Composición Mesas Electorales 20-D

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Benaventano, MARTINI, Fierdz, Ya está bien!!!

Composición Mesas Electorales 20-D

Notapor RedDaemon » Jueves 26 Nov 2015, 22:20

¿Se puede consultar en algún sitio la composición de las mesas electorales de las próximas elecciones?
Estoy intentando averiguar si estamos agraciados, pero... no localizo información online por ninguna parte.

Gracias.
RedDaemon
Participante
Participante

Re: Composición Mesas Electorales 20-D

Notapor _bena20 » Jueves 03 Dic 2015, 10:40

Pues según me informaron en el propio ayuntamiento, porque yo tambien estaba interesado en lo mismo, por la Ley de Protección de Datos, no hacen público el listado de "agraciados". Lo que no entiendo es que ni al propio interesado, si se acerca al ayuntamiento, no le proporcionen dicha información.
La única solución, si puede considerarse así, que me dieron fue que "esperara a ver si me lo notificaban directamente en mi domicilio, que tardarían unos 10 días"...alucinante!!
Y más alucinante si compruebas que por ejemplo en Valladolid, en Avila, y en muchos más sitios, lo han hecho público e incluso lo han publicado en periódicos a través de internet....a no ser que la LPD sea distinta en cada sitio :?: :?: :?: :?: :?: :?:
_bena20
Visitante
Visitante

Notapor ronpirata » Jueves 03 Dic 2015, 14:42

Ríanse de la Ley de Protección de datos, y luego los señores de los partidos se llevan a sus sedes las listas de los votantes para ver quien a votado o no
ronpirata
Ocasional
Ocasional

Notapor moro » Jueves 07 Ene 2016, 13:15

Me río yo de la ley de protección de datos

http://www.benavente.es/NdSite/OnLineCa ... 0Abril.pdf
moro
Visitante
Visitante

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)