IDEAS PASAR DIA CON PERROS

Recomendaciones de los viajeros del foro sobre ciudades, países o rincones que debemos visitar.

Moderadores: vartian, amadablam

IDEAS PASAR DIA CON PERROS

Notapor miribenavente » Jueves 19 Abr 2012, 22:21

Buenas!!!! estamos pensando este puente, bien el domingo o el lunes ir a pasar el dia por ahi a disfrutar de la naturaleza o de alguna ruta de senderismo con nuestro perro; alguien sabe algun sitio cerca de Benavente donde poder disfrutar tanto el perro como nosotros? graciasss, un saludooo
miribenavente
Ocasional
Ocasional

Re: IDEAS PASAR DIA CON PERROS

Notapor @nit@ » Viernes 20 Abr 2012, 13:22

Cerca de Benavente, esta Peña la Pipa, pasando Morales del Rey, estarás en contacto con la naturaleza y con construcciones romanas, es un sitio estratégico y privilegiado, hay unas vistas preciosas, cierto airecito para que corran los perros y un montón de laderas verdes.Esta te la aconsejo para cualquier tarde de domingo, pero para pasar el día entero, tenemos a 100km escasos uno de los Parques Naturales más bonitos y cuidados, El Lago de Sanabria, hay rutas de 4 horas preciosas como las Cascadas de Sotillo.

Ya nos contaras!!
@nit@
Ocasional
Ocasional

Notapor miribenavente » Viernes 20 Abr 2012, 15:33

Muchas gracias, ya os contaré q decidimos al final, aver si el tiempo nos acompañaaa, un beso
miribenavente
Ocasional
Ocasional

Notapor SFive » Viernes 20 Abr 2012, 18:08

En la laguna de los peces salen algunas rutas muy chulas también, aunque lo mismo con este tiempo que hace te encuentras con mucho frio y lo mismo hasta con nieve. Yo el verano pasado hice una con mi familia y mi perra, que va a dar a otra pequeña laguna que se llama la laguna de las yeguas (si no recuerdo mal) y que al lado existe un pequeño refugio y todo. El trayecto está muy bien indicado con estacas cada poco, las rutas te las indican arriba en el parking de peces y el paseito no recuerdo cuanto tardamos porque despues dimos mas rodeo, pero yo que no estoy acostumbrado a andar en exceso, lo hice sin ningun problema y la perra se lo paso de p... madre.

Ya nos contarás al regreso del puente como te ha ido, miribenavente :wink:
SFive
Participante
Participante

Volver a VIAJES - BENAVENTANOS EN...