Diferencias con Benavente

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Diferencias con Benavente

Notapor ventasveinte » Domingo 13 Jul 2014, 00:20

Ya se que muchos me tacharán de que esto no viene a cuento de nada...pero es que se me cae el alma a los pies cuando veo que en las fiestas de agosto en La Bañeza, podrán disfrutar de tres conciertos gratuitos de: Los Secretos, Rulo y la Contrabanda y La Última Legión.....vamos, parecidito a lo que hemos tenido nosotros en las fiestas del toro.....en fin.

http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 379-vst238
ventasveinte
Ocasional
Ocasional

Re: Diferencias con Benavente

Notapor El Chino Cudeiro » Lunes 14 Jul 2014, 11:07

A mi no se me cae a los pies cuando son cuestiones de fiestas, pero si cuando ya nos metemos en todo lo relacionado con generar riqueza a nuestra ciudad.

Desde hace décadas los recursos económicos, el tejido comercial y mucho más el industrial han sido dilapidados. Es habitual ver como se invierte en pasarelas, congresos del toro, parques que no acaban de abrirse, centros de interpretación inundables, etc.; en detrimento de fomentar la instalación de tejido industrial o crear posibilidades para posibles emprendedores locales.

¿Cuánto se lleva gastado en la pasarela derrumbada de Benavente? ¿Cuánto se lleva derrochado en el centro de interpretación o en el parque de las pavas? ¿Se van a seguir gastando dinero público en el asfaltado y acondicionado de zonas agrícolas donde están construidos chalets ilegales? |) |) |)

Tu hablas de las fiestas de La Bañeza, yo te hablo de que mañana se inaugurará en Valencia de Don Juan un innovador parque acuático, pionero en Castilla y León, y que no tiene que envidiar nada a algunos de la zona del Mediterráneo.

La obra ronda el millón de euros y se ha tardado menos de un año en llevar a cabo. |ooo

"Benavente será el centro de comunicaciones más importante de Castilla y León"... y en eso se ha quedado, en un simple será. FP
¡AL TURRÓN!

¡Ohhhhhh!, habéis matado al Chino Cudeiro.
Tus 25 hijos no te olvidan.
El Chino Cudeiro
Ocasional
Ocasional

Notapor palacios80 » Sábado 19 Jul 2014, 17:55

Desde el mas absoluto desconocimiento ,,, Cuanto se gasta la Bañeza en Toros? Quiza nada o casi nada en comparación con lo que se gasta Benavente
Es muy dificil poner a todos de acuerdo!
palacios80
Visitante
Visitante

Notapor LaCabraDeLaPiscina » Lunes 28 Jul 2014, 11:28

A lo mejor lo que había que hacer en este nuestro pueblo es no malgastar tanto el dinero durante el año en chorradas, gastarlo en lo importante como es arreglar las calles del centro y en plan de fiestas no gastar el 80% del presupuesto en toros, que quiten toros y con ese dinero (que es mucho) traigan más cosas, pero aquí parece que solo tenemos miras a toros toros y más toros y el resto de las fiestas y el resto del año....nada.
LaCabraDeLaPiscina
Ocasional
Ocasional

Notapor Leonés » Lunes 28 Jul 2014, 23:36

LaCabraDeLaPiscina escribió:A lo mejor lo que había que hacer en este nuestro pueblo es no malgastar tanto el dinero durante el año en chorradas, gastarlo en lo importante como es arreglar las calles del centro y en plan de fiestas no gastar el 80% del presupuesto en toros, que quiten toros y con ese dinero (que es mucho) traigan más cosas, pero aquí parece que solo tenemos miras a toros toros y más toros y el resto de las fiestas y el resto del año....nada.

|() |() |() |() |() |() |() |) |) |) |)

Muy buena idea, aunque no creo que muchos la compartan (entre ellos yo...)
Benavente es más que " EL CENTRO "...

Sin ( acritud )...
Leonés
Ocasional
Ocasional

Notapor LaCabraDeLaPiscina » Martes 29 Jul 2014, 11:00

Leonés, llevas razón, rectifico "lo del Centro" por CASCO URBANO en general...que benavente es todo y tooodo el mundo paga impuestos y tiene derecho a tener la calle arregladita y con los servicios normales....perdón.
LaCabraDeLaPiscina
Ocasional
Ocasional

Notapor Leonés » Martes 29 Jul 2014, 19:07

No hay nada que perdonar....
Es que a veces, nos olvidamos que Benavente no sólo es el centro; tiene sus barrios que también "cotizan".
Saludos |() |()
Leonés
Ocasional
Ocasional

Notapor laguardia20 » Miércoles 30 Jul 2014, 17:58

Leonés escribió:No hay nada que perdonar....
Es que a veces, nos olvidamos que Benavente no sólo es el centro; tiene sus barrios que también "cotizan".
Saludos |() |()

eso eso! buen apunte!
B E N A V E N T E
laguardia20
Ocasional
Ocasional

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)