Página 1 de 1

Nos han quitado la Maquinita de bolas de chicle

NotaPublicado: Viernes 21 Jun 2019, 17:25
por julio1971
Hola, el pasado Miércoles, (dia del toro enmaromado) alguien en el Bar el Castillo, debió entender que con las cervezas tenia de tapa nuestra maquinita de bolas de chicle, la cual llevaba muchos años con nosotros...
¿¿¿¿¿¿Y no!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡ Es nuestra !!!!!!!!, si nos la devuelves, te invitamos a un café...

Re: Nos han quitado la Maquinita de bolas de chicle

NotaPublicado: Lunes 24 Jun 2019, 13:04
por Fonsy
Aunque pueda parecer gracioso para los fenómenos que se llevaron la maquina, y aunque parezca que Julio1971 lo dice de buen rollo, yo creo que no tiene ninguna gracia.

Con el pan de la gente no se juega y, a parte del costo de la maquina en cuestión y el stock de chicles que pudiera tener, hay que pensar en lo que ha dejado de ganar el verdadero dueño.

A ver si se animan y devuelven la máquina y a ser posible sin daños irreparables.

Un saludo.

Re: Nos han quitado la Maquinita de bolas de chicle

NotaPublicado: Lunes 24 Jun 2019, 13:51
por julio1971
Hola de nuevo... Buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡ha aparecido!!!!!!!!!! El viernes por la noche vino la persona que se había llevado nuestra maquinita... también es cierto que algo tuvo que ver que lo teníamos identificado. Pero el caso es que nos la han devuelto... Así que gracias a los que hayan seguido la historia y a esta persona que se equivocó. He de decir que esa misma noche un buen amigo y cliente se la llevo, esta vez con nuestro consentimiento, por Benavente. Ya esta de nuevo donde lleva tantos años... Saludos y gracias.

Re: Nos han quitado la Maquinita de bolas de chicle

NotaPublicado: Lunes 24 Jun 2019, 18:25
por Fonsy
Como diría Hannibal Smith: "Me encanta que los planes salgan bien".

Un saludo.