Kasiclásica - Tango, bolero y heavy - Parador de Benavente

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Kasiclásica - Tango, bolero y heavy - Parador de Benavente

Notapor Fonsy » Jueves 14 Ago 2014, 11:19

La pasada semana comentaba sobre una inolvidable velada, en el parador de turismo de Benavente, en la que tuve el placer de participar.

En ese mismo escrito hice mención a un grupo de cámara que nos acompañó tanto en la cena como en la tertulia de la que disfrutamos después en la terraza del bar de la torre. Buenos amigos, buena temperatura, un rico café, que nos brindaron la oportunidad de evadirnos por unos instantes escuchando las preciosas melodías interpretadas por Kasiclásica.

En esa ocasión tan solo tomé unas fotos del evento.

Como me entusiasmaron, quise compartirlo con más gente, y volví al día siguiente. En esta ocasión se me ocurrió que podía grabar alguna de las melodías interpretadas por este jovencísimo grupo y compartirla.

Dada la diversidad en el repertorio creo que os gustará. Para los amantes del Heavy siento comentar que de la canción de Bon Jovi solo pude subir un fragmento a Facebook e Instagram, pero hay una versión de Mago de Oz y otra de Helloween. |() |() |()

Forever and one - Helloween

La leyenda de la llorona - Mago de Oz

Solamente una vez - Agustín Lara

Star Wars Cantina - John Williams

La Bamba - Anónimo (Ritchie Valens)
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador