¿Que estas escuchando ahora?

Conciertos, comentarios, consultas... todo lo relacionado con la música.

Moderadores: Fierdz, VaroSPC, santana-, anacleto

Re: ¿Que estas escuchando ahora?

Notapor josé manuel » Viernes 12 Abr 2013, 07:52

Buenos días casi primaverales, amigos foreros:

Como es viernes y el tiempo parece que nos da un respiro, me encontraba escuchando esto, espero que lo disfruten:

Feliz día pues... :)
אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Ubicación: Allí donde no hay hombres, esfuérzate por ser un hombre...(Pirke Abot).-

Notapor josé manuel » Domingo 25 Ago 2013, 13:09

Buenos días foreros:

Hoy, recojo el testigo musical con algo fuerte, contundente. Un estilo de música que también es un estilo de vida, toda una filosofía...un tema, éste, que salido de los labios de esta mujer y en su lengua materna, se convierte en todo un himno...disfruten:

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Ubicación: Allí donde no hay hombres, esfuérzate por ser un hombre...(Pirke Abot).-

Notapor Benaventano » Martes 10 Sep 2013, 14:43

Desde que les vi en directo el pasado jueves en Valladolid no puedo dejar de escuchar esta canción:

Merche y Salvador Beltrán "Por si vienes"

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Imagen

Imagen

Imagen
Benaventano
Moderador
Moderador

Notapor josé manuel » Jueves 19 Sep 2013, 19:12

Buenas tardes foreros:

Con un poco de tiempo disponible y ganas de relajarme mientras escribo o leo, encuentro con gran satisfacción esta pieza musical que hoy colma mis deseos y placeres...es un deleite volverse a regocijar en las envolventes melodías...un exquisito placer para los que deseen disfrutar del mismo. ¡Ah, y no engorda!

Disfruten:

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor Fonsy » Viernes 20 Sep 2013, 19:11

Un poco de reivindicación.

Mury "L´estaca" versión de Jean Michel Jarre. Canción emblema del sindicato polaco Solidarność "Solidaridad".

L´estaca de Lluis Llach (la original y subtitulada en castellano)

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor MONTERO » Viernes 20 Sep 2013, 22:28

Qué recuerdos de los ambientes universitarios de mediados de los 70......... :wink:

Un cordial saludo :wink:
MONTERO
Moderador
Moderador

Notapor josé manuel » Lunes 07 Oct 2013, 20:10

Buenas tardes foreros:

Si tienen un poco de tiempo y una pizca de atrevimiento para asomarse a esta pieza, no lo van a lamentar. Se la recomiendo...

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor josé manuel » Jueves 24 Oct 2013, 20:48

Buenas noches queridos foreros:

Hoy les invito a recrear los sentidos, en especial el oído,con la propuesta que les ofrezco. Sean valientes, no teman, acérquense y experimenten...no se arrepentirán.

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor josé manuel » Domingo 17 Nov 2013, 20:17

Buenas tardes foreros:

Para días como hoy, para instantes en los que reina la felicidad, les recomiendo cuanto sigue. Es especial, espero que suscite su interés, curiosidad o comentarios.

Enlace:
אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor Fonsy » Viernes 22 Nov 2013, 13:31

José Manuel aquí va mi comentario.

En un principio el estilo se me asemeja a Mike Oldfield, luego se me ha parecido a Alan Parson Projects. Me he detenido un momento y cuando he investigado un poco sobre el grupo y descubro de qué época son me han sonado más a la tele en blanco y negro, a los hippies y a otras cosas que prefiero no escribir. ;-)

La mujer del grupo se parece a Bjork.

Personalmente de esa época prefiero a Kraftwerk.

A pesar de su edad siguen dando caña

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor josé manuel » Sábado 23 Nov 2013, 09:54

Buenos días foreros:

Fonsy escribió:José Manuel aquí va mi comentario.

