Propuesta al Jefe Supremo

Seas nuevo o no, aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas respecto al foro y su funcionamiento.

Moderadores: Fierdz, OM3G4, Fonsy

Propuesta al Jefe Supremo

Notapor INDIGNATOR » Jueves 08 Dic 2011, 17:00

Propuesta dirigida al administrador general, al máximo jefe:
Visto que el foro se utiliza habitualmente por, al menos, IU y UPL para colgar las propuestas que realizan en el consistorio municipal, algo digno de alabanza ya que los grandes nunca lo hicieron (ni PP, ni Psoe), se podría abrir un nuevo tema para que los comunicados realizados por los grupos políticos relacionados con nuestro municipio, o lo que en breve quede de él, tuvieran un espacio concreto de ubicación.
Podría denominarse algo así como: "Los grupos políticos proponen".
Lo mismo resulta demasiado complicado, pero mi propuesta creo que se entiende.
Saludos.
INDIGNATOR
Visitante
Visitante

Re: Propuesta al Jefe Supremo

Notapor mafalda » Jueves 08 Dic 2011, 17:58

Pues yo tambien estoy a favor |()
mafalda
Participante
Participante

Notapor Fonsy » Jueves 08 Dic 2011, 22:25

No se si he entendido bien. Propones que se abra un nuevo subforo relacionado con propuestas políticas o un tema relacionado con las propuestas políticas?????

Hace años se propuso la creación de un subforo llamado POLÍTICA para que el subforo GENERAL no se llenara con los anuncios, propuestas y mítines políticos. En vez de llamarlo POLÍTICA decidimos denominarlo ARREGLANDO LA COMARCA para que también se utilizara para propuestas de otros municipios de la comarca. De ahí que todo lo relacionado con política comarcal se incluya en ese subforo. Además informamos a todas las agrupaciones las cuales, como se puede comprobar,aceptaron la nueva situación.

Por otro lado el crear un nuevo tema exclusivo para las propuestas políticas tal vez unificase los comunicados. El problema vendría cuando un grupo político realizase una propuesta y otro incluyera, en el mismo tema, otra propuesta de temática diferente. ¿Qué ocurriría si después algunos foreros discutieran sobre una de ellas, o ambas? Se mezclarían los comunicados con las respuestas. No creo que esta forma de funcionar sea operativa ni para los grupos políticos ni para los foreros.

Ahora bien, puede ser que no haya entendido completamente lo que quieres decir y haya una forma más eficaz de gestionar el contenido relacionado con la política comarcal en los foros de Benavente.

Es de agradecer que los propios foreros, los verdaderos usuarios de estos foros, propongáis mejoras para el foro. |)( |)( |)( |)(

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor mafalda » Viernes 09 Dic 2011, 03:03

Hace años se propuso la creación de un subforo llamado POLÍTICA para que el subforo GENERAL no se llenara con los anuncios, propuestas y mítines políticos. En vez de llamarlo POLÍTICA decidimos denominarlo ARREGLANDO LA COMARCA para que también se utilizara para propuestas de otros municipios de la comarca. De ahí que todo lo relacionado con política comarcal se incluya en ese subforo. Además informamos a todas las agrupaciones las cuales, como se puede comprobar,aceptaron la nueva situación.

Es verdad, no me acordaba de esto.
mafalda
Participante
Participante

Notapor INDIGNATOR » Viernes 09 Dic 2011, 14:11

Creo que visto como está el patio el subforo "arreglando la comarca" se destinaba para el debate de los ciudadanos, principalmente de los que no pertenecemos a la casta política, mientras que el nuevo subforo serviría para la expresión de los políticos y sus grupos en cuanto a sus actividades en los ayuntamientos de nuestra comarca.
En la actualidad apenas se origina debate o cambio de impresiones como consecuencia de que los grupos políticos en el Ayuntamiento de Benavente (IU y UPL de momento ninguno más) cuelguen sus propuestas muncipales en el foro, son noticias ó comunicados que apenas tienen respuestas, que apenas originan debate.
Además los que tenemos que contribuir firmemente a arreglar la comarca somos los que no vivimos de la política, somos los que no nos aproximamos demasiado a los políticos, somos los que soportamos su incompetencia, su corrupción y sus beneficios a nuestra costa.
Sigo creyendo que están mejor en un subforo aparte, sólo para sus comunicados que son la transcripción de sus propuestas en los plenos y de sus comunicados a los medios de comunicación.
Pero aún pensando así me someto con optimismo al mejor criterio del "jefe".
INDIGNATOR
Visitante
Visitante

Notapor Oscarin » Domingo 18 Dic 2011, 14:43

INDIGNATOR escribió:Sigo creyendo que están mejor en un subforo aparte...

Yo también creo que están mejor aparte, bien aparte, en un subforo que funcione como el Adultos, restringido, para preservar la salud mental de los foreros. A mi me da igual, yo ya la perdí, pero muchos otros pueden sufrir lesiones graves con algún comunicado y eso no lo queremos, creo.
OSCARIN
Oscarin
Visitante
Visitante

Volver a AYUDA DEL FORO