Qué pasa con las esquelas en Benavente ??

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Qué pasa con las esquelas en Benavente ??

Notapor La del moño » Miércoles 22 Oct 2014, 11:26

Hola amigos : Escribo en este foro para comentar algo que ha pasado en estos dias. El Domingo por desgracia fallecio mi querido padre , contratamos los servicios funerarios en el tanatorio que mi padre habia conocido unos meses atras en otro funeral y le habia encantado el lugar , el servicio ha sido excelente muy bien atendidos y siempre preocupados de que todos estuviesemos comodos. La sorpresa para nosotros fue que mi padre era un buen hombre ,con mucha gente que le queria y al tanatorio no fue mucha de la gente que esperabamos que fuese , pensamos que al ser domingo por la tarde y hacer tan buen dia la gente estaria disfrutando del solecito y que ya el lunes por la mañana se enterarian e irian directamente a la iglesia .Al llegar a la iglesia nos encontramos con el mismo panorama, echamos de menos a mucha gente ,y los pocos que habian ido nos comentaban que no habian visto ninguna esquela por Benavente .Despues de todo el sepelio ,por la tarde con calma nos fuimos a ver si era verdad que no habia esquelas y claro que no las habia. Al preguntar en el tanatorio por este tema ,nos aseguran que ellos han puesto las esquelas en los lugares habituales y a mayores ,ademas tambien las pusieron donde nosotros mandamos ponerlas. Segun ellos la explicacion a que no hubiese esquelas es que la competencia se las quita para desprestigiarlos por el mal servicio , ya que mucha gente puede pensar que ellos no las han colocado y asi ya no vuelven a contratar sus servicios y que incluso en alguna ocasion han pillado a alguno de ellos quitando sus esquelas. Espero que si tienen un minimo de sensibilidad, mediten sobre el daño gratuito que hacen en esos momentos tan duros. Como podreis comprender estoy indignadisima ,el daño que les pueden hacer a ellos ,repercute directamente en personas que no tenemos culpa de las envidias que entre ellos se profesan y no entiendo porque se dedican a hacerse la puñeta en momentos tan delicados para las familias de los fallecidos. Nosotros estamos agradecidisimos a la empresa que contratamos por su excelente servicio y creemos la version que nos dan ,ya que no encontramos en que puede beneficiarles ahorrarse la colocacion de las esquelas. De todas formas a los que estubisteis con nosotros, gracias por acompañarnos y a los que no os enterasteis y sabemos que os hubiese gustado acompañar a mi padre en su ultimo viaje ,lo sentimos mucho, nos hubiese encantado que estubieseis alli para despedirle como se merecia. A mi querido padre ;Te vamos a echar mucho de menos ,eras una gran persona y el mejor padre que hubiesemos podido tener. Siempre estaras en nuestro corazon.
La del moño
Ocasional
Ocasional

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)