Mujeres guapas de Benavente años 75/80

Recordemos aquellas viejas amistades, aventuras o experiencias que quieras compartir con nosotros.

Moderador: MONTERO

Notapor anonima » Miércoles 10 Mar 2010, 13:01

En este enlance seguro que encontrais algunba chica guapa de la epoca.
http://www.toroenmaromado.com/historia/ ... _atras.htm
anonima
Visitante
Visitante

Notapor MONTERO » Miércoles 10 Mar 2010, 20:23

anonima escribió:En este enlance seguro que encontrais algunba chica guapa de la epoca.

Muchas gracias. Eso era lo que pretendía :wink:

Un cordial saludo
MONTERO
Moderador
Moderador

Notapor galindo01 » Jueves 11 Mar 2010, 00:07

Interesantisimo, enhorabuena al autor
benavente
galindo01
Colaborador
Colaborador

Notapor blas » Jueves 11 Mar 2010, 23:45

Que suerte tiene PEPE, en el programa de 1974, está la chica que le gustaba.

jajajajaa
blas
Colaborador
Colaborador

Notapor risco » Domingo 14 Mar 2010, 22:44

blas escribió:Que suerte tiene PEPE, en el programa de 1974, está la chica que le gustaba.

jajajajaa

Creo que no, que no era Sofi que era la hermana pequeña. ¿ O no ?
risco
Visitante
Visitante

Re: mujeres guapas

Notapor blas » Lunes 15 Mar 2010, 22:26

pepe escribió:Bueno empiezo yo, en esa epoca habia una mujer que seria una de las mas guapas de las muchas que tenia el pueblo,tenia hojos azules celestes como los mares del sur, melena rubia discreta y unos dientes perfectos,que con la sorrisa tan perfecta que tenia constantemente en su voca, mirarla hera un privilegio yo tuve la ocasion de hablar con ella alguna vez , su nombre hera Chofi alguien se recuerda de ella un saludo
Pepe :D
la verdadera patria del hombre es su niñez y la mia es Benavente

Risco, conociendo la trayectoría de PEPE, fijo que es Sofi.
blas
Colaborador
Colaborador

Notapor blas » Lunes 15 Mar 2010, 22:31

Ya de pedir y si alguien me la puede encontrar en algún programa, la que me gustaba era LURDITAS hija ALEJANDRO, conserje Instituto de Enseñaza Media de antes.

También fue Reina de la Fiestas.

jajajajajajaa
blas
Colaborador
Colaborador

Re: mujeres guapas

Notapor risco » Martes 16 Mar 2010, 22:54

blas escribió:
pepe escribió:Bueno empiezo yo, en esa epoca habia una mujer que seria una de las mas guapas de las muchas que tenia el pueblo,tenia hojos azules celestes como los mares del sur, melena rubia discreta y unos dientes perfectos,que con la sorrisa tan perfecta que tenia constantemente en su voca, mirarla hera un privilegio yo tuve la ocasion de hablar con ella alguna vez , su nombre hera Chofi alguien se recuerda de ella un saludo
Pepe :D
la verdadera patria del hombre es su niñez y la mia es Benavente

Risco, conociendo la trayectoría de PEPE, fijo que es Sofi.

Pendón. Mil pendones
risco
Visitante
Visitante

Notapor carmela » Jueves 24 Jun 2010, 20:39

guapas a habido muchas, ahunque no tan oficiales como esas que tu mencionas,que por cierto eran preciosas, pero como se diria ahora hijas de papa. Que las nombraban a dedo por ser hijas de quien eran o no habido, guapas hijas de carpinteros,albañiles y mas.
yo antes lo veia de otra manera. Pero el otro dia al entrar en el foro el cual no conocia fue una grata sorpresa, y binieron tantos recuerdos a mi mente, por supuesto agradables como AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
mis saludos y espero que nadie se moleste
carmela
Ocasional
Ocasional

Re: Mujeres guapas de Benavente años 75/80

Notapor pepe » Jueves 13 Oct 2011, 22:25

Buenas a todas y todos ,quien se recuerda de esta chica que yo creo que en los años 74- 75 seria de las mas guapas de Benavente, no recuerdo su nombre,os dare algunas indicaciones , se trata de la hija de Jesus el fotografo, la hija mayor tenia un pelo rubio y ojos azules como su madre , ademas tenia una estetica de estampa que para los tiempos de la epoca se salia de madre, yo recuerdo que cuando pasabamos los veranos en la ventosa , no habia otra cosa , ella era un espectaculo,un saludo para todos y todas :)
pepe
Visitante
Visitante

