eliminacion de mi tema sin yo autorizarlo

Seas nuevo o no, aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas respecto al foro y su funcionamiento.

Moderadores: Fierdz, OM3G4, Fonsy

eliminacion de mi tema sin yo autorizarlo

Notapor a domicilio » Jueves 29 Mar 2012, 13:15

buenos dias
vamos a ver me meto en mi pagina para ver si mi anuncio tiene algun mensaje y me encuentro que me lo an eliminado sin autorizarlo.porque?como lo puedo arreglar??ayuda x favor.
a domicilio
Ocasional
Ocasional

Re: eliminacion de mi tema sin yo autorizarlo

Notapor Fonsy » Jueves 29 Mar 2012, 14:05

Hola A domicilio:

Que conste que antes de escribir esta respuesta he contado hasta 10.

Primero: Nosotros no nos responsabilizamos de lo que ocurra en tu web. Es más ni siquiera sabemos cuál es tu web. Y en caso de que esta sea tu web, no se qué hacemos nosotros pagando tus facturas de dominios y alojamientos.

Segundo: Tal vez te refieras a http://www.benavente.net, con lo de tu web, por lo que supongo que el anuncio se refiere a alguno de los que has puesto en los foros de Benavente, anunciándote de forma gratuita. Hubiera sido más sencillo si nos indicaras a qué mensaje te refieres.

Tercero: Después de buscar el único mensaje que se te ha borrado, ya que tu no lo indicas, te informo que ha sido eliminado por Spam (publicidad). Cosa que se hace sin autorización del forero que crea el mensaje. Solo nos quedaba eso, que además de que uno mete spam, le tengamos que pedir permiso para borrarle el mensaje. |ein|

Un par de puntualizaciones:

.- Cuando te registras en este foro, acatas sus normas. Aun estás a tiempo de leerlas.

.- El foro de compra-venta, es para particulares. Por lo que si eres una empresa o autónomo que desarrolla su actividad en los domicilios de sus clientes, no puedes poner publicidad en http://www.benavente.net. A no ser que la contrates como hacen otras empresas.

.- Si por el contrario eres una persona que desarrolla su actividad, pero sin estar dada de alta o sea de forma fraudulenta, creo que no deberías poner publicidad. Tu actividad es ilegal y, ayer mismamente, hablé de tu mensaje con un empresario que desarrolla tu misma actividad en Benavente y que paga sus impuestos.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor a domicilio » Jueves 29 Mar 2012, 22:57

muchas gracias por explicarmelo,no tenia ni idea de estas clausulas,aora mismo lo quitare porque no es mi intencion hacer mal las cosas.
muchas gracias.
tambie me gustaria borrarme me podias decir como hacerlo que no se como.
gracias
a domicilio
Ocasional
Ocasional

Notapor Fonsy » Viernes 30 Mar 2012, 11:00

Parece ser que, por alguna razón, no has podido eliminar tus mensajes publicitarios. No te preocupes ya lo hemos hecho nosotros.

Para la segunda cuestión, basta con no entrar y listo.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Volver a AYUDA DEL FORO