Semana Santa en Picos de Europa

Recomendaciones de los viajeros del foro sobre ciudades, países o rincones que debemos visitar.

Moderadores: vartian, amadablam

Semana Santa en Picos de Europa

Notapor SFive » Miércoles 28 Mar 2012, 14:38

Hola a tod@s! En semana santa tengo pensado ir a los picos de Europa, por la zona de Potes, a una casa rural. Nunca he ido por esa zona, por eso me gustaría que me pudierais aconsejar sobre qué cosas/pueblos y demás están curiosas para ver por aquella zona.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
SFive
Participante
Participante

Re: Semana Santa en Picos de Europa

Notapor amadablam » Miércoles 28 Mar 2012, 17:34

Yo te aconsejaria mas la zona de asturias y arenas de cabrales, sotres, para ir de turismo creo que tiene mas posibilidades, hacer senderismo, por el cares, hasta bulnes y un monton de actividades mas, la zona de potes tienes el telesferico de fuente de, pero ya te digo si te da igual vete a cabrales, ademas si quieres hay un monton de empresas de aventura por la zona, por si te animas a hacer un deporte de aventura.
"Si estás libre de enemigos porque a nadie hiciste injuria, no faltarán otros que lo sean por envidia.." Séneca
amadablam
Moderador
Moderador

Notapor SFive » Jueves 29 Mar 2012, 14:11

Los deportes de aventura no sé si serán lo mío FP, pero de todas formas muchas gracias por el consejo.
Sí estuve mirando alojamiento por la zona de cabrales (q tampoco he ido nunca) pero al final me decanté por esta otra zona y ahora ya no puedo cambiar porque ya lo tengo todo reservado...
Muchas gracias de nuevo amadablam ;J
SFive
Participante
Participante

Notapor SFive » Lunes 09 Abr 2012, 14:56

Recomiendo a todo el mundo ir a ver la zona de Potes-Picos de Europa. Volvi ayer noche de alli y desde luego q es increíble el paisaje q hay. Además, a pesar de que no hice ninguna, me contaron que habia un monton de rutas para hacer y q tienen que ser impresionantes. De echo, he de volver para hacer turismo de ruta porque con los paraje que hay por ahi, debe ser una pasada. Subí en el teleférico de fuente Dé, como me dijiste tú, amadablam, y las vistas desde allí eran una pasada. Ya subiré alguna foto del paisaje para que os animeis a visitar la zona, los que no hayais ido todavía.
SFive
Participante
Participante

Volver a VIAJES - BENAVENTANOS EN...