Consulta por diseño web

Pregunta lo que dudes sobre internet o programas.
Aquí encontrarás información de nuevos juegos, fondos, melodías, etc.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4

Consulta por diseño web

Notapor david_18 » Miércoles 03 Mar 2021, 11:33

Hola a todos.
Los molesto para hacerles una consultaen la parte técnica de la creación de un sitio web para ecommerce. Mi hermano está abriendo una tienda de videojuegos y artículos de colección pero está frenado con el diseño de la página web para poder ponerlo a funcionar mejor. Me ha dicho que ha probado con diferentes hostings y páginas pero se le hace muy difícil poder avanzar con esto. Yo no conozco nada de diseño de páginas web ni de programas, pero trato de ayudarlo.
¿Conocéis tutoriales, programas de diseño fáciles o agencias de diseño de páginas web que no sean demasiado caras?
Hoy en día sin página web de ventas, esa tienda no va a despegar ni a empujones....
Gracias a todos.
david_18
Ocasional
Ocasional

Re: Consulta por diseño web

Notapor Fonsy » Jueves 04 Mar 2021, 13:52

Buenas,

Nadie nace aprendido. Todo el mundo puede aprender a hacer un sitio web o un sitio de comercio electrónico. Otra cosa es que tenga el tiempo suficiente para aprender diseño, algo de código, cuando está más sumergido en vender en su tienda.

Si nos dices dónde tiene su negocio nos podemos acercar y asesorarle.

Nuestra agencia está especializada en el comercio electrónico, llevamos más de 20 años dentro del mundo de internet y te podemos al menos asesorar o guiarte en esta nueva andadura.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Volver a CONSULTAS TÉCNICAS, JUEGOS, PC, CONSOLAS, MÓVILES...