En un principio el estilo se me asemeja a Mike Oldfield, luego se me ha parecido a Alan Parson Projects. Me he detenido un momento y cuando he investigado un poco sobre el grupo y descubro de qué época son me han sonado más a la tele en blanco y negro, a los hippies y a otras cosas que prefiero no escribir. ;-)

Me alegra mucho que hayas participado con este comentario y la música con las que nos has obsequiado -ahí es nada-, que hayas roto el tupido silencio y el velo que parece envolver en ocasiones los espacios virtuales...lo interesante es dejar que penetren otras músicas dentro de ti, experimentar las mismas y ser llevado -o no- a lugar insospechados, a paisajes idílicos o recuerdos dulces. Esa es mi propuesta.

Pero, no obstante, hoy les traigo otro pequeño y sonoro regalo que, como es costumbre, espero suscite el interés de alguien. Con eso basta.

Un saludo y feliz día...

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor Fonsy » Miércoles 27 Nov 2013, 10:46

Ahora ya te empiezas a acercar a mi pubertad musical. |ein|

Aquí te dejo otro de mis viejos amigos, del tiempo de Yani y de otros que iré poniendo si sigues por estos derroteros. |ooo

El apellido no le hace honor teniendo en cuenta la música que hace.

De regalo te dejo una pizquita de Himekami. Me encantó esta pareja cuando pude disfrutar de su música en León hace ya años.

Una pena que el compositor del grupo, Yoshiaki Hoshi, muriera en 2004. Es una música para vivir la vida de otra manera.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor josé manuel » Viernes 29 Nov 2013, 20:21

Buenas tardes foreros:

Antes que nada, agradecerte Fonsy por ese repertorio musical y por la invitación a seguir por una senda que nos llevaría -supongo- a la madurez personal. Todo mediante este itinerario melódico.
pero, no se me asusten, hoy les traigo algo poco convencional, algo que he descubierto recientemente y que comparto con todos ustedes.

Si se atreven cliquen en el siguiente vídeo:

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor Cerrojo » Viernes 06 Dic 2013, 22:41

como yo menamoro to los dias de alguna que pasa por delante de mi os pongo una cancion mu bonita de amor

que poco escuchamos la cancion francesa con lo bonita que es

lara fabian es casi desconocida en España pero yo tengo to los discos de esta bellisima mujer y y una cantante escecional

Cerrojo
Participante
Participante

Notapor josé manuel » Viernes 13 Dic 2013, 20:30

Buenas tardes foreros:

Dando un giro casi dramático ( oo) ) en el aspecto musical me decanto, en la actualidad, por el sonido de hace unos cuantos años...las canciones que, tal vez, tarareaban mis padres cuando apenas contaban con la treintena de años. En fin, siento el romanticismo de los canto-autores de aquel tiempo correr, hoy, por mis venas...

Espero que les guste, lo recuerden y sea de su agrado:

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor josé manuel » Miércoles 25 Dic 2013, 21:29

Buenas tardes de fiesta queridos amigos foreros:

Hoy, en este día de Navidad, les propongo la siguiente pieza musical, algo tranquilo y diáfano, un tema con unas gotitas de sabor agridulce...espero que sea de su agrado e interés.

Sean felices y, hasta la próxima.

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor Fonsy » Miércoles 25 Dic 2013, 22:49

Ahora que ya estamos a la espera de que nos visiten sus majestades los Reyes Magos os dejo uno de los vídeos que más me llamó la atención en alguna de esas navidades de mi juventud.

Felices Fiestas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor josé manuel » Lunes 30 Dic 2013, 21:43

Saludos foreros, buenas tardes:

Gracias Fonsy por esa música, es fantástica. Confieso que no la había oído hasta la fecha y me ha gustado mucho...

