estan locos¿?

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

¿estan locos?

si
2
100%
no, tienen razon en todo :D no voteis esto anda.....:)
0
No hay votos

Votos totales : 2

estan locos¿?

Notapor xxxxxx » Jueves 15 Sep 2005, 19:04

UNA REPORTERA DE 'EL MUNDO TV' SE INFILTRA
Rael reúne en Barcelona a más de 500 adeptos a su secta en una mezcla de asamblea y orgía

NOTICIAS RELACIONADAS

BARCELONA.- "Son una secta. Es un tío al que se le presentó un ovni. Son del amor libre. Ese rollo se traen. Follan todo lo que quieren y con quien quieren. Hay unas tías buenísimas... Despampanantes". Lo que cuenta este camarero es lo más cercano a la realidad de lo ocurrido durante el pasado mes en el Hotel Indalo Park de Santa Susana, a unos 60 kilómetros de Barcelona.

Sin que la Policía ni ningún medio de comunicación haya informado de ello, unos 500 miembros de la organización de los raelianos, considerada una secta peligrosa en muchos países europeos, se reunieron durante cinco días en esta localidad del Maresme para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y extraterrestres.

A la cabeza del grupo están los dos máximos dirigentes de la secta: el fundador, Claude Vorilhon, alias Rael, y su obispa, Brigitte Boisselier, la presidenta de Clonaid, la científica que se hizo famosa en todo el mundo hace tres años cuando aseguró haber clonado a un ser humano.

Una reportera de EL MUNDO TV contactó a través de Internet con el responsable de los raelianos en España, Agustín Felipe, y consiguió infiltrarse con una cámara oculta en el grupo que publicitó estas jornadas como un Seminario de Meditación Sensual.

Aunque a simple vista pueda parecer un grupo de amantes de la libertad sexual herederos del espíritu hippie, tras los raelianos se esconde una organización perfectamente jerarquizada en la que, además de su presunto interés científico por la clonación, lo único que cuenta son lo deseos de su líder en practicar el sexo con sus adeptas.

Claude Vorilhon, 'Rael', en un momento de la entrevista. (Foto: EL MUNDO TV)

Según Rael, el 13 de diciembre de 1973 fue «abducido por unos extraterrestres» -los elohim-, que le revelaron el secreto de la humanidad y la misión de difundirlo: los humanos somos fruto de un experimento biológico realizado por seres de otro planeta.Desde entonces, Claude Vorilhon organiza orgías maratonianas con fines recaudatorios -en donde él es el gran beneficiado- para construir una embajada en Jerusalén en la que recibir a los extraterrestres.

El beneficio no sólo es económico -asegura haber recaudado este verano en España más de 10 millones de euros-, sino también sexual. Como líder del grupo, Rael tiene derecho por contrato a practicar el sexo con un grupo selecto de seguidoras elegidas por él. «Los ángeles Cordón Dorado firman un contrato por el que no puedes negarte a acostarte con Rael si él te lo pide. Le siguen a todas partes y se comprometen también a dar la vida por él».

Lo más preocupante es que todos los asistentes a las jornadas de Santa Susana creían fielmente las historias de Rael sobre los extraterrestres. Para la mujeres, era un honor ser escogida por el enviado para formar parte de su corte íntima: «Estoy muy contenta. He estado con el profeta y me ha invitado a sentarme a su lado en la fiesta sensual. Ahora -antes de bailar- me ha invitado a ir con él», comenta entusiasmada una de los ángeles.

La confidencia más grave que Agustín Felipe, el raeliano español, realizó a la reportera fue la que relacionaba a sus correligionarios con la pederastia. De hecho, en Francia varios miembros de esta organización han sido condenados por abusos de menores: «Dan una educación a los niños para que comprendan que el placer es bueno. Hasta aquí estamos de acuerdo, pero esto puede ser malinterpretado por gente del movimiento que ha tenido comportamientos pederastas».

El desencanto de este raeliano ayudó a la reportera a subir escalones dentro de la organización. Rael se acercó a ella durante una de las fiestas y le ofreció formar parte de su grupo de ángeles Cordón Dorado: «Necesitamos alguien como tú en España: dinámica y guapa. En España vamos a empezar muchas acciones para desarrollarnos».

A partir de ese momento, la periodista tuvo que ingeniárselas para evitar participar en la fiestas sexuales. Lo que no tuvo más remedio que aceptar fueron las condiciones para acudir a las jornadas: darse una buena ducha antes de los actos, oler bien y llevar muy poca ropa.

En el acto de clausura de la reunión raeliana en el Maresme se produjo el momento de mayor tensión para la reportera infiltrada. Rael la invitó inesperadamente a subir al escenario. Podía haber sido descubierta o quizás la iba a requerir para mantener relaciones sexuales. Pero el resultado fue mucho más disparatado. Tras la renuncia del responsable en España, Agustín Felipe, Rael otorgó a la periodista la máxima distinción de la organización en nuestro país, entre el alborozo y los aplausos de los asistentes.

