juegos de rol

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

¿conoceis los juegos de rol?

si
9
90%
no
1
10%

Votos totales : 10

juegos de rol

Notapor brujabea » Domingo 16 Ene 2005, 14:06

hola gentes, que paso ayer que no fue casi nadie a los juegos de rol estabamos cuatro pelagatos ,aunque weno todo hay que decirlo,yo me lo pase muy bien y por lo que parecia los demas tambien,,, pero no se yo no me lo explico ¿la gente no los conoces?¿es mejor tar tomando cortos que pasando un wen rato de un modo ALTERNATIVO??¿simplemente mal dia,,,?weno no se pero vamos deberiamos apoyar entre todos un poco mas a este grupo de jovenes que han movido el culo e intentan hacer algo nuevo que por otro lado yo considero que no es solo algo divertido si no que aprendes cosas sobre historia en algunos casos,,,, buena enga que no sigo dandos el toston saludos pa tos y muchas gracias a toda la gente q se esfuerza por que pasemos un buen rato y a seguir pa lante q sois unos campeones
"prefiero erir a un amigo con la verdad que mantenerlo feliz a base de mentiras"
"amale y quierele, pero nunca llores por él, porque las lagrimas son encanto, y el encanto de una mujer, no se lo merece un hombre que no te supo querer"
brujabea
Moderador
Moderador

la gente somos como las ovejas

Notapor MCLANE » Lunes 17 Ene 2005, 09:46

Pues lo que dice la bruja, que donde estabais todos/as el sábado, sólo estuvimos 28 personas, y bueno quedaron algunas mesas vacías, y tol mundo lleva meses diciendo que quería rol, y cuando llega el momento de la verdad, pues nada a tomar cañas....

Bueno este sábado hay otra vez y ya veremos como va el tema.

Haced caso a brujabea con lo de que cada hombre es un mundo, haz turismo, yo me apunto a que me turisteen. Ciao :twisted:
MCLANE
Ocasional
Ocasional

Pues yo me lo pasé muy bien

Notapor Fonsy » Lunes 17 Ene 2005, 12:59

Es la primera vez que me paso por lo de noctámbulos. :shock:

Relamente lo hice por saber de qué iba todo esto de los Juegos de Rol y me he llevado una muy grata sorpresa al comprobar que hay juegos para todos los gustos: El Señor de los anillos, Star Wars, Dragones y Mazmorras, Cuthul, etc.

Yo tuve la suerte de jugar al Cuthul o algo así, el master era un teatrero de narices que nos hizo pasar, a la gente de nuestra mesa, una agradable velada.

Brujabea, aprender, se puede aprender en cualquier sitio, pero para pensar hay que querer. :wink:

Animaos que el próximo sábado vuelve a haber otra velada de juegos de Rol. :wink:
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor B3CKY » Lunes 17 Ene 2005, 22:17

Wenas a todos brujabea estoy de acuerdo cntigo jeje yo conozco desd hace poco los juegos de roly tenia un concepto muy diferente de lo q son en realidad, la verdad esq son muy interesantes y q desarrollan la imaginacion pero a mi no se me dan bien del todo, no se si sera la falta de practica.. en fin q os animeis to el mundo y probar aunq sea una vez porq son interesantes de veras... muhos besos y q esto del noctambulos ta chulo solo he ido un par de veces,, pero esta mu bien jejje chao
B3CKY
Colaborador
Colaborador

Notapor brujabea » Lunes 17 Ene 2005, 22:22

Jo fonsy kada vez q m dics algo m djas pillada jejeje yo a lo q m referia esq es una wena manera d aprender divertiendose a la vez ,pero vamos q ya se d sobra q si no s qiere aprender no lo hacs ni a base porrazos,,,
weno enga aber si consigo q m djn ir el find q viene aunq no creo q man kastigao,,,,,:( asiq na pasarlo bien y aber si s apunta gnte y tal weno

becky mi niña q va brasa q les dimos a algunos masters eee jajaja pero q bien lo pasamos,,,

weno y mclan eso d acer turismo ta bien pero d vez en cuando ahi q acer una paradita cuando s encuentra un luar interesnta jejejee
Ale besos q no os rallo mas jeje
"prefiero erir a un amigo con la verdad que mantenerlo feliz a base de mentiras"
"amale y quierele, pero nunca llores por él, porque las lagrimas son encanto, y el encanto de una mujer, no se lo merece un hombre que no te supo querer"
brujabea
Moderador
Moderador

ala tos pal rol

Notapor MCLANE » Jueves 20 Ene 2005, 09:41

Pues eso que el rol estuvo d'buten, y que seguimos manteniendonos en los casi 30 participantes, pero espero que lleguemos a los 50 pq me dijeron los masters que había mesas libres, sin gente jugando pq no había suficiente, Joder!!!!! parece mentira, palgo que se sale de lo común, y la gente pasa. Si nos da tiempo a todo a ir a Noctámbulos y luego ir de fiestuqui, asinque vamos a ver si el próximo día vemos caras nuevas.

