
CAMBIO DE FECHA EN LA REALIZACION DE LA SURVIVAL ZOMBIE
La Concejalía de Juventud informa que por motivos de programación se cambia la fecha prevista para la realización de la macro gymkana de la SURVIVAL ZOMBIE en Benavente, pasando a celebrarse el sábado 11 de agosto de 2018.
La empresa World Real Games es quien organiza el evento en la localidad y las entradas se pondrán a la venta online en su página web, así como toda la información sobre normas y el evento.
La concejalía informará próximamente de los puntos de venta de entradas en la localidad y del precio de las mismas.
Dado el éxito de la primera edición, celebrada por primera vez el pasado 06 de mayo de 2017 y tras la demanda popular de repetir el evento, la Concejalía de Juventud confirma esta nueva edición con novedades y con nuevos escenarios de juego.
Se trata de una macro Gymkana teatralizada con más de 50 actores, los cuales irán identificados en todo momento y tras la cual hay que pasar determinadas pruebas para lograr ser uno de los supervivientes al final del juego, entre escenas de acción y efectos especiales.
Survival Zombie es un evento público en el que pueden participar los menores a partir de 10 años de edad, éstos deben presentar autorización de un adulto responsable el cual les acompañará durante todas las pruebas, de los 14 a los 18 pueden participar de forma individual siempre y cuando presenten autorización firmada, la cual se puede descargar de la página web de los creadores del evento. Todos los participantes recibirán una pulsera y prenda identificativa para el juego.
La empresa World Real Games es quien organiza el evento en la localidad, en su página web se puede acceder a toda la información sobre normas y el evento.
La concejalía informará próximamente de los puntos de venta de entradas en la localidad y del precio de las mismas así como de los descuentos oportunos.
FECHAS DE REALIZACIÓN
Sábado 11 de agosto de 2018
Recorridos por la Ciudad, con Puntos estratégicos y zonas claves que se notificarán en su momento.
Venta de entradas próximamente.
Web de los organizadores: www.survivalzombie.es