OHH LA LA!! Nos vamos al SIAL

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

OHH LA LA!! Nos vamos al SIAL

Notapor BenaventeNet » Miércoles 15 Oct 2014, 12:17

OHH LA LA!! Nos vamos al SIAL

Con este eslogan Quesos El Pastor invita a visitar su stand en el salón de alimentación más importante del mundo.

Imagen

La empresa quesera Hijos de Salvador Rodríguez S.A. (Quesos El Pastor) ha utilizado la exclamación típica francesa "Ooh là là" para construir una pequeña rima informando sobre su presencia en SIAL 2014 en París.

SIAL es el salón de alimentación más importante del mundo, con 6.000 expositores de 105 países y más de 150.000 visitantes internacionales. Es un referente en cuanto a la presentación de innovaciones, salones de debate o conferencias relacionadas con la alimentación. El Salón Internacional de la Agroalimentación (SIAL), el mayor observatorio de innovación alimentaria en el mundo, tendrá lugar en París, del 19 al 23 de octubre de 2014. Esta feria está dedicada a la industria agroalimentaria, la distribución alimentaria, e institucional y restauración comercial.

Como viene siendo habitual Quesos El Pastor dará a conocer sus productos fuera de nuestras fronteras, en especial sus nuevos rulos de oveja o con sabores. Es importante que en el resto del mundo se conozcan y se reconozca la calidad de los quesos zamoranos. La presencia en este tipo de ferias ofrece una gran oportunidad para exportar a un mayor número de países, debido a la gran densidad de compradores extranjeros por metro cuadrado.

Al poco de introducir su invitación en las redes sociales, el propio @sial_paris retwitteó la original invitación.

http://www.elpastor.com/sial-2014-paris ... pastor.php
Avatar de Usuario
BenaventeNet
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 403
Registrado: Lunes 26 Abr 2004, 11:00

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

cron