Este fin de semana "Enrúlate y tapea" en Benavente

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Este fin de semana "Enrúlate y tapea" en Benavente

Notapor BenaventeNet » Viernes 29 Ago 2014, 11:11

¡ENRÚLATE! ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, coincidiendo con la celebración de la Femag’14, bares y restaurantes de Benavente ofrecerán a sus clientes novedosas tapas cuyo ingrediente principal serán los nuevos Rulos de Queso de Cabra “El Pastor de la Polvorosa”.

Se han elegido estos días por la gran afluencia de visitantes de las comarcas cercanas que, gracias a la celebración de la Femag, visitan la ciudad de Benavente.

Pásate por los bares de Benavente y "Tapea con El Pastor". Una forma deliciosa de conocer los nuevos rulos de sabores: con papaya, piña, con romero y muchos más.

Imagen

Hijos de Salvador Rodríguez S.A.(Quesos El Pastor) pretende ampliar el abanico gastronómico y fomentar la creatividad en el tradicional “tapeo” benaventano, introduciendo un producto todavía novedoso pero con grandes posibilidades culinarias, como así están demostrando los grandes chefs día a día.”

Si no sabes qué hacer este fin de semana te proponemos algo muy nuestro, EL TAPEO.

Busca el establecimiento con el cartel identificador y descubre el sabor que más te gusta. Este fin de semana "ENRÚLATE CON EL PASTOR".

Imagen

http://www.elpastor.com/rulos-queso-sab ... pastor.php
BenaventeNet
Administrador
Administrador

Re: Este fin de semana "Enrúlate y tapea" en Benavente

Notapor Benaventano » Viernes 29 Ago 2014, 11:18

Habrá que probarlos |)
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen

Imagen
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor Carvi » Sábado 30 Ago 2014, 12:22

Ayer probé algunas propuestas de establecimientos y, sin dudar, me quedo con la Cerveceria Destino, en El Ferial. Allí coincidí con el Tío Fonsy así, que espero, pondrá alguna foto.
Carvi
Moderador
Moderador

Notapor Fonsy » Domingo 31 Ago 2014, 16:33

Aquí os pongo algunas sabrosísimas obras de arte que hemos podido probar en algunos de los establecimientos participantes en esta feria del Rulo de queso El Pastor.

Todavía estáis a tiempo para probarlas.

Restaurante Los Remos
Imagen

Restaurante Colmado
Imagen

Parador de Turismo de Benavente
Imagen

Parador de Turismo de Benavente
Imagen

Bar El Mesón
Imagen

Cervecería Destino
Imagen

El Capuchino
Imagen
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor Cerrojo » Domingo 31 Ago 2014, 18:28

y ola fonsi que yo te pregunto si las probastes todas y si las catastes todas vaya panzada te distes

que pinta mas buenas tienen tolas las tapas

y ola carvi onde andas'?? que techaba mucho de menos
Cerrojo
Participante
Participante

Notapor Fonsy » Domingo 31 Ago 2014, 19:17

Pues si te digo la verdad no. No he podido probar todas porque al Parador fui justo de tiempo, y estas tapas hay que tomarlas acompañadas de la bebida que más te guste, cuando pasamos por la cervecería Destino, tenían cuatro variedades de rulo diferentes y han elaborado una tapa distinta con cada una de ellas, y no era plan de tomarse cuatro vinos en el mismo establecimiento.

Lo mismo me ocurrió en Los Remos, en el que además no paraban de sacar tapas diferentes con el mismo o distinto sabor de rulo.

He tenido de probar las de otros establecimientos como: El Mesón, Taberna de Don Pablo o El Regional; espero que no se cabreen conmigo los que se me olviden. Pero os puedo asegurar que todos, y digo todos, estaban bien elaboradas y deliciosas. Incluso en uno me la ofrecieron sobre una rodaja de tomate de la huerta de mi padre, como para decir que estaba mala.
|XDD| |XDD| |XDD| |XDD|

Espero que, como a Carvi, esta acción comercial les haya brindado la oportunidad de conocer este tipo de queso, el cual además se elabora en nuestra comarca.

Cervecería Destino
Imagen
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)