EXCURSIONES RIVIERA MAYA

Recomendaciones de los viajeros del foro sobre ciudades, países o rincones que debemos visitar.

Moderadores: vartian, amadablam

EXCURSIONES RIVIERA MAYA

Notapor kaliii » Viernes 11 Jun 2010, 13:15

Si alguien se va de vacaciones alli y quiere contratar excursiones: que no las contrate con su mayorista, que salga fuera del hotel (que vaya a Playa del Carmen en Van, a la 5ª Avenida)que son un 50% mas baratas.
Nosotros las contratamos asi y unos amigos lo hicieron fuera, y se ahorraron una pasta, y no por ello el servicio fue peor.
kaliii
Visitante
Visitante

Notapor mafalda » Viernes 11 Jun 2010, 23:40

Pues muchisimas gracias por avisar porque yo me voy la semana que viene alli.
mafalda
Participante
Participante

Notapor kaliii » Sábado 12 Jun 2010, 12:16

mafalda escribió:Pues muchisimas gracias por avisar porque yo me voy la semana que viene alli.

si necesitas algo mas o tienes alguna duda, pregunta.

Pasatelo muy bien!!
kaliii
Visitante
Visitante

Notapor jomahial » Martes 06 Jul 2010, 11:26

Hola,

me caso este año y vamos a hacer un combinado New York - Punta Cana. En punta Cana solo estaremos 3 dias asi que os agradeceria cualquier consejo para la estancia alli e indicación de lo que no nos deberiamos de perder y lo que no merece mucho la pena ver, para aprovechar esos 3 dias lo maximo posible.

Muchas gracias!!!!! :wink:

Un saludo.
jomahial
Ocasional
Ocasional

Notapor kaliii » Miércoles 07 Jul 2010, 19:43

En Punta Cana puedes hacer snorkel, visitar isla saona e irte a comer langosta al Capitan Hook.
Un saludo
kaliii
Visitante
Visitante

Re: EXCURSIONES RIVIERA MAYA

Notapor marga11 » Lunes 30 May 2011, 20:24

Lo mejor en Riviera Maya es pillar un vuelo barato yo me fuí el pasado enero porque me obligaban a coger vacaciones y me enseñaron este buscador de vuelos baratos y me salió muy buen de precio comparado con otras ofertas. Y luego también me habían recomendado como dices tú kaliii coger las excursiones en playa del Carmen y así hice. En el hotel me vendieron una que decían que era especial de ellos y también la cogí y el último día que fuimos a playa del carmen a comprar recuerdos encontré que la oferta también estaba allí y mucho más barata. Además nos prometieron en esa excursión que podíamos conducir 4x4 pero luego no nos dejaron porqué habían habido un accidente el día anterior... me pareció una tomadura de pelo.
Otro consejo que daría al futuro viajante es que los taxis regatee al máximo. Mi hotel estaba a unos 5 o 10 minutos de playa del Carmen o al zona de fiesta. A la hora de salir del hotel el precio era fijo porqué el hotel se encargaba de llamarlo, pero a la hora de volver regateabamos al máximo y la diferencia era brutal.

En fin espero poder ayudar a alguien con mi información! Saludos ;)
marga11
Ocasional
Ocasional

Re: EXCURSIONES RIVIERA MAYA

Notapor Unos Dicen » Martes 31 May 2011, 21:56

Muy importante en Punta Cana: ni se te ocurra usar tu visa fuera del hotel, a mi me la copiaron en el aeropuerto al comprar tabaco a la vuelta. Hacer snorkel merece mucho la pena!!
¡¡HAGO EL AMOR Y NO DOY GUERRA!!
Unos Dicen
Visitante
Visitante

Volver a VIAJES - BENAVENTANOS EN...