¿Que tal funciona Jazztel en Benavente?

Pregunta lo que dudes sobre internet o programas.
Aquí encontrarás información de nuevos juegos, fondos, melodías, etc.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4

¿Que tal funciona Jazztel en Benavente?

Notapor druida » Sábado 16 Jul 2011, 11:08

Hola, ahora mismo tengo contratado el ADSL con Movistar con aquella promoción de los 19.90€ pero esta a punto de finalizar.
He pensado en cambiar a Jazztel 30mb ¿ofrecen ese servicio en Benavente?, ¿que tal va ?,hay cortes de línea?, ¿se puede activar el fastpath para rebajar el ping?
Última edición por druida el Sábado 16 Jul 2011, 11:34, editado 1 vez en total
druida
Ocasional
Ocasional

Re: ¿Que tal funciona Jazztel en Benavente?

Notapor martita » Sábado 16 Jul 2011, 11:24

Hola,yo me cambie de telefonica a jazztel porque despues d esa promocion pagaba setenta y pico euros. Ahora cn jazztel 20mb,m va muy bien,mucho mas rapido y mejor acceso cn el wifi,ya q antes habia sitios de la casa en los q no me llegaba. Pago 40 al mes incluida la linea d tfn.lo demas q preguntas no tengo ni idea d lo q es!entiendo lo justito!jeje.un saludo
martita
Visitante
Visitante

Notapor druida » Sábado 16 Jul 2011, 11:44

Hola, pues viendo tu opinión lo mas seguro es que haga la portabilidad.
druida
Ocasional
Ocasional

Notapor Fonsy » Lunes 18 Jul 2011, 18:48

Yo en la oficina, llevo un par de años y sin problemas de ningún tipo en cuanto a la ADSL.

El problema lo he tenido con el contestador automático de Jazztel, bastante más complicado que el de Telefónica.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor txus » Martes 19 Jul 2011, 18:36

Hola Druida, no sé como irá Jazztel en Benavente pero te puedo decir que en una de las barriadas de Málaga, en Puerto de la Torre, va fenomenal. Ahora hay una promoción en Jazztel y si finalmente te decides a cambiar los dos podemos salir beneficiados. Yo te pago el alta ( 60 € ). No tienes compromiso de permanencia.
¿ Por qué no lo pruebas ? Si quieres más información contacta conmigo. Creo que te va a interesar por calidad del servicio y precio. Un saludo.
txus
Ocasional
Ocasional

Notapor druida » Miércoles 20 Jul 2011, 09:59

Pues finalmente he tramitado la portabilidad mediante el plan amigo ahora a esperar que todo vaya bien.
druida
Ocasional
Ocasional

Notapor palacios80 » Jueves 28 Feb 2013, 12:45

Sabeis si Jazztel tiene cobertura directa en Benavente?
palacios80
Visitante
Visitante

Notapor Fonsy » Jueves 28 Feb 2013, 20:52

Lo dudo mucho, lo normal es que utilice la infraestructura de Movistar.

Yo al menos lo utilizo en la oficina y en casa, y en las dos zonas utiliza los nodos de Telefónica. Y doy por hecho que en telefonía móvil ocurre lo mismo.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor palacios80 » Viernes 01 Mar 2013, 01:00

Actualmente tengo Jazztel, pero estoy mirando alternativas a la velocidad que tengo. ( O reducir precio o pagar lo mismo por mas)
En telefonia movil usan la red de Orange.

He estado consultando y he visto que en Benavente hay una central de Movistar que esta preparada para ofrecer cobertura mediante fibra , aunque creo que no esta activa, ya que buscando en la web de Movistar pone que es una zona SIN planificacion de despliegue de fibra (que bien nos trata Movistar!)
La maxima velocidad que puedo llegar a tener con Movistar es hasta 30 Mb (pagaria poco mas que lo que pago ahora por Jazztel 6 Mb), aunque quiza no me lleguen ni la mitad.
Me suena haber leido en algun lado que hay una central en la calle Ciudad de Toro y otra en las Catalanas

Vodafone se que no tiene ADSL directo (los llame hoy para preguntar) , orange me da que tampoco. Ono no tiene cable donde vivo, sin embargo el bloque de al lado si.
palacios80
Visitante
Visitante

Volver a CONSULTAS TÉCNICAS, JUEGOS, PC, CONSOLAS, MÓVILES...