Moderador: MONTERO
blas escribió:Que suerte tiene PEPE, en el programa de 1974, está la chica que le gustaba.
jajajajaa
pepe escribió:Bueno empiezo yo, en esa epoca habia una mujer que seria una de las mas guapas de las muchas que tenia el pueblo,tenia hojos azules celestes como los mares del sur, melena rubia discreta y unos dientes perfectos,que con la sorrisa tan perfecta que tenia constantemente en su voca, mirarla hera un privilegio yo tuve la ocasion de hablar con ella alguna vez , su nombre hera Chofi alguien se recuerda de ella un saludo
Pepe![]()
la verdadera patria del hombre es su niñez y la mia es Benavente
blas escribió:pepe escribió:Bueno empiezo yo, en esa epoca habia una mujer que seria una de las mas guapas de las muchas que tenia el pueblo,tenia hojos azules celestes como los mares del sur, melena rubia discreta y unos dientes perfectos,que con la sorrisa tan perfecta que tenia constantemente en su voca, mirarla hera un privilegio yo tuve la ocasion de hablar con ella alguna vez , su nombre hera Chofi alguien se recuerda de ella un saludo
Pepe![]()
la verdadera patria del hombre es su niñez y la mia es Benavente
Risco, conociendo la trayectoría de PEPE, fijo que es Sofi.
pepe escribió:Buenas a todas y todos ,quien se recuerda de esta chica que yo creo que en los años 74- 75 seria de las mas guapas de Benavente, no recuerdo su nombre,os dare algunas indicaciones , se trata de la hija de Jesus el fotografo, la hija mayor tenia un pelo rubio y ojos azules como su madre , ademas tenia una estetica de estampa que para los tiempos de la epoca se salia de madre, yo recuerdo que cuando pasabamos los veranos en la ventosa , no habia otra cosa , ella era un espectaculo,un saludo para todos y todas
robbie escribió:Fonsy escribió:Creo que la primera mujer que me llamó la atención ya tardíamente, fue la rubia que nos hacía los montados en la Monroe, a la salida de Sueños.
Gracias por recordarla Fonsi, han pasado 20 años y la tenía archivada en ese rincón de la mente donde se guardan esos recuerdos adolescentes pero me la acabas de traer a primer plano.
Más de una vez recuerdo salir por la puerta y volver a entrar a pedir otro montado sin el menor hambre, solo por verla de nuevo.![]()
Era una mujer realmente atractiva, con una imagen muy 80' (pelo rubio con mechas algo cardado, grandes pendientes de aro, ropa muy colorida) y unos ojos increíbles en los que seguro que al final desarrolló rayos laser para defenderse de los machos alfa que le tiraban los tejos constantemente.
No era muy "fina" por que tampoco el contexto se prestaba a ello, bastante tenía con lidiar con las hormonas desatadas de los que salíamos de Sueños a esas horas pero la chica estaba tremenda.
La cara de su novio o marido era un poema, creo que acabaron dejando un bar que funcionaba bien por no tener que seguir aguantando la misma película cada vez que abrían.
¿No la recuerdas como una especie de Kylie Minogue en versión "menos glamourosa"?
Volver a AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado