Si de mí dependiese

Rincón del foro para el desahogo de nuestra cordura o tal vez para escribir una tontería. Lo que no cabe en los demás subforos.

Moderadores: Benaventano, Fierdz, FuMaMPaCHi, MONTERO

Si de mí dependiese

Notapor risco » Viernes 01 Mar 2013, 14:52

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.

Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.

De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.

Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.

Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.

El piloto suspira y le dice al copiloto:

¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?.
No se les ocurre pensar que yo podría tirar a estos cuatro tontos por la ventana y hacer felices a millones de personas.
risco
Visitante
Visitante

Re: Si de mí dependiese

Notapor risco » Viernes 01 Mar 2013, 14:55

PETICIÓN A LAS MÁS ALTAS ESFERAS

>------------------------------------------
Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara.

Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la mandó por correo.

Cuando el Jefe de Correos vió a quién estaba dirigida la carta, decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno.

Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño
10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría una gran cantidad.

El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento, que decía:

Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Presidencia de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron 90 €. Seguro que pensaron que era la parte legal de su comisión.

Ni la correspondencia de Dios respetan estos ladrones..
risco
Visitante
Visitante

Notapor MONTERO » Viernes 01 Mar 2013, 19:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo :wink:
MONTERO
Moderador
Moderador

Notapor sajila » Sábado 02 Mar 2013, 21:09