Recuperando viejos tiempos

Seas nuevo o no, aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas respecto al foro y su funcionamiento.

Moderadores: Fierdz, OM3G4, Fonsy

Recuperando viejos tiempos

Notapor Gumaro » Viernes 10 Nov 2017, 21:07

Buenas tardes: foreros, hace tiempo que frecuenté este foro en el que pasé muy buenos ratos, por circunstancias hace mucho tiempo que como muchos otros dejé de entrar, aunque no por eso me he olvidado de los foreros de aquel tiempo, por cierto Montero y Cerrojo alguien sabe de ellos?
Gumaro
Ocasional
Ocasional

Re: Recuperando viejos tiempos

Notapor Fonsy » Lunes 13 Nov 2017, 10:29

Buenas Gumaro,

Supongo que entrabas en su día con otro nombre de usuario y ya ni te acuerdas de la contraseña o no utilizas la cuenta de correo con la que te registraste. ;-)

Es un placer volverte a tener por aquí. Internet e incluso nosotros mismos hemos cambiado mucho desde sus inicios, calcula más de 15 años. Mira que ha pasado tiempo, la época del IRC para chatear, los foros con sus buenos contertulios, sus líos y jaleos, pero sobre todo con sus buenos ratos.

Ha Montero lo tenemos vigilado, aunque se deja ver poco por aquí y casi menos por las calles de Benavente. Cerrojo y sus familiares, vecinos, personalidades, o como quieras tu llamarles, hace tiempo que no se les ve, aunque, creo recordar que en el último Toro Enmaromado estuvo por aquí. Benaventano sigue por aquí, que lo se yo, pero solo vigila. :-)

No te preocupes que ya les diré que al menos entren para saludarte, aunque sería mejor que nos informaras de tu usuario de antaño.

Venga un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor Gumaro » Viernes 01 Dic 2017, 14:07

Muchas gracias Fonsi: Tienes razón, cuando yo frecuentaba esta pagina lo hacía como Campesino, estoy completamente convencido que recordarás este alias. Dejé de entrar por la poca actividad que como casi todos los foros han tenido, pero sigo recordando los buenos ratos que me pasé con vosotros y por supuesto los buenos amigos amigos virtuales que hice, con algunos me he seguido comunicando, con otros he perdido la pista,yo siempre los seguir recordando. Me gusta saber que Montero ande vigilado sin perdelo de vista.
Un abrazo.
Gumaro
Ocasional
Ocasional

Notapor Benaventano » Martes 26 Dic 2017, 20:51

Hola campesino :wink:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen

Imagen
Benaventano
Moderador
Moderador

Volver a AYUDA DEL FORO