PCTV=ETA?¿

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

¿DEBERIAN ILEGALIZAR AL PCTV?

SI
12
60%
NO, A ESTE PARTIDO NO
2
10%
ESTOY ENCONTRA QUE SE ILEGALICE CUALQUIER TIPO DE PARTIDO
6
30%

Votos totales : 20

Notapor xxxxxx » Martes 13 Sep 2005, 21:20

hombre no niego lo que pasa en las vascongadas por eso lo primero ilegalizar a pctv y no pactar en el pais vasco con el pnv.

sobre otras formas bueno yo apoyo la pena de muerte contra el terrorismo pero los que hayan matado.
¡VIVA ESPAÑA!
Imagen
xxxxxx
Colaborador
Colaborador

Notapor Benaventano » Miércoles 14 Sep 2005, 12:29

Yo estoy en contra de la pena de muerte, no soluciona nada, en la dictadura la había y no sólo no se acabó con E.T.A., sino que fue precisamente cuando más fuerte y más sangrienta era.

Si que estoy a favor del cumplimiento íntegro (pero íntegro de verdad) de las penas, desde luego lo que no se puede permitir es que a un energúmeno que se ha cargado a un montón de gente se le condene a 700 años de carcel y a los 15 esté en la calle.
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor anacleto » Miércoles 14 Sep 2005, 13:23

Benaventano escribió: desde luego lo que no se puede permitir es que a un energúmeno que se ha cargado a un montón de gente se le condene a 700 años de carcel y a los 15 esté en la calle.

Efectivamente.
anacleto
Moderador
Moderador

Notapor xxxxxx » Jueves 15 Sep 2005, 18:21

asi lo unico es q estamos gastando dinero en unos asesinos y que despues por ejemplo les den mas beneficios q a otros presos.
¡VIVA ESPAÑA!
Imagen
xxxxxx
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)