabe el chollo eeehh!! |XDD|
oliverybengi
Ocasional
Ocasional

Notapor moro » Domingo 11 May 2014, 09:16

¿Qué sabrás tú en qué trabajo yo, o si soy de los que vive del cuento?.
Anteriormente mencioné un dicho de mi abuela, ahora voy a hacer caso de un consejo de mi padre.
"No discutir nunca con nadie del que no tenga nada que aprender"
moro
Visitante
Visitante

Notapor oliverybengi » Domingo 11 May 2014, 11:48

Mensaje para los que creen en las oposiciones. El gobierno de fabra acelera el nombramiento a dedo de mas 700 altos funcionarios. Dejar de presumir que habeis aprobado una oposicion! |XDD|
oliverybengi
Ocasional
Ocasional

Notapor golfo1192 » Lunes 12 May 2014, 11:39

Pero esto que es!!!SI no opino reviento.................. |Ooo|
1º Que es eso de haber estudiado para ser funcionario...hay gente que aun con sus estudios no ha sido capaz de superar dichas pruebas...eso de un examen para ser funcionario...tal vez necesitas estar un poco mas dentro del tema que se esta hablando...es decir haber opositado, por ejemplo, para ver como los sindicatos denuncian como se han filtrado examenes y que pasa? Nada!!! Todos a chupar del bote...y ya no hablemos de los de...TUUU amigo de....a dedo...pa´ dentro...y punto que hacemos ante eso :?:
2º Como en toda la huerta del señor, hay funcionarios que curran correctamente, debido a que es su cometido...y otros que no..que les encanta ir a tomar cafe 3 veces la misma mañana o ir a por el pan al supermercado...siiii señor con 2 cojones ...concretamente dos señoras que trabajan en la oficina del INEM...y al que no le gusta que se hable de ello es porque esta metido ahi...schh...que cumpla su trabajo...no digo que sean vagos...digo que se escaquean de cojones y descaradamente...y en el caso de algun operario del ayuntamiento...es para FLIPAR!! He visto como se escaquean para llevar a sus hijos en coche oficial(la pick-up concretamente) con su mujer encima... concretamente en la calle santa clara...pero esto que es....GETAS!!y el señor que estuvo 15 dias para pintar la valla del puente romano (puente salida a sta cristina).. FP ..mejor no hablar de ese...y ya el de la pista de padel que estuvo por aqui circulando...ese ya tuvo su tirón de orejas...y así podemos seguir hasta mañana

POSDATA:Sr MORO con todo el respeto del mundo...cada uno es libre de opinar OJO...como has podido hacer tu! presentate a alcalde macho...veo que eres observador y un ser superior ...te gusta corregir y replicar sin aportar ninguna informacion de importancia..y lo de intentar dejar en evidencia a un forero...sobradito!!...te dejo 5 palabras que le falta acento y 2 incorrectamente escritas, asi te entretienes y me las corriges....se hace pinchando en el botón derecho y te salen las opciones...pero a ti seguro que no te hace falta...
Ahora seguro que viene mi amigo el notas del foro a meter caña!!
golfo1192
Ocasional
Ocasional

Notapor Oscarin » Lunes 12 May 2014, 14:26

oliverybengi escribió:Mensaje para los que creen en las oposiciones. El gobierno de fabra acelera el nombramiento a dedo de mas 700 altos funcionarios. Dejar de presumir que habeis aprobado una oposicion!

golfo1192 escribió:...y el señor que estuvo 15 dias para pintar la valla del puente romano (puente salida a sta cristina).. ..mejor no hablar de ese...y ya el de la pista de padel que estuvo por aqui circulando...ese ya tuvo su tirón de orejas...y así podemos seguir hasta mañana

golfo1192 escribió:y ya no hablemos de los de...TUUU amigo de....a dedo...pa´ dentro...

golfo1192 escribió:y otros que no..que les encanta ir a tomar cafe 3 veces la misma mañana o ir a por el pan al supermercado...siiii señor con 2 cojones ...concretamente dos señoras que trabajan en la oficina del INEM...

No confundamos las cosas: los nombrados a dedo no son funcionarios y los operarios que pintan las vallas son personal laboral, tampoco funcionarios.