Ya entrando en materia, hoy, día de balances, de miradas hacia atrás, de análisis de lo que ha representado este lapso de tiempo en nuestras vidas, me he dejado llevar por la nostalgia (un poquito) y les traigo para compartir con todos este tema tan apropiado...espero que sea de su agrado y provecho.

Recuerden, no están solos...sean felices.

Un fuerte abrazo,

JM

Enlace musical:

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Re: ¿Qué estás escuchando ahora?

Notapor josé manuel » Miércoles 29 Ene 2014, 21:49

Buenas noches foreros:

Hoy, dando un giro de ciento ochenta grados a la propuesta realizada en este apartado musical, les propongo algo totalmente distinto pero no por ello falto de interés...espero que sea de su agrado. En cualquier caso, disfruten

Enlace musical:

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

He descubierto a Roger Subirana

Notapor Fonsy » Jueves 30 Ene 2014, 12:09

He descubierto a un gran compositor, Roger Subirana. Seguramente muchos ya lo conozcáis por sus discos, colaboraciones o por sus bandas sonoras de cortos y documentales; pero yo hasta hace un par de días no.

Como soy como soy, me he puesto a escuchar todo lo que he pillado y me quedo con esta composición que me ha embelesado al escucharla.

Espero que la disfrutes tanto como yo.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor josé manuel » Lunes 24 Feb 2014, 21:22

Buenas tardes queridos foreros:

En primer lugar quiero decirte, Fonsy, que me ha gustado mucho tu elección musical. Tanto es así que compelido por la melodía hoy traigo una pieza magnífica que, sin lugar a duda, supone una vuelta a los orígenes (los míos) musicales.

Hasta la próxima cita, sean felices.

Espero que sea de su agrado y si no conoce a Schubert, le sugiero que escuche esto:

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor josé manuel » Miércoles 30 Abr 2014, 20:10

Buenas tardes queridos foreros:

He traído para todos ustedes un tema diferente, siempre diferente, para evitar la rutina y la previsibilidad. En este caso, he buscado algo que nos haga bajar la intensidad, acercarnos a nosotros mismos y comulgar con nuestra esencia más íntima...espero que sea de su agrado y lo disfruten como yo lo he hecho antes.

Hasta la próxima cita, cuídense y sean felices, lo merecen en verdad.

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor josé manuel » Lunes 26 May 2014, 20:30

Muy buenas tardes foreros:

Hoy les traigo una pieza musical que abarca varias canciones de un músico que me gusta. Su nombre es Zbignew Preisner. Pero aún más interesante en este vídeo son las imágenes -grabados- de Gustavo Doré respecto de la obra de Cervantes, su archiconocido Quijote.

Espero que disfruten de esta magnífica combinación...

Reciban un fuerte abrazo.

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor josé manuel » Sábado 28 Jun 2014, 07:45

Buenos días foreros:

Hoy, sábado, les traigo música de corte más actual y de estilo totalmente distinto a ocasiones anteriores.

Para empezar el día, comenzamos hablando -o mejor, cantando- al amor. "Liebe", así se titula este tema del alemán Sido. Espero que sea de vuestro agrado y os infunda la energía necesaria para acometer el resto de la jornada.

Hasta la próxima cita musical; cuídense y sean felices.

אהיה אשר אהיה
josé manuel
Colaborador
Colaborador

Notapor laguardia20 » Viernes 01 Ago 2014, 12:25

josé manuel escribió:Buenos días foreros:

Hoy, sábado, les traigo música de corte más actual y de estilo totalmente distinto a ocasiones anteriores.

Para empezar el día, comenzamos hablando -o mejor, cantando- al amor. "Liebe", así se titula este tema del alemán Sido. Espero que sea de vuestro agrado y os infunda la energía necesaria para acometer el resto de la jornada.

Hasta la próxima cita musical; cuídense y sean felices.

me mola! no la conocía! gracias por presentármela |()
B E N A V E N T E
laguardia20
Ocasional
Ocasional

AnteriorSiguiente

Volver a MÚSICA