PANADERIA CONTAMINANTE

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

PANADERIA CONTAMINANTE

Notapor jose » Domingo 17 Ago 2014, 09:35

Hola, quiero dar a conocer una situación que venimos padeciendo desde hace muchos años.
Los vecinos y no tan vecinos de una panaderia del centro estamos tragandonos literalmente las nubes de humo espeso agrio y contaminante a mas no poder desde hace más de 20 años sin que nadie nos de una solución, varias denuncias a lo largo de este tiempo se han echo sin que lleguen a ningún lado y es que desde las 6 de la mañana hasta las 9,30 más o menos no hay día que podamos abrir las ventanas, no somos 4 vecinos somos todo un barrio que soporta esto sin que ninguna administración ponga de su parte para solucionar este grave problema.
No escribo el nombre del negocio porque no quiero hacer más mal del que nos estan haciendo a nosotros , aquí seguimos ajo y agua.
saludos
jose
Ocasional
Ocasional

Re: PANADERIA CONTAMINANTE

Notapor ventasveinte » Domingo 17 Ago 2014, 12:28

jose escribió:Hola, quiero dar a conocer una situación que venimos padeciendo desde hace muchos años.
Los vecinos y no tan vecinos de una panaderia del centro estamos tragandonos literalmente las nubes de humo espeso agrio y contaminante a mas no poder desde hace más de 20 años sin que nadie nos de una solución, varias denuncias a lo largo de este tiempo se han echo sin que lleguen a ningún lado y es que desde las 6 de la mañana hasta las 9,30 más o menos no hay día que podamos abrir las ventanas, no somos 4 vecinos somos todo un barrio que soporta esto sin que ninguna administración ponga de su parte para solucionar este grave problema.
No escribo el nombre del negocio porque no quiero hacer más mal del que nos estan haciendo a nosotros , aquí seguimos ajo y agua.
saludos

hombre, al menos podrías poner el barrio o la zona, y a lo mejor alguien más se adhiere a ésta crítica; de todas formas imagino que lo habrás puesto en conocimiento del ayuntamiento para comprobar que tienen todos los permisos en regla y que la contaminación que soportáis está en la legalidad...
ventasveinte
Ocasional
Ocasional

Notapor Carvi » Domingo 17 Ago 2014, 18:40

Y los bares que tienen la salida de humos para la calle, a la altura de la cabeza de los peatones. Con unos olores a aceite requemada que tira para atrás y hace que no podamos ni tender la ropa a secar. Benavente is diferent................... para algun@s
Carvi
Moderador
Moderador

Notapor komuna272 » Domingo 17 Ago 2014, 22:19

jose escribió:Hola, quiero dar a conocer una situación que venimos padeciendo desde hace muchos años.
saludos

Leyendo esto he de comentar que hace cosa de 1 mes llamé al 112 a las 5 de la mañana porque me desperté por un fuerte olor a plástico quemado (es lo que pensaba que era...),al asomarme al balcón veía humo pero no sabía de dónde procedía....Comentándolo con más gente me han dicho lo mismo que puedo leer aquí, que es de la panadería...
komuna272
Ocasional
Ocasional

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)