¿ Será el ratón?

Seas nuevo o no, aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas respecto al foro y su funcionamiento.

Moderadores: Fierdz, OM3G4, Fonsy

¿ Será el ratón?

Notapor REPU » Martes 29 Jun 2010, 12:45

Amigo Fonsy de mi mayor consideración y estima.
Cuando escribo una respuesta y pico en el botón de "vista previa", tras corregir lo que me parece y dar a "enviar", aparece un mensaje diciendo " no se puede enviar una respuesta tan seguido" o algo así.

No sé como hacerlo ya que no quiero repetir los mensajes y que aparezcan tres o cuatro veces seguidas.

Dame algún consejo al respecto pues aunque no soy nada hábil con el PC, no quiero molestar con repeticiones. Ya es bastante con que me soportéis cuanto más si me repito como el ajo.

Un cordial y respetuoso saludo. ( cada vez escribo peor, me estoy civilizando)
Repu
¿Para el desahogo de mi cordura?...
REPU
Visitante
Visitante

Notapor ChIsPiTa » Martes 29 Jun 2010, 13:53

tienes que esperar unos segundos
Imagen
Imagen
ChIsPiTa
Participante
Participante

Notapor Fonsy » Martes 29 Jun 2010, 17:47

No es cuestión de "dureza de mollera" sino más bien de leer y entender.

Yo escribo un mensaje y ANTES DE ENVIAR, pincho en vista previa. De esta manera puedo ver cómo quedaría al publicarlo, pero sin haberlo publicado aun.

Pero si en vez de pinchar en Vista previa le das a ENVIAR, te das cuenta de que quieres corregir algo y pinchas en EDITAR. Antes de Enviar de nuevo te tocará esperar unos 15 o 30 segundos.

Esto se hace para que robots o spammers no puedan introducir mensajes SPAM.

Por cierto, no tienes que repetir mensajes porque cometas errores. Puedes editar los que ya has escrito. EDITAR arriba a la derecha, una vez enviado (publicado el comentario).

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor mahyflor » Sábado 03 Jul 2010, 07:41

Fonsy ..!!que grande eres chavalin... como y que bien te explicas!!! :roll:

Besitos desde mi Extremadura querida..
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Imagen
mahyflor
Colaborador
Colaborador

Notapor Fonsy » Sábado 03 Jul 2010, 09:32

Mahyflor no se si los cumplidos me los lanzáis con buenas intenciones. He llegado a pensar que lo que queréis es que se me caiga la baba sobre el teclado del portátil, haya un cortocircuito, se me fastidie y os libréis de mi una temporada. :wink:

Cualquier forero haría lo mismo. Espero que soportéis mejor los treinta y bastantes grados que estamos sufriendo por el oeste de España. Ya se que por tus latitudes tendréis tres o cuatro grados más que aquí. Voy a tener que llevarme el botijo a la oficina. :wink:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor mahyflor » Domingo 04 Jul 2010, 01:42

Que no Fonsy, que lo que te digo ..!!me sale del corasón mi arma !! :lol: :lol:

En cuanto al calor... es insufrible y sofocante, creo que si mi "cari" estuviese por estos lares hace tiempo que ya np te reclamaria nada :twisted:

Por cierto aqui aparte de "botijo", tambien desimos "piche" o barrí" incluso cántaro, jejeje los extremeños que semos asina "ino" y en Salvatierra de los barros los hacen fresquito , fresquito, (hay una arcilla especial alli) :wink:

Besinos de refrescante sabor a lima limon..

P.D.Ahora q recuredo..alguien me dijo que me tenia algo "guardad" ..¿que será???
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Imagen
mahyflor
Colaborador
Colaborador

Notapor mahyflor » Domingo 04 Jul 2010, 01:47

Fonsy escribió:Mahyflor no se si los cumplidos me los lanzáis con buenas intenciones. He llegado a pensar que lo que queréis es que se me caiga la baba sobre el teclado del portátil, haya un cortocircuito, se me fastidie y os libréis de mi una temporada. :wink: .

A decir verdad---!!que retorcido "jefe" !! :lol:

El lunes me marcho a la playita, (Algarve Portugal) y muy bien acompañadita por cierto :oops: :oops: me acordare de todos , en las frias aguas del atlantico, tan frias q la cabeza parece que vaya a estallar , pero una vez te metes dentro da una penina salir... :roll: :roll:

Ya os contaré, me han dicho que para mi rodilla ese frio me viene al pelo (lo digo por si "alguien" sufre de lo mismo )
Imagen
mahyflor
Colaborador
Colaborador

Notapor Benaventano » Domingo 04 Jul 2010, 02:45

mahyflor escribió:El lunes me marcho a la playita, (Algarve Portugal) y muy bien acompañadita por cierto

¿Le dejan salir las monjitas?, me alegro por él, que bien se lo va a pasar Monterín en la playa, él que cuando nacio el mar todavía no era salado.

Pásalo muy bien y disfruta.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen

Imagen
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor mahyflor » Domingo 04 Jul 2010, 09:47

Benaventano escribió:
mahyflor escribió:El lunes me marcho a la playita, (Algarve Portugal) y muy bien acompañadita por cierto

¿Le dejan salir las monjitas?, me alegro por él, que bien se lo va a pasar Monterín en la playa, él que cuando nacio el mar todavía no era salado.

Pásalo muy bien y disfruta.

Amigo Benaventno... el/a mar era sosito/a hasta que mi cari se dio el primer "bañito", desde entonces la mar .. es asi de " resalá ",

Porque la mar es hembra. tié articulo femenino, al menos en mi tierra asi lo desimos y es por eso que "mi hombre" |amor le dio saborsito! ainsssssss!!! |corazones|

Gracias por tus buenos deseos , lo intentaré , al ,menos descansar no tanot fisicamente, como desconectando un poquito, de todas formas serán pocos dias.

Besitos que no sabeis como pega er Lorenzo ya y la noche que hemos ppasado uffffff !lo que no hará a las dos de la tardeeee!!!
Imagen
mahyflor
Colaborador
Colaborador

Notapor Fonsy » Domingo 04 Jul 2010, 13:42

Me da a mi que en cuestión de Lorenzo nos trata igual a vosotros que a nosotros. Nos ha entrado de lleno el verano, y cuando parece que va a caer una tormenta, el viento se la lleva para los "madriles".

Espero que tus flores no te echen de menos durante tu ausencia. Con estos calores y la falta de tu cariño se pondrán muy mustias.

Disfruta y en el primer escalofrío acuérdate de nosotros. :wink:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor MONTERO » Domingo 04 Jul 2010, 13:48

Oye, que la ayuda a mi cari ya se la habeis prestado |UU .
¿¡¡pero que es esto?¡¡, utilizando el subforo "ayuda del Foro" para hablar de mí :x :x :x :x :x :x

Un cordial saludo :lol: :lol: :lol: :wink:
MONTERO
Moderador
Moderador

Volver a AYUDA DEL FORO