La agonia de un Benaventano

Sugerencias, problemas, inquietudes... para arreglar en la comarca de Los Valles de Benavente.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4, MONTERO

La agonia de un Benaventano

Notapor perico213 » Martes 25 Sep 2018, 21:18

Hola a todos los foreros de Benavente mi nombre es Jose Luis vivo en Benavente tengo 2 hijos y llevo 4 años en el paro.
Después de 4 años pasándolo muy mal una nueva empresa decide instalarse en Benavente me llama para formar parte de
su plantilla así como a otros 49 benaventanos esa empresa es la cadena de supermercados Gadis por fin salia del tunel en
el que llevaba 4 años.
Nos dicen que en Agosto podríamos empezar pero un día en la prensa leo que el Ayuntamiento no nos
permite empezar nuestro trabajo porque la pintura blanca de la rotonda no es lo suficientemente blanca y el para el Ayuntamiento eso es un problema y
la tienen que pintar más blanca con lo que la empresa nos retrasa el empezar a trabajar hasta primeros de Octubre.
Bueno tampoco es tanto tiempo ...... pero a finales de Septiembre vuelvo a leer en la prensa que el Ayuntamiento ha detectado unas grietas
el las aceras y tampoco va ha ser posible dejarnos empezar a trabajar y me pregunto pero como es posible ? en el resto de aceras de
Benavente no hay ninguna grieta ? tan importante es una grieta en una acera para impedirnos trabajar ?
Ahora nos dicen que para Enero o Febrero y la desesperación es total donde están las facilidades que prometieron para traer empresas a Benavente
y darnos trabajo.
Que le digo a mi familia a mis hijos que el trabajo no llega porque hay una grieta en una acera .
¿Que será lo proximo que las farolas no dan suficiente luz.
Ellos la vida la tienen más que resuelta y los demás que esperanza nos queda
Yo personalmente he perdido la esperanza muchos pensamos que el caciquismo por fin lo habíamos desterrado
pero veo que ya se encargan otros de seguir esa estela.
Esta es la agonía de mi familia y supongo que la de los otros 49 familias seleccionadas da igual quien dirija esta ciudad siempre vemos lo mismo
Un saludo a todos los foreros.
perico213
Ocasional
Ocasional

Re: La agonia de un Benaventano

Notapor Fonsy » Miércoles 26 Sep 2018, 11:36

Buenas,

Antes de nada, te animo a mantener la ilusión, no pierdas el ánimo. Si estás seleccionado tienes más suerte que muchos otros benaventanos y gente de la comarca que no tienen trabajo, ni expectativas de tenerlo.

Lo de la pintura será por normativa, ya sabes, cosas legales. Lo de la acera pues ni idea, pero me hace pensar. Si una acera, recién construida, en un terreno recién asfaltado, comienza a dar muestras de que el terreno ha repisado, por poco que sea; podría ser un aviso. Imagina que después de estar unos meses trabajando el suelo repisa, cae la cubierta y os pilla a trabajadores y clientes. Este tipo de tragedias la ves todos los días en los telediarios. Siempre se achacan a la mala gestión y dejadez de la administración.

No me quiero meter en temas construcción y seguridad, de los cuales soy un ignorante, pero si se puede hacer bien que se haga. Siento que por medio os haya pillado a los 49 trabajadores en situación crítica. Supongo que a la empresa también le fastidiará no estar ya ganando dinero después de esa inversión.

La cuestión es que se solucione lo antes posible para que comencéis a trabajar.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Volver a ARREGLANDO LA COMARCA