Ayuda, ayuda

Seas nuevo o no, aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas respecto al foro y su funcionamiento.

Moderadores: Fierdz, OM3G4, Fonsy

Ayuda, ayuda

Notapor Cerrojo » Miércoles 21 Jul 2010, 13:51

Como me ha dicho el concejal de cultura de mi pueblo que antes de eliminar un comentario ofensivo soleis avisar al bestia que lo escribio por medio de un mensaje privado, os pido ayuda.
Si veis que hay que eliminar algun mensaje mio, os pido de rodillas si hace falta que no me andeis con privados, simplemente eliminais sin avisar o me eliminais del foro directamente, que soy muy torpe y no se como se leen los privados ni me hace falta, asi que sin tontadas. Cada uno que haga lo que tiene que hacer, como la Guardia Civil, que cada vez que hago una barrabasada me llevan al cuartel sin avisar y ademas me dan un repasito sin que se pueda calificar su actuación de maltrato. Con los salvajes no hay otra forma.
agradezco la comprension a los moderadores Srs. Fonsy, Fierdz, OM3G4.

¡ como refina mis cartas el concejal!, yo lo diria de forma mas brutal, En fin, las normas son las normas.
Cerrojo
Participante
Participante

Volver a AYUDA DEL FORO