El del pick-up, sea funcionario o sea personal laboral está utilizando un recurso que no es suyo en su propio beneficio y eso tiene un nombre en el código penal; estas son las cosas que desgastan a todo un colectivo y dan la fama que tienen: esto es a lo que las autoridades tienen que poner coto, aunque no lo harán si la cuerda que sujeta a este individuo es la misma que maneja el poder.

Y ¿qué decir de las señoras esas que se van a comprar en sus horas de trabajo?...jeta, jeta y jeta, y no sólo de ellas,jeta de su jefe que se lo permite, posiblemente uno de esos nombrados a dedo que no da ni golpe en todo el día y cobra lo que no está escrito.

golfo1192 escribió:Como en toda la huerta del señor, hay funcionarios que curran correctamente, debido a que es su cometido...y otros que no..que les encanta ir a tomar cafe 3 veces la misma mañana o ir a por el pan al supermercado...

Sí señor, tienes toda la razón, yo he podido conocer al típico jeta quien, nada más llegar a su mesa de trabajo, me dice "vamos a tomar un café y hablamos", un café que se convierte en cuatro vinos hasta las tres menos cuarto hablando del partido del Atleti o la carrera de Alonso y... "vuelva usted mañana" y he podido hacer unas gestiones rápidas y efectivas con el otro, con el que no sale de compras ni toma un café convertido en vino hasta la hora de salir y con todos he tenido que vérmelas: triste, muy triste y decepcionante y los hay que tienen que ir por la tarde a trabajar -sin cobrar esas horas- aquí, en Benavente, hay varios en distintas administraciones, pues no dan abasto al trabajo que tienen mientras el otro hace relaciones públicas, vino tras vino a coste cero.

No generalicemos, ni personalicemos, por favor.
OSCARIN
Oscarin
Visitante
Visitante

Notapor illumik » Miércoles 14 May 2014, 20:28

Yo la verdad es que este tema me revienta... :evil: . El eso de pues haber estudiado...yo he estudiado seguramente el doble que un funcionario con mis estudios y masters en el extranjero y si, también pienso que el 99% de los funcionarios son unos vagos maleantes y ni aunque tuviera la oportunidad sería funcionario porque se me caería la cara de vergüenza de ver lo que hay en esas oficinas. Pero os diré una cosa, eso tiene solución y es privatizar todos los servicios públicos y se acabo la broma de los bochornosos estos que se hacen llamar empleados públicos...me dan absolutamente asco...y perdonar si aquí se encuentre ese 1% trabajador que digo yo y quiero pensar que haberlos, haylos.

Por mi trabajo,tengo una empresa, he tratado mucho con funcionarios y puedo decir que nunca digo NUNCA me encontré a ninguno con ganas de trabajar deberá ser mala suerte mira por donde...

Si no se privatizara, yo les pagaría a todos según su productividad, haciéndoles fichar cada vez que salieran del puesto de trabajo y restándoselo del sueldo todo lo que superara su tiempo de cafe o el tiempo que tuvieran como reglamentario. No generalizo, hablo "solo" del 99% de ellos, tal vez aquí tenemos ese 1%.

Que agusto me he quedado....
illumik
Ocasional
Ocasional

Notapor flormar » Miércoles 14 May 2014, 21:02

No queria hacer mas comentarios ,pero este tema es un buen cebo ,el otro dia llame a Fomento (creo)para preguntar sobre un tema de un piso de proteccion oficial,la señorita de la centralia me paso con una extension,nadie contesto,a otra ,nadie contesto,a otra ,idem,asi hasta 5 ,con cierto bochorno la señora de la centralita me comunico que en ese momento PARECIA que no habia nadie disponible,yo solo le pude decir:
-Me da vergüenza y pena que despues de pasarme con 5 funcionarios nadie este en su puesto.
Como observacion era un martes a las 13:00 horas aproxim,
Sin comentarios
flormar
Visitante
Visitante

