Telefonica en avda Luis Moran

Pregunta lo que dudes sobre internet o programas.
Aquí encontrarás información de nuevos juegos, fondos, melodías, etc.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4

Telefonica en avda Luis Moran

Notapor Fierdz » Martes 26 Jun 2012, 13:04

Hola a todos, tengo varios amigos que tambien residen en dicha avenida y tenemos todos Telefonica contratado como Adsl y va mal no, lo siguiente.

¿El resto de gente que teneis telefonica en esta avenida os va mal tambien? Por que me da que es el nodo que esta asignado para esta zona que va como el p... culo, ni 10 megas ni leches, es que ni conecta muchas de las veces, vamos.. lo que viene a ser por costumbre telefonica
[img]http://img213.imageshack.us/img213/2193/minibaneranimado2tz7.gif[/img]
Fierdz
Administrador
Administrador

Re: Telefonica en avda Luis Moran

Notapor solitario » Martes 26 Jun 2012, 13:13

como no telefonica. no hacen nada al derechas,no solucionaran el problema,sera mas grande
solitario
Visitante
Visitante

Notapor Malgrat » Martes 26 Jun 2012, 13:57

El nodo lo tienen al lado del bar El Pinar y está supersaturado. Lo mejor es pedir que te bajen la velocidad a la mínima para que el router te sincronice. Sino siempre estarás con cortes y mala leche. Yo preferí tener 6 megas funcionando que no 10 siempre con cortes. Esto me lo aconsejó el propio técnico de Telefónica.

Yo ahora estoy con jazztel y bien, aunque creo que utiliza el mismo nodo.
Imagen
Imagen
Malgrat
Visitante
Visitante

Notapor Fierdz » Martes 26 Jun 2012, 14:42

Malgrat escribió:El nodo lo tienen al lado del bar El Pinar y está supersaturado. Lo mejor es pedir que te bajen la velocidad a la mínima para que el router te sincronice. Sino siempre estarás con cortes y mala leche. Yo preferí tener 6 megas funcionando que no 10 siempre con cortes. Esto me lo aconsejó el propio técnico de Telefónica.

Yo ahora estoy con jazztel y bien, aunque creo que utiliza el mismo nodo.

No me vale, tengo un amigo asta con 1mb contratado nada mas,, cuanto hay que contratar 32kb??? es PENOSO

esperemos que salga gente aqui de luis moran y ponemos una reclamacion conjunta por que si no, nos toman el pelo pero bien..
[img]http://img213.imageshack.us/img213/2193/minibaneranimado2tz7.gif[/img]
Fierdz
Administrador
Administrador

Notapor jomahial » Martes 18 Sep 2012, 19:58

hola,

vivo al final de la Avda. Luis Moran y tengo contratado Internet con movistar. Ayer y hoy no he tenido teléfono e internet se va y se viene.... alguien mas que viva por la zona tiene estos problemas? FP

Con el teléfono pasa que no hay linea pero si llamas a mi numero de teléfono si que da llamada pero no suena el terminal. He probado con otro aparato y pasa lo mismo.

Gracias.
jomahial
Ocasional
Ocasional

Notapor Fonsy » Martes 18 Sep 2012, 21:36

Jomahial llama y que te miren los cables de la centralita comunitaria. A mi me ocurría que tenía internet pero la línea de teléfono no funcionaba. El problema era que uno de los cables del par se había roto y no hacía contacto. La solución fue que viniera el técnico y volviera a meter bien los cables.

Esto suele ocurrir en centralitas donde hay muchos abonados y, cuando alguien se da de alta, el técnico no tiene cuidado y al mover los cables se carga alguno.

Un saludo.
- Somos pocos, pero buenos. -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fonsy
Administrador
Administrador

Notapor jomahial » Jueves 20 Sep 2012, 10:36

ok,

muchas gracias.
jomahial
Ocasional
Ocasional

Notapor danipa96 » Martes 11 Jun 2013, 17:22

Primero Telefónica nunca su calidad de internet ha sido buena.
Segundo (1) Telefónica si ya lo teniais en vuestro bloque de pisos bueno vale podeis seguir hasta que se os acabe la permenencia pero os ruego que os cambieis a ono o a yazztel que son los dos que mas condiciones buenas dan y gran velocidad yazztel no mucho.
Segundo (2) Si habeis renovado con estos no se porque teneis mejores ofertas en otros lados (sugiero los dos de segundo (1))
Tercero es para la persona de este post aunque tambien es para los demas. Si teneis un router con wifi y este encendido os va a ir mas lento ya que coge la mitad de lo que tienes contratado yo hice la prueba en 2 descaragas que hice de 2 gb cada una uno tenia el wifi encendido 300 kb/s de descarga en la segunda con el wifi apagado mas o menos 600 kb/s con jazztel 30 mbs

