FUNCIONARIOS

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Re: FUNCIONARIOS

Notapor Coca » Miércoles 21 May 2014, 00:10

Ves como te he calado¿
¡¡¡ INASEQUIBLES AL DESALIENTO¡¡¡

Mmm,que Buena esta LA PITUSA¡¡
Coca
Visitante
Visitante

Ubicación: Barrio 4 de Marzo,Valladolid,España UNA,GRANDE y LIBRE

Notapor Ana benaventana » Miércoles 21 May 2014, 11:35

Coca escribió:Ves como te he calado¿

Verás, Coca, corazón, se cala una sandía para probarla y a mi ni me has olido, tan es así que yo no soy tomacafés, a mi lo que me va es la fanta naranja; para calarme tendrías que acercarte mucho a mi y yo no lo permitiría...es que no tengo yo el cuerpo para porquerías.
Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Notapor Coca » Miércoles 21 May 2014, 16:51

Ni yo tampoco, por suerte siempre he tenido buen gusto con las mujeres

Coca
Visitante
Visitante

Notapor Ana benaventana » Miércoles 21 May 2014, 20:55

Gran canción, aunque muy corta, de la banda chilena Tonto Pero Feo," la banda que hace todo mal"; especialmente dedicada al experto calador de sandías para que se entretenga mientras pasa las horas haciendo el cotilla observando a los barrenderos desde su ventana:

Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Notapor Coca » Jueves 22 May 2014, 00:28

Cree el ladrón que son todos de su condición. No voy a repetirme. Allá tu. La canción ni siquiera he visto de que va, pero el hecho de que sea un grupo tan desconocido lo que da a demostrar es que tu si tienes mucho, pero que mucho tiempo libre para andar indagando. Chao. AE¡¡

Coca
Visitante
Visitante

Notapor ELFO » Jueves 22 May 2014, 14:59

Coca escribió:Ni yo tampoco, por suerte siempre he tenido buen gusto con las mujeres

Tu puedes tener todo el gusto que quieras, como casi todo el mundo, otra cosa es que las mujeres lo tengan contigo que es lo que me pasa a mi, yo tengo muy buen gusto pero ellas no comparten lo mismo. |Ooo| |Ooo| |Ooo| |Ooo|
Los elfos no estamos atados a limitaciones físicas y podemos atravesar paredes y puertas.
ELFO
Ocasional
Ocasional

Notapor Ana benaventana » Viernes 23 May 2014, 12:47

Coca escribió:La canción ni siquiera he visto de que va, pero el hecho de que sea un grupo tan desconocido...

Bueno hombre, no te enfades que yo sólo quería entretenerte un rato (y de buena fe, en serio), pero no caí en la cuenta de que, viviendo virtualmente en los años en que vives, tan lejanos ya, desconocerías la música actual.

Voy a hacer otro intento de congraciarte conmigo, quizá también con el mundo real, y te dedico una canción más acorde con tus tiempos - de Celia Gámez, casi nada-,que dice algo así como :

Es un alboroto en el alma,
es un estallido del sol,
canto y es para ti
todo lo que hay en mí
tan español.

Besines.
Ana
Ana benaventana
Visitante
Visitante

Notapor oliverybengi » Sábado 24 May 2014, 15:44

Esta claro que este tema les molesta a los improductivos funcionarios, donde esta el inspector superior que deberia de vigilar las oficinas publicas, tampoco trabaja o no quiere problemas y asi tenemos un pais arruinado! Lo mas preocupante es oir al ciudadano quejarse y a la hora de unirnos no aparece nadie. Voy a seguir investigando aver si conseguimos ponerle un maximo de 30 min para un cafe. Y el resto de jornada a trabajar operarios de la oficina de inem de benavente. VAGOS! Ya esta bien!
oliverybengi
Ocasional
Ocasional

Notapor oliverybengi » Martes 22 Jul 2014, 15:40

Hola a todos de nuevo, vuelvo con este tema porque sigue siendo vergonzoso como los operarios de la oficina de empleo de benavente se siguen tocando los cojones en horario laboral,compras en el súper, paseos , de parada con los amigos el inspector superior?? A perdón no me daba cuenta de que tampoco trabaja. Lo vuelvo a decir entrar en la administración te da derecho a tocartelos toda la vida?? Estamos aguantando lo inaguantable!! No digo mas
oliverybengi
Ocasional
Ocasional

Notapor Gordon Gekko » Viernes 15 Ago 2014, 00:14

Un poco de vergüenza ajena leyendo ciertos comentarios...
Gordon Gekko
Ocasional
Ocasional

Anterior

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)