CUIDADO CON LAS MAYÚSCULAS

Seas nuevo o no, aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas respecto al foro y su funcionamiento.

Moderadores: Fierdz, OM3G4, Fonsy

CUIDADO CON LAS MAYÚSCULAS

Notapor Fonsy » Viernes 01 Jun 2007, 10:21

He podido comprobar que hay bastante gente que se intenta registrar en el foro y el sistema se lo prohibe. ¿Por qué?

Está claro que si te vas a registrarte en el foro y pones tu dirección válida de correo electrónico tipo: PEPITO@HOTMAIL.COM te dará error. La razón es que internet distingue mayúsculas y minúsculas.

Así que cuando te registres ten en cuenta que tu email tiene que ser válido, para poder activar la cuenta, y que debes escribirlo tal cual es, habitualmente todas en minúsculas tipo: pepito@hotmail.com

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor FuMaMPaCHi » Viernes 01 Jun 2007, 18:12

Porque siempre con el ejemplo de Pepito :lol:
FuMaMPaCHi
Moderador
Moderador

Re: CUIDADO CON LAS MAYÚSCULAS

Notapor mahyflor » Jueves 07 Abr 2011, 07:53

Oooinssss...pepito... pero que preguntónnnn...!!!!!!! |ooo

Saludos, como veis de nuevo por aqui y fisgoneando todo lo que escribisteis en mi ausencia, un besote para todos, (incluso para el " pepito" de Fonsy) |XDD| |XDD| |XDD|
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Imagen
mahyflor
Colaborador
Colaborador

Notapor Fonsy » Jueves 07 Abr 2011, 09:28

BIENVENIDA DE NUEVO.

Se ha echado de menos tu cariño, en especial con tu amorzote |ooo , y sobre todo tu simpatía.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor mahyflor » Jueves 07 Abr 2011, 23:11

Geacias a vosotros Fonsy, por estar ahi y por hacerme sentir como en mi propia casa, gracias.. como dice mi hermana soy una adicta facil de adiccionar (uissssss ...que palabreja..!!) pero si, soy adicta (lo confieso) al amoniaco, por ejemplo...me encanta para limpiar.. tambien lo soy a las nueces - a pesar de mi alergia a ellas - y tambien a vosostros, sois para mi una adiccion, dulce y placentera, a la vez que inocua é inofensiva - eso creo - y por tanto pienso seguir con mi incondicional cariño hacia todos vosotros... |ooo

Saludinos (oss quiero, pero chiton eh ??? ) :D

P-D Que pasa jefe...este año tampoco tendremos la camisieta el toro?? ni las pegatinas?? oinsss... asi quieres que promocionemso el forin....ya gte vale .!!!
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Imagen
mahyflor
Colaborador
Colaborador

Volver a AYUDA DEL FORO