Soluccion si te gusta la informatica y trastear con los cacharros entra en https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso y trastea con el router
para dejar como lo tengo yo mas o menos 1 mb para el wifi que se jodan los que estan conectados y 4 mb para mi tele y 25 para mi
danipa96
Ocasional
Ocasional

Notapor rubentxu » Domingo 16 Jun 2013, 11:53

Buenas compa. Por favor no confundamos al personal. Ninguna compañía es mejor que otra per se. Depende de muchos factores, gustos y necesidades. O sea, factores objetivos y subjetivos. A partir de ahí cada uno sufrirá el calvario de estar bajo el dominio de una teleco española. Yo tengo ONO y en algunas cosas perfecto y en otras los odio. Seguramente con otra compañía estaría encantado en unas cosas y los odiaría en otras.

Temas objetivos estarían la distancia al nodo y lo moderno de éste. El estado de tu centralita en tu bloque y la demanda que soporta, etc. No domino tanto este apartado, pero por ejemplo ONO no te lleva la fibra a casa...te lleva el coaxial y compartido por supuesto.

Lo de las ofertas es muy relativo. Mi prima se apuntó a una superoferta de ONO y a los dos meses ya quería romper con ellos. No existen mejores ofertas per se, existen mejores ofertas según tus necesidades o prioridades.

Evidentemente tu experiencia con el router wifi de Jazztel es del todo curiosa, pero supongo que depende como lo tengas configurado. Aunque nunca he oído hablar de ese "reparto" de conexión entre Wireless y Ethernet. Solo me explico la bajada de velocidad si tienes a alguien conectado a tu conexión Wireless chupando a saco. Osea, revisa desde el log de tu router si has tenido visitas no deseadas.

Eso sí, lo único cierto es que si Pepephone tuviera linea ADSL en mi calle de Benavente me cambiaba a ellos ipso facto!.
saludos.

danipa96 escribió:Primero Telefónica nunca su calidad de internet ha sido buena.
Segundo (1) Telefónica si ya lo teniais en vuestro bloque de pisos bueno vale podeis seguir hasta que se os acabe la permenencia pero os ruego que os cambieis a ono o a yazztel que son los dos que mas condiciones buenas dan y gran velocidad yazztel no mucho.
Segundo (2) Si habeis renovado con estos no se porque teneis mejores ofertas en otros lados (sugiero los dos de segundo (1))
Tercero es para la persona de este post aunque tambien es para los demas. Si teneis un router con wifi y este encendido os va a ir mas lento ya que coge la mitad de lo que tienes contratado yo hice la prueba en 2 descaragas que hice de 2 gb cada una uno tenia el wifi encendido 300 kb/s de descarga en la segunda con el wifi apagado mas o menos 600 kb/s con jazztel 30 mbs

Soluccion si te gusta la informatica y trastear con los cacharros entra en https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso y trastea con el router
para dejar como lo tengo yo mas o menos 1 mb para el wifi que se jodan los que estan conectados y 4 mb para mi tele y 25 para mi
rubentxu
Ocasional
Ocasional

Notapor SEHALIAH-76 » Jueves 11 Jul 2013, 22:26

Yo de echo hace tiempo que me quite de telefonica, porque no habia dia que no se me petara el internet, y ya no que decir de lo mal que se veia el imagenio, igual es que nos toco la china, a los que vivimos en esa zona, quien sabe.. el problema tambien esta que con ONO no se puede contar, igual es que esa zona es mucho para que metan el cable.. que se yo, pero si que es cierto que ya que lo pagas que te garanticen una cobertura, que luego bien que presumen de ella..yo llevo un tiempo con jazztel y de momento no tengo queja ;)
De los cinco dedos que tenemos en las manos uno es el soberano. Lo comprobamos cuando queremos manifestar lo que nos causa gente indeseable y los cuatro que están a cada costado se inclinan en reverencia por la aparición de ese glorioso Rey...
Osea…
.i..
SEHALIAH-76
Ocasional
Ocasional

Notapor Carvi » Viernes 12 Jul 2013, 07:35

Lo que no entiendo es que haya problemas con telefonica y no con Jaztel, cuando Jaztel, en internet, utiliza las líneas de teléfonica. Todo son misterios en torno a internet y telefonía.
Carvi
Moderador
Moderador

Volver a CONSULTAS TÉCNICAS, JUEGOS, PC, CONSOLAS, MÓVILES...