Notapor robbie » Jueves 13 Oct 2011, 23:50

pepe escribió:Buenas a todas y todos ,quien se recuerda de esta chica que yo creo que en los años 74- 75 seria de las mas guapas de Benavente, no recuerdo su nombre,os dare algunas indicaciones , se trata de la hija de Jesus el fotografo, la hija mayor tenia un pelo rubio y ojos azules como su madre , ademas tenia una estetica de estampa que para los tiempos de la epoca se salia de madre, yo recuerdo que cuando pasabamos los veranos en la ventosa , no habia otra cosa , ella era un espectaculo,un saludo para todos y todas :)

Se llama Valle, y es una mamá preciosa hoy en día.
Las fechas te han fallado un poco, en el 74-75 tenía meses de vida. :D
robbie
Participante
Participante

Notapor pepe » Sábado 15 Oct 2011, 14:01

Hola , creo que no hablamos de la misma persona,en aquellos años esta chica preciosa, estaba por los 18 quizas algo mas , entonces, ahora sera abuela como minimo, pero en esos años, la mayoria de juventud benaventana se fue a trabajar fuera, por toda España,y seguimos fuera por lo que leo algunas veces, en el foro, un saludo para todos :D
pepe
Visitante
Visitante

Notapor mndc » Martes 06 Dic 2011, 00:11

No os falta razón a ninguno, Mª Jesús es la madre de Valle, hablais de madre e hija
No hay verdades absolutas, es una virtud poder discrepar y conservar la amistad del oponente.
mndc
Colaborador
Colaborador

Re:

Notapor jose » Miércoles 29 Feb 2012, 22:36

robbie escribió:
Fonsy escribió:Creo que la primera mujer que me llamó la atención ya tardíamente, fue la rubia que nos hacía los montados en la Monroe, a la salida de Sueños.

Gracias por recordarla Fonsi, han pasado 20 años y la tenía archivada en ese rincón de la mente donde se guardan esos recuerdos adolescentes pero me la acabas de traer a primer plano.
Más de una vez recuerdo salir por la puerta y volver a entrar a pedir otro montado sin el menor hambre, solo por verla de nuevo. :lol:
Era una mujer realmente atractiva, con una imagen muy 80' (pelo rubio con mechas algo cardado, grandes pendientes de aro, ropa muy colorida) y unos ojos increíbles en los que seguro que al final desarrolló rayos laser para defenderse de los machos alfa que le tiraban los tejos constantemente.

No era muy "fina" por que tampoco el contexto se prestaba a ello, bastante tenía con lidiar con las hormonas desatadas de los que salíamos de Sueños a esas horas pero la chica estaba tremenda.
La cara de su novio o marido era un poema, creo que acabaron dejando un bar que funcionaba bien por no tener que seguir aguantando la misma película cada vez que abrían.
¿No la recuerdas como una especie de Kylie Minogue en versión "menos glamourosa"? :lol:

Imagen

Hola,
pues aún sigue guapa dentro de su edad , me encontré a la pareja este verano en León y ella esta reconocible totalmente. Asi que quien tuvo retuvo.
jose
Ocasional
Ocasional

Notapor yola » Martes 03 Abr 2012, 21:35

No era una chica guapisima Lucia Ferreira?
yola
Ocasional
Ocasional

Notapor Fonsy » Miércoles 04 Abr 2012, 11:29

Recomiendo echar un vistazo al álbum de fotos que nuestro amigo Fernando ha puesto en Facebook de las chicas que disfrutaron de la discoteca AZ en el periodo de 1989 a 1995.

Imagen
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 698&type=3

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor robbie » Miércoles 04 Abr 2012, 14:00

Buenisimo Fonsy! Gracias.
robbie
Participante
Participante

Notapor SFive » Lunes 09 Abr 2012, 13:51

Yo que soy bastante joven todavía y que por tanto no me dio tiempo a moverme por aquellos lares en esa época, me ha hecho mucha ilusión y mucha gracia, reconocer a mucha gente de benavente con unos 20 años menos :lol: :lol:
Por eso le digo a Fonsy que gracias por poner el enlace y que como veo q se te da bien... mira ver si encuentras más fotos de este tipo... |XDD| |XDD| y nos comunicas donde podemos verlas, claro... :P
SFive
Participante
Participante

Notapor Fonsy » Lunes 09 Abr 2012, 18:23

No me des las gracias a ami, dáselas al amigo Fernando (emisora Sonora V.A.) que es el que tiene este fantástico recopilatorio de cuando era el la principal estrella de la discoteca AZ.

A ver si se anima y añade a más guapas, y a algún que otro mozo.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor segarra23 » Miércoles 02 Abr 2014, 10:11

y estas mujeres sabrán que están en un foro de Benavente? jejeje
segarra23