A partir de esta noche, tras la emisión del reportaje 'Los ángeles de Rael' -a las 23.30 horas en Antena 3-, la iglesia de los raelianos tendrá que buscar un nuevo representante en nuestro país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/1 ... 85994.html

como puede haber gente asi, q los ilegalicen como en francia
¡VIVA ESPAÑA!
Imagen
xxxxxx
Colaborador
Colaborador

Notapor Benaventano » Viernes 16 Sep 2005, 10:20

Joder, hay cada tarao.
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor antipp » Viernes 16 Sep 2005, 12:21

Claro, claro.
Pero no os habéis parado a pensar lo que pensarán en otros países cuando en España se disfraza la gente en semana santa y se va con los pasos por la calle?
Y cuando la gente llora ante un paso? y las oraciones? y determinadas liturgias??

Anda, si va a ser que el cristianismo tb es una secta. A perseguirlos !!!
Imagen
antipp
Colaborador
Colaborador

Notapor Benaventano » Viernes 16 Sep 2005, 12:26

La gente no se disfraza en Semana Santa.

La diferencia entre la Iglesia Católica y las sectas es que no es destructiva, tú puedes pertenecer o no a la Iglesia y puedes salir de ella cuando quieras.

A mí nadie me prohíbe salirme de la cofradía en el momento que yo quiera, ni tengo que pagar cantidades astronómicas por pertenecer a ella, y mucho menos tengo que acceder a los caprichos de las personas que dirigen la hermandad.

Hay muchísimas diferencias entre la Semana Santa y las sectas.
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor antipp » Viernes 16 Sep 2005, 12:35

Benaventano escribió:La gente no se disfraza en Semana Santa.

La diferencia entre la Iglesia Católica y las sectas es que no es destructiva, tú puedes pertenecer o no a la Iglesia y puedes salir de ella cuando quieras.

A mí nadie me prohíbe salirme de la cofradía en el momento que yo quiera, ni tengo que pagar cantidades astronómicas por pertenecer a ella, y mucho menos tengo que acceder a los caprichos de las personas que dirigen la hermandad.

Hay muchísimas diferencias entre la Semana Santa y las sectas.

Y el Opus Dei que es? Tan vanagloriado y respaldado por el "pobre" Juan Pablo II
Imagen
antipp
Colaborador
Colaborador

Notapor xxxxxx » Viernes 16 Sep 2005, 12:59

jajajjajajaj una cosa es devocion hacia una virgen y otra cosa es devocion hacia uno q consigue cosas a cambio, q conoce extraterrestres, q se forra con su dinero...........

no m compares la Iglesia con una secta y que narices habria que perseguirte a ti por que tan progre q eres no aceptas la libre opinion de alguien q no hace mal a nadie?¿nadie les obliga ni les utiliza.

el Opus es una forma de pensar mas catolico que el resto pero que ni matan, ni estafan ni como esos se aprovechan de menores.

ANTIPP ME VAS A RESPONDER A LO DE ETA.....
¡VIVA ESPAÑA!
Imagen
xxxxxx
Colaborador
Colaborador

Notapor antipp » Viernes 16 Sep 2005, 13:02

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Y el Opus Dei es una secta todavía mas excluyente, destructiva y cerrada que la iglesia, por admitir en sus filas solo a gente adinerada y ayudar nada a los pobres, cuando predican lo contrario.
Imagen
antipp
Colaborador
Colaborador

Notapor xxxxxx » Viernes 16 Sep 2005, 13:18

en el Opus hay ricos y menos ricos eso no lo niegues, lo que si es verdad es q se ayudan entre ellos..........

solo decirte que me respondas a lo de eta no seas .......
¡VIVA ESPAÑA!
Imagen
xxxxxx
Colaborador
Colaborador

Notapor Benaventano » Viernes 16 Sep 2005, 18:23

Antipp no tomes la parte por el todo.

Tienes razón en lo del Opus, yo conozco varios y la verdad, alguno me da hasta miedo. Como anécdota te diré que yo he visto a todo un Doctor en Historia y profesor de universidad arrojar un ejemplar de la Teoría de la Evolución a la papelera al grito de "esto es sacrilegio", así como te lo cuento.

No obstante no puedes comparar a la Iglesia Católica con una secta destructiva porque no son comparables.

Con la Iglesia Católica pasa como con las ONG, en la base son dignas de admiración en la mayoría de los casos, y a medida que vas subiendo en el escalafón se va pudriendo la cosa.

En cuanto a la Semana Santa te pido respeto para los miles de cofrades que existimos en España, yo mismo soy cofrade y no me considero un sectario peligroso. Por cierto, mucha gente que nos definimos de izquierdas somos cofrades, una cosa no quita la otra. Probablemente no haya nada más de izquierdas que el mensaje de Cristo (eso sí, sin la perversión que de el hace muchas veces la jerarquía eclesiástica).
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor xxxxxx » Viernes 16 Sep 2005, 18:28

es mu facil meterse con la jerarquia eclesiastica pero son los que tienen que tomar las decisiones por q con algo tan grando como la Iglesia alguien tiene q tomar decisiones.

antipp yya es sabido por todos que no admite la libertad de religion ni de opinion ni nada si no piensas como el............
¡VIVA ESPAÑA!
Imagen
xxxxxx
Colaborador
Colaborador

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)