Comunicado de la ABTE sobre la venta de bonos del congreso

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Comunicado de la ABTE sobre la venta de bonos del congreso

Notapor BenaventeNet » Miércoles 02 Jul 2014, 19:24

COMUNICADO DE LA ABTE - XI CONGRESO NACIONAL DE TOROS DE CUERDA

Ante la polémica surgida por la adquisición de las entradas para las gradas colocadas para el evento que esta asociación en conjunto con el ayuntamiento organiza decir:

- Primero, la Asociación Benaventana del Toro enmaromado adquirió el 50% de las entradas de las gradas de las cuales el 30% fueron a parar a las poblaciones que nos van a visitar esos días, ya que como es lógico es un evento de toros de cuerda que no solo depende de Benavente sino de el resto de poblaciones de toros de cuerda, sino este evento no tendría sentido.

- Segundo, esta Asociación simplemente se ha quedado 2 entradas por socio, PAGADAS por supuesto, igual que las que hoy pusieron a la venta por parte del ayuntamiento, la única ventaja que hemos tenido es no tener que hacer colas por ella, INCONVENIENTES ¡MUCHOS! entre ellos que somos los encargados de controlar el acceso de las mismas entre otras muchas cosas que tenemos que hacer a lo largo del congreso, como la colocación de stand, de carpa y el manejo de todas esa cantidad de acreditaciones que estamos recibiendo, por no decir ese libro que hemos editado en conjunto con el ayuntamiento del cual ÉSTA ASOCIACIÓN lleva trabajando desde julio del 2013 y no tiene un beneficio personal de él más que el simple orgullo de tener plasmado en un libro todo las recopilaciones que hemos ido consiguiendo siempre con ayuda del ayuntamiento de Benavente que es el que ha pagado el libro y el que se lleva sus beneficios, que no los hay porque el libro esta puesto lo más económicamente posible.

Sin más repetir una y otra vez que el evento se va poder observar desde otros puntos que no son de pago como esa grada natural que entran 1.000 personas en frente de los toriles así como en todas esas barreras que hay a lo largo de todo el recorrido. Y también y respetando a las poblaciones se va a poder estar dentro del recorrido para disfrutar de los astados.
Sin más reciban un cordial saludo


Francisco J. Hernández calvo
Presidente de A.B.T.E.
Avatar de Usuario
BenaventeNet
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 403
Registrado: Lunes 26 Abr 2004, 11:00

Re: Comunicado de la ABTE sobre la venta de bonos del congre

Notapor Celes » Domingo 06 Jul 2014, 12:46

Podéis estar orgullosos de la que habéis organizado, más o menos como la de los Cuestos.
Celes
Ocasional
Ocasional
 
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 06 Jul 2014, 12:40

Re: Comunicado de la ABTE sobre la venta de bonos del congre

Notapor REPU » Jueves 10 Jul 2014, 21:34

Hoy encontramos la nada disimulada satisfacción de los organizadores del congreso quienes han destacado las numerosas personas que se acercaron a Benavente el sábado para ver la carrera de Cornete.

"Esperábamos más asistencia pues creíamos que las fechas eran buenas, pero nos pillaron los sanfermines" han declarado con cara de circunstancias al constatar que de lo esperado ha venido la cuarta parte.

Al parecer elevaron una queja a Pamplona por organizar sus fiestas unos días después del congreso de Benavente, " no tienen corazón, eso no se hace, lo suyo era haber celebrado San Fermín el dos de febrero, el tres de marzo o el cuatro de abril, como dice la canción, pero nada, ellos impertérritos no han echado una mano a Benavente, nunca perdonaremos a los pamplonicas este desaire", remacharon.

Ciertamente el éxito obtenido con la instalación de las gradas ha sido otro de los motivos de tan exaltadas muestras de contento en la organización del evento, cuyos componentes se guardaron ( pagadas, eso sí) la mayor parte de las pulseras que daban acceso al improvisado anfiteatro.

Incluso el alcalde está pensando en seguir esa tradición -nueva tradición- instalando el año que viene nuevas localidades para enfado de cuantos se queden en la cola sin conseguirlas, una tradición muy benaventana y que es la aportación con que nuestras autoridades quieren obsequiar a todo paisano sin padrino que se levante a las cinco de la mañana para adquirir tan preciada localidad y que vea a las nueve y cinco que el sesenta por ciento de ellas han sido reservadas para unos amigos entre los que no se cuenta.

La instalación de gradas para el año que viene sólo responde a la nueva estrategia del equipo de gobierno: " privatizados los conciertos como el de Dani Martín -también exitoso aunque con poca gente de pago-, ahora toca apoquinar para ver el toro, aunque no a todos, naturalmente" ha reflexionado un ciudadano que no debe conocer cómo se las gastan en la Plaza del Grano.
¿Para el desahogo de mi cordura?...
REPU
Visitante
Visitante
 
Mensajes: 279
Registrado: Miércoles 17 Mar 2010, 10:39
Arriba


Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron