Página 1 de 1

boda en el parador.

NotaPublicado: Viernes 08 Ene 2016, 17:00
por tankerayy
Buenas tardes, estoy pensando celebrar mi boda en el parador de benavente. No se que tal funciona por eso quiero vuestra opinión.

Re: boda en el parador.

NotaPublicado: Lunes 11 Ene 2016, 12:36
por INDIGNADISSIMO
sera que es muy caro???----eso e oido y encima no se come bien...no es que sea mala la comida..sino,que te ponen en el plato lo de pa un pajaro...osea nada...tanta pijotada en la cocina....lo que es penoso es ir de boda.. y acabas la comida y segun sales tienes que ir al burguer directamente.... :lol: :lol: |chulo| |u |u |u |u

Re: boda en el parador.

NotaPublicado: Lunes 11 Ene 2016, 12:54
por Fonsy
Siento contradecir a Indignadissimo pero en nuestra comarca cuesta encontrar, hoy en día, algún restaurante donde te quedes con hambre. Tal vez hace tiempo, pero la filosofía gastronómica ha variado mucho en los últimos años. Otra cosa es que los restaurantes más afamados de la zona aun continúen con el San Benito de poca cantidad y caro.

Te puedo decir, por propia experiencia, que puedes elegir cualquier restaurante de la comarca para celebrar tu boda. El que salga bien o mal depende de tus gustos y de factores que debes tener en cuenta; número de comensales, presupuesto para el menú, ornamentación, actividades fuera del menú, etc.

En el caso del Parador de Turismo, supongo que lo que comentas, tiene más que ver con la capacidad de sus comedores que con la calidad y cantidad de sus platos. El Parador tiene un comedor relativamente pequeño, en comparación con otros restaurantes, al ser un castillo Patrimonio no les permite hacer reformas. Hay otros restaurantes con comedores más amplios como El Ermitaño o el Tudanca.

De todas formas te recomiendo que te informes personalmente, no hay mejor información que la de primera mano. En cuestión de opiniones hay para todos los gustos.

Ten claro lo que quieres y pregunta con toda confianza, cualquiera de ellos te informará sin ningún compromiso.

Suerte en tu elección y enhorabuena.

Un saludo.

Re: boda en el parador.

NotaPublicado: Lunes 18 Ene 2016, 13:10
por felipe52
Mi hijo celebró la boda en el Parador y fue todo genial, la comida muy abundante y podía repetir quien quisiera.
Nos trataron muy bien, el director estuvo en todo momento atento a todo lo que necesitábamos y el lugar es mágico para una boda...
Éramos pocos invitados, no sé si tendrá algo que ver. La comida estaba muy rica todo en función de lo que contrates claro.

Lo que diferencia el parador de otros restaurantes sin duda alguna es el precio de la barra libre, es mucho más cara aquí que en otros sitios.

Por todo lo demás fue una boda 10 con una gran atención por parte del personal. Teníamos muchos alérgicos e intolerantes y se solventó todo perfectamente.

Re: boda en el parador.

NotaPublicado: Martes 26 Ene 2016, 18:08
por tankerayy
hola de nuevo! Fuimos a ver el parador y es precioso. El precio del menú muy parecido al de los otros restaurantes de Benavente que dan bodas. Lo unico malo... lo que contaba Fonsi. Va a ser una boda de unas 150 personas y veiamos muy estrecho el salón.
Son unas buenas instalaciones e iremos ahi en otra ocasión fijo pero para celebrar nuestra boda no...
Al final nos quedaremos con el Villa de Benavente