Para los que hayan ido besos y para los que no menos besos.
MCLANE
Ocasional
Ocasional

Notapor Armanion » Domingo 23 Ene 2005, 18:23

Pos yo creo k este segundo sabado a estado muy bien.. a sido mu entretenido y a pesar de los dos master que rulaban kon armas de plastico... lo hicieron muy bien todos... eso de la ora de finalizacion a las 12... discutible... yo acabe a la una y algo pero estuvo bien a pesar de que cierta brujita y la kompañia me estabais haciendo coskillas :evil: .
Es cierto de que estos juegos ahi que tener imaginacion...( o puede que no) porque es entretenido adquirir otra personalidad en otra epoka o mundo y hacer lo k este personage te pide... yo lo veo muy divertido...
Aunque la proxima vez TIENE QUE IR MAS GENTE A ESTAS COSAS Y MENOS DE COPAS :(
La mejor forma de conocer el mundo es conocerse a si mismo...
Armanion
Ocasional
Ocasional

De parte de un master...

Notapor RIKOLA » Lunes 24 Ene 2005, 00:15

Yo estoy totalmente de acuerdo con MCLANE, xa una vez q se ace algo q pide la gente, pasan olimpicamente de participar. Muxos de los master nos dejamos muxas oras preparando con muxa dedicacion todas las partidas y exposiciones xa q todo el que fuera pudiera disfrutar de una noxe con una "personalidad" diferente y asi olvidarse un poko de los problemas de la vida cotidiana y disfrutar tambien de un mundo fantastico donde poder acer lo q "te apetezca"(aunq solo asta cierto punto :wink: )
Y añanadir q todo el q este interesado en saber q es el rol tiene la oportunidad de acerlo en cualkier lado, simplemente tiene q conocer la autentica definicin de ROL, o apuntarse a la asociacion juvenil de juegos de rol de benavente XD.
Bueno, un saludo a todos y a seguir bien :P, nos veremos en otro lugar o en otra epoca, o spero volver a vernos algun dia XXDDD
XAO¡¡¡¡¡
RIKOLA
Ocasional
Ocasional

Notapor B3CKY » Viernes 28 Ene 2005, 17:44

wenas a la gente, pos si joer aki la peña tanto rol y tanta leche y luego no va ni dios hombre.. yo habia dicho q no iba porq no sabia lo q era y segun lo q cuentan por ahi me parecia algo de mu mal royo pero lo pruebas y se sale narices.... rikola tranqui hombre q te enciends.. ya sabems q abeis currao mucho y los q fuims lo agradecems porq os lo habeis montao mu bien y es algo nuevo en esta mierda de pueblo q sirve pa cambiar un poco el plan hombre.. jeje asiq al otro le hacian cosquillas una bruja y compañia.. mira a ver q soy yo la compañia y me estoy mosqando jajajaj un saludo a tos muakis
Tener visión es el arte de ver lo invisible
Imagen
Imagen
B3CKY
Colaborador
Colaborador

Notapor brujabea » Viernes 28 Ene 2005, 17:47

q paisa becky jejee al q dic q l aciamos cosqis nos qiere pikar pa q le acosemos pero no vamos a kaer en la trampa jajajaa admas nosotas alq l aciamos cosqiñas era aun master mumajo,,,,,,,jejejeje weno aber y qien va a ir mñna a los juegos tradicionales xq yo e puesto oto mensaje y no man exo nadie ni p... kaso,,,,,, jejeje enga ale besos q ya m toy alargando dmas jajaja
brujabea
Moderador
Moderador

Notapor B3CKY » Viernes 28 Ene 2005, 17:56

yo voy mñn a los juegos tradicionales jajaja con una bruja q conozco a ver q tal lo pasams q me da a mi q vams a pelar frio por un tubo jajajja pero mñn si q no va nadie ya te lo digo yo porq no les debe molar lo de los juegs tradicionales total.. no van a los de rol q estan bien chulos.. va pueblo de sosos jajaj chao
Tener visión es el arte de ver lo invisible
Imagen
Imagen
B3CKY
Colaborador
Colaborador

Volver a GENERAL (Benavente y Comarca)