Cobertura Datos HSUPA, UMTS... Benavente

Pregunta lo que dudes sobre internet o programas.
Aquí encontrarás información de nuevos juegos, fondos, melodías, etc.

Moderadores: Fierdz, SHION, OM3G4

Cobertura Datos HSUPA, UMTS... Benavente

Notapor rubentxu » Domingo 16 Jun 2013, 14:57

Buenas compas!

Tengo a mi tio con un modem usb de Orange que no hay manera que tire. He oído que Vodafone y Orange comparten antena. Es cierto? Alguien tiene también problemas de señal con Orange?. A mi tio lo tengo arriba en la rotonda donde acaba el mercadillo de los jueves.

gracias por la atención.

saludos
rubentxu
Ocasional
Ocasional

Re: Cobertura Datos HSUPA, UMTS... Benavente

Notapor nathan » Domingo 16 Jun 2013, 15:30

Yo tengo Orange en el móvil (llamadas y datos) y estoy continuamente sin cobertura. Me cambié de Vodafone por este tema, y llevo así desde diciembre.
"La mente es como un paracaidas :solo funciona cuando esta abierta"

-A. Einstein-
nathan
Participante
Participante

Re: Cobertura Datos HSUPA, UMTS... Benavente

Notapor rubentxu » Domingo 16 Jun 2013, 17:00

Es curioso por que yo tengo Pepephone que utiliza la linea de Vodafone. Y vaya, no noto muchos problemas de cobertura. También aclaro que paso mucho del móvil, así que considero que mi experiencia no es muy relevante para el caso.

Lo que sí puedo decir que hace unos meses tenía un módem usb de Vodafone y al lado de la estación de autobuses que vivo me iba bien. Velocidad más que aceptable, hasta realicé un skype con webcam y sin problemas.

Lo de Orange es la ostia. No he podido testearlo mucho pero lo poco que he visto es que va lento de narices, y eso pegado a la ventana de cara a la rotonda.

gracias

saludos!
rubentxu
Ocasional
Ocasional

Volver a CONSULTAS TÉCNICAS, JUEGOS, PC, CONSOLAS, MÓVILES...