Notapor Coca » Sábado 17 May 2014, 19:26

El 80% de los funcionarios son unos VAGOS, de unos sectores mas que otros. Los que mas son los barrenderos, los reyes de la pausa cafetil y conversadora. Tengo visto, cuando el trabajo me lo permite, desde el balcón de mi casa, a uno que se dedica a apoyarse en el escobón y mirar a un lado y otro de la calle para ver quien le da conversación;y en el mmomento que ve a alguien...Imaginad. Hay veces que esta hasta una hora. Y cuando acaba..vuelta a empezar. O, desde donde vivía antes, ver entrar al barrendero de marras en el bar y estar hasta hora y media,mientras el carrito de las escobas plantado en medio de la acera. Y podría poner mas ejemplos de todo tipo de funcionarios, pero ocuparía paginas. Y en cuanto a los que comentan lo de: Estudiad vosotros" a lo mejor hay que decirles que mucha gente igual no ha tenido la oportunidad de estudiar por diversos motivos. Yo no contemplaría la opción de las privatizaciones, pero según que puestos, un limite de salarios. No puede cobrar lo mismo un medico que un pone sellos. A estos últimos el sueldo que les pondría no debería pasar de 800€ como mucho, que para lo que hacen...
¡¡¡ INASEQUIBLES AL DESALIENTO¡¡¡

Mmm,que Buena esta LA PITUSA¡¡
Coca
Visitante
Visitante

Ubicación: Barrio 4 de Marzo,Valladolid,España UNA,GRANDE y LIBRE

Notapor Ana benaventana » Lunes 19 May 2014, 20:44

Coca escribió:El 80% de los funcionarios son unos VAGOS, de unos sectores mas que otros. Los que mas son los barrenderos...,

No puede cobrar lo mismo un medico que un pone sellos. A estos últimos el sueldo que les pondría no debería pasar de 800€ como mucho, que para lo que hacen...

Cuánto me extraña que con tu preclaro intelecto confundas al personal laboral, tal que los barrenderos, con el funcionario. Veo que no tienes claro eso de la administración pública, pero no obstante te permites llamar vagos al 80 % de los funcionarios pues desde tu casa eres capaz de pasar hasta una hora y media observando las evoluciones del vecino barrendero cual la vieja´l visillo, todo un ejemplo de laboriosidad que te califica como muy ducho en materia laboral y esfuerzo en pos del mayor bien de la patria, cuyos Principios Fundamentales del Movimiento harías jurar a todo aquel que aspire a cobrar un sueldo máximo de ochocientos euros por no hacer nada.

Como parece en ti el efecto Flynn lleva sin cumplirse varias décadas, te sugiero una excursión a el Escorial, dónde la Virgen que se aparece en un fresno puede hacernos a todos, y a ti principalmente, el favor de ponerte al día. Te ruego que nos tengas informados al respecto, eso sí, si tus obligaciones laborales te lo permiten, claro está.

¿Ya has encontrado a los otros dos para la mani?, estoy deseando veros desfilar rutilantes, henchido el corazón de fervor patriótico, al amanecer, de cara al sol e impasible el ademán.
Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Notapor Coca » Martes 20 May 2014, 00:13

Yo no estoy hora y media mirando por la ventana, tengo mas que hacer, aparte de trabajar (es lo que tiene el trabajo a turnos, que cuando estas de tarde tienes la mañana libre) pero si coincide que vas por la calle y le ves pararse en la puerta del bar y pasa mas de una hora y coincide que miras y ahí sigue el carrito, pues blanco y en botella. Tu seguramente seas funcionaria toma cafés y estarás orgullosa de ello, porque encima sois así: mientras decís que no todos sois iguales estáis pensando " que OS jodan, que gano mil y pico de €, tengo trabajo fijo y encima trabajo una media de 4 horas al día". VAGOS¡¡
¡¡¡ INASEQUIBLES AL DESALIENTO¡¡¡

Mmm,que Buena esta LA PITUSA¡¡
Coca
Visitante
Visitante

Ubicación: Barrio 4 de Marzo,Valladolid,España UNA,GRANDE y LIBRE

Notapor Ana benaventana » Martes 20 May 2014, 07:04

Anda, anda, déjate de sandeces que no das ni una y dinos cómo llevas lo de la mani
Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Siguiente

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)