Aquí el hospital, mándenos un médico

Rincón del foro para el desahogo de nuestra cordura o tal vez para escribir una tontería. Lo que no cabe en los demás subforos.

Moderadores: Benaventano, Fierdz, FuMaMPaCHi, MONTERO

Aquí el hospital, mándenos un médico

Notapor MONTERO » Miércoles 06 Mar 2013, 17:55

Parece, de verdad, un chiste de Gila FP

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/05/ ... 01869.html

Un cordial saludo :wink:
MONTERO
Moderador
Moderador

Re: Aquí el hospital, mándenos un médico

Notapor Oscarin » Miércoles 06 Mar 2013, 18:58

Sí, parece un chiste, ya lo creo, pero es algo más que eso, es el modelo de sanidad que nos está vendiendo como un servicio sanitario universal y de calidad el partido ese que nos gobierna:

Un infarto de miocardio es un accidente muy costoso de tratar, por lo que un hospital privado prefiere derivar al paciente que lo sufra a uno público. Ni el traslado en una UVI móvil, ni su tratamiento serán facturados al paciente, lo asume el sistema público de salud.

En el caso de que sea el hospital privado quien trate a ese paciente, facturará todo el proceso al ciudadano a quien atienda, pero hemos de suponer que este ciudadano estaba en las consultas externas de La Milagrosa en su calidad de cliente de alguna compañía sanitaria privada que tenga concertado ese servicio con esa clínica, con lo que los costes correrían a cargo de dicha compañía privada o de La Milagrosa en su condición de clínica concertada de la compañía aseguradora. Actuando como lo han hecho han derivado los costes del tratamiento de ese paciente al sistema público de salud. Este es el modelo.

Pero si Ana Mato dijera algo al respecto de este asunto sería algo parecido a " se atendió al paciente y ha salvado la vida, es de lo que se trata, el sistema ha funcionado". Este es el modelo, el del partido ese que nos gobierna.
OSCARIN
Oscarin
Visitante
Visitante

Re: Aquí el hospital, mándenos un médico

Notapor ronpirata » Miércoles 06 Mar 2013, 21:47

Pero mira que somos tikis mikis, con lo que el gobierno mira por nuestra salud, solo tenemos que mirar los accidentes de carretera como se rebajo la cifra de muertos,para que luego digais que no miran por nosotros, ( bueno pensandolo un poco igual lo hacen para recaudar y nuestra salud les importa un pimiento) bufff , nose creo que me estoy haciendo un lio.
Salud para todos, menos para los politicos.
ronpirata
Ocasional
Ocasional

Volver a LA LOCURA