Macro fiesta techno para el toro

Foro general de la Comarca de Benavente y los Valles.

Moderadores: Ya está bien!!!, Benaventano, MARTINI, Fierdz

¿te gustaria una macro fiesta hard techno para el toro?

SI
12
71%
NO
5
29%

Votos totales : 17

Macro fiesta techno para el toro

Notapor Fierdz » Jueves 06 May 2004, 23:54

Bueno pues eso, que otra macro fiesta hard techno no estaria nada mal, vamos que a mi me gustaria muchisimo y seguro a mas gente tambien ¿que se monte una no?
Fierdz
Administrador
Administrador

Notapor anacleto » Lunes 24 May 2004, 19:37

:arrow:
Última edición por anacleto el Sábado 29 Oct 2005, 12:11, editado 1 vez en total
anacleto
Moderador
Moderador

Notapor Fonsy » Miércoles 26 May 2004, 13:28

Es una buena iniciativa, como la que hubo en la Veguilla.

Este año me parece que ya está todo cerrado, pero podríais comentarlo cuando se empiezan a organizar las fiestas. Seguramente quieran dar gusto a todos pero si nadie pide Techno, nadie da techno.

No creo que sea por olvido, sino porque no todo el mundo conoce todos los tipos de música que hay. La gente a la que le gusta la música clásica también podría protestar.

Ánimo que no es por llevaros la contraria. Pedidlo pero con más tiempo y seguramente lo tendréis.

Otra solución que es junteis a las peñas y organicéis un Festival Techno-peñero. XDD

Suerte.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

saben que nos gusta

Notapor Fierdz » Miércoles 26 May 2004, 14:32

No es por llevarte la contraria, pero saben de sobra que nos gusta esta música,
Hace dos años se hizo una macro fiesta dentro del mercado de ganado para intentar molestar lo menos posible, y cuando fuimos, valla que sorpresa la guardia civil cacheando a todo aquel que quisiera entrar y además no dejaban pasar a menos de 18,
Fuimos pocos pero fue genial, fue la primera, pero estoy seguro que no la ultima.
Vamos que saber que esta musica predomina en nosotros, LO SABEN, pero no quieren aceptarla.
Viva el techno
Fierdz
Administrador
Administrador

Notapor Timmy » Jueves 27 May 2004, 16:45

como 1º lo de una "MACRO FIESTA" jejeejej permita q m ria, una macro fiesta es las q se hacen en la real, melgar, octopus... eso son macro fiestas en discotecas q flipas, q entran mas de 3000 personas, discotecas mu mu curradas cosa q aki no hay ni de cerca, sabiendo q lo mas currao sera el vertigo y como q no :D .

Luego, aki en benavente claro q mola el techno, ala mayoria de la gnt joven le mola, pero hay un problema, algo importante, y es q la policia de aki no les mola y como son unos hijos d p.... pues hacen todo lo posible pa q no se hagan como paso en el mercao con la "fiestecilla" q se montaron, como bien dijiste mira como la jodieron osea q como pa acerla aki, yo x lo menos no m la jugaria.

Desde mi punto de vista es imposible q se haga ni si kiera una pekeña fiesta en la q venga gnt mas o menos buena de la zona, ya no t digo d españa o fuera, gracias a los de siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Timmy
Participante
Participante

Notapor anacleto » Lunes 31 May 2004, 02:07

Última edición por anacleto el Sábado 29 Oct 2005, 12:16, editado 1 vez en total
anacleto
Moderador
Moderador

Notapor Timmy » Martes 01 Jun 2004, 17:59

ni en un sembrao creo yo q lo puedan hacer, xq fijo q va SEPRONA y la jode, como si lo viera. Ademas en la zona q dj's TECHNO hay en condiciones pa montar una fiesta???? La mayoria son house, y los q pinchan techno no es q sean mu bueno la verdad, a excepcion de Salgado, pero montar la fiesta con 1 tio m parece a mi q no eh!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Timmy
Participante
Participante

Notapor anacleto » Martes 01 Jun 2004, 18:45

anacleto
Moderador
Moderador