Resintonizar canales TDT 26 de octubre

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

Resintonizar canales TDT 26 de octubre

Notapor sinempleo0 » Domingo 26 Oct 2014, 12:59

Buenas; quisiera preguntar a los entendidos en TDT si en Benavente realmente hay que proceder a la resintonizacion de canales de la TDT a partir del dia 26, porque según veo en la página http://www.televisiondigital.gob.es en Benavente y otros municipios de la provincia de Zamora no migra ningún canal....o estoy equivocado? (lo digo porque si es así seguro que muchos por desconocimiento le pagaran a los técnicos que hagan la "supuesta" resintonización).
Aqui os dejo enlace al documento pdf sacado de esa pagina:
http://www.televisiondigital.gob.es/Ciu ... Zamora.pdf

Gracias por adelantado
sinempleo0
Ocasional
Ocasional

Re: Resintonizar canales TDT 26 de octubre

Notapor Fonsy » Domingo 26 Oct 2014, 14:59

Pues yo, por desconocimiento, hoy le di a que resintonizara todos los canales y me han aparecido más, aunque a simple vista son repetidos.

Tendré que organizarlos de nuevo, eliminar los que no se ven o sólo se escuchan, a ver si así continúo teniendo al menos los de antes.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor sinempleo0 » Domingo 26 Oct 2014, 16:00

Y como me anticipaba, según las noticias regionales, en toda la provincia de zamora no es necesario hacer modificaciones en las instalaciones comunitarias, solamente resintonizar los aparatos, asi que no os la metan doblada y os digan que hay que pagar a algún técnico para que haga modificaciones en la antena porque no es cierto

|() |()
sinempleo0
Ocasional
Ocasional

Notapor ALBERTUKI » Domingo 26 Oct 2014, 18:54

Como bien dice fondo, hay los mismos canales pero repetidos osea que en Zamora si hay migración de canales y hay que resintonizar.

Lo de que haya que adaptar la comunidad depende de como este la instalación hecha, pero habrá en muchas que si habrá que adaptarlas, si sintonizador y no ves los canales repetidos, es que tu comunidad no los coge.

De todas formas hasta el 1 de enero no desaparece los actuales.
ALBERTUKI
Visitante
Visitante

Notapor sinempleo0 » Domingo 26 Oct 2014, 19:11

ALBERTUKI escribió:Como bien dice fondo, hay los mismos canales pero repetidos osea que en Zamora si hay migración de canales y hay que resintonizar.

Lo de que haya que adaptar la comunidad depende de como este la instalación hecha, pero habrá en muchas que si habrá que adaptarlas, si sintonizador y no ves los canales repetidos, es que tu comunidad no los coge.

De todas formas hasta el 1 de enero no desaparece los actuales.

Que no, que no es necesaria la adaptación, vuelvo a repetirlo, que no os tomen el pelo, por una vez en la provincia de Zamora hemos sido pioneros y no hay ningún múltiple de la televisión digital afectado, como podéis comprobar en éste documento (http://www.televisiondigital.gob.es/Div ... YUDASM.pdf), por lo que no es necesario hacer ninguna adaptación de antena, ni en viviendas unifamiliares ni en comunidades de vecinos, simplemente hay que resintonizar, nada más.
sinempleo0
Ocasional
Ocasional

Notapor moro » Lunes 24 Nov 2014, 22:10

Hola tengo una duda, parece que en Zamora no migra ningún canal, ¿pero qué pasa con gol tv, pues yo resintonizo y no me aparece el nuevo?, me aparece el que tengo, con un aviso de resintonizar, entro en la página de gol tv y pone que en este caso es necesario adaptar la antena. ¿En qué quedamos, migra alguno o no?
moro
Visitante
